Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 3312

Chris Roberts anuncia que Star Citizen comienza a juntar sus distintas partes para encarar la fase final de su desarrollo

[b]Chris Roberts anuncia que Star Citizen comienza a juntar sus distintas partes para encarar la fase final de su desarrollo[/b]
"No puedo expresar lo emocionado que estoy con todo esto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150792/0/chris-roberts-anuncia/star-citizen/encarar-fase-final-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Citizen
1 VOTO
MrAncop27796Hace 9 años1
Parece que ya tienen los motores a toda maquina.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años2
Nadie lo duda, amigo Chris  
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años3
Que bueno che!, es una pena no tener una pc ni como para jugar al tetris  
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años4
Oculus Rift + Star Citizen = Adiós vida.
9 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años5
Será algo así como juntar la Trifuerza, las 7 bolas de Dragon Ball, el Teseractor de Marvel y varias armas más.
7 VOTOS
Seriester334Hace 9 años6
Buena noticia sin duda alguna, espero con ansias el módulo FPS y el posterior módulo social.
2 VOTOS
Ametyst23075Hace 9 años7
A este paso sale antes que GTA V
14 VOTOS
Undertakerkkk298Hace 9 años8
Vamossss. True NextGen starts here 
M3neillos5017Hace 9 años9
Como siempre la info al completo:

[center][/center]

[color=blue][size=24][b]Saludos Ciudadanos,[/b][/color][/size]

[spoiler="Carta de Chris Roberts"][size=24][b]E[/b][/size][size=17]n mi última carta, anuncié que nos estamos alejando de añadir los objetivos de financiación tradicionales en favor de pasar más tiempo buceando en cómo funcionará Star Citizen. El post de diseño de los mecanismos básicos de la minería en Star Citizen es un gran ejemplo de esto. La minería y el estreno de la Orion son el resultado de la sinergia única de Star Citizen. La nave que veis fue visualizada por George Hull, un artista de Hollywood que ha trabajado en todo, desde Matrix, a Transformers, a Chappie ... con un papel desarrollando en Austin, Texas para Tony Zurovec y el equipo Universo Persistente. A menudo he hablado sobre [b]mi deseo de mezclar las técnicas desarrolladas para la realización de películas con los mejores aspectos de diseño del juego tradicional[/b] (algo que se remonta a mis días de Wing Commander), y [b]estáis viendo el resultado[/b] aquí. Estoy muy satisfecho con el sistema y la nave, y no puedo esperar para ver a ambos trabajando en Star Citizen.

En la CitizenCon, hablamos de cómo [b]nos gustaría doblar en contenido de la comunidad en el año 2015[/b]. Esto es algo en lo que yo creo porque significa una mejor conexión con los backers que lo están haciendo este juego posible. En las últimas veinticuatro horas, habéis visto el estreno de la RSI Orion, nuestro post de diseño para la minería en el Universo Persistente, una mesa redonda en vídeo de los artistas conceptuales en Austin, una [url=https://www.youtube.com/watch?v=GaCo-XTDZfw]extensa discusión sobre los REC con Travis y Calix[/url], una encuesta y una primera ojeada al art-book de la Star Citizen y un Inside-CIG sobre el equipo en la reciente sesión de captura de movimiento en Imaginarium! Más tarde esta noche, tendremos una nueva edición de Jump Point para nuestros leales suscriptores. La edición de esta noche se centra en gran parte del trabajo sobre el PlanetSide que se está haciendo en Austin y Montreal ... y el próximo mes será sobre la tan esperada Retaliator!

[center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/ry1lreb6pvxmhr/source/Staging_Room_Interior_WIP.jpg][/url][/center]

Lo que realmente me gustaría comentar hoy, es lo [b]emocionante que es en este momento el desarrollo de Star Citizen[/b]. Construir nuestro universo ya es lo más creativamente satisfactorio que he hecho nunca. Pero los próximos meses van a ser otra cosa. Sin compartir plazos internos, os diré que [b]estamos entrando en el calendario más apretado[/b] que hemos tenido para las publicaciones. [b]En poco tiempo, veréis el Arena Commander 1.1 (ahora con REC!), El módulo de FPS y el llamado "módulo social"[/b], nuestra primera incursión en el Universo Persistente. Hemos hablado mucho sobre cómo [b]Star Citizen tomara forma a partir de piezas dispares desarrolladas durante el año pasado[/b], y ahora estamos entrando cuando eso sucede. No puedo expresar lo emocionado que estoy. ¿Habrá problemas imprevistos, errores que eliminar y cosas para equilibrar? ¡Sí! ... Pero sé que tengo un equipo de desarrollo increíble y la mejor comunidad que jamás se haya reunido detrás de mí. [b]Manteneos atentos: va a ser grande![/b]

También me gustaría tomar un momento para agradecer a todos los backers que han estado ayudando con las pruebas del Arena Commander. Tenemos miles de jugadores lo suficientemente valientes como para probar versiones PTU que han ayudado al equipo de QA inmensamente; nuestros parches públicos ahora son más estables en la publicación y podemos centrar más esfuerzo en el equilibrio. Un crédito especial para aquellos que nos ayudaron en prueba de esfuerzo de los servidores a principios de la semana; descubrimos y corregimos un error que no hubiéramos visto de otra manera. Vamos a intentarlo de nuevo la próxima semana, así que el Lunes, 23 de febrero a la 1 PM PST es cuando espero que tengáis una mejor oportunidad para luchar contra los miembros del equipo de desarrollo!

Apoyar el juego y jugar no son las únicas maneras de ayudar a determinar el futuro de Star Citizen. Vuestro apoyo del juego, compartiendo con los demás y la difusión de vuestra palabra es lo que está haciendo este esfuerzo posible. Me gustaría compartir lo último de years1hundred en este espacio. Es posible que lo recordéis como el creador del trailer original Imagine, y su último trabajo es igual de bueno. Hemos estado hablando internamente sobre la creación de una campaña de "Ocupaciones" para Star Citizen cuando el Universo Persistente sea lanzado y tengamos suficientes imágenes del juego para mostrar los diversos roles que pueden jugar, ya que es una gran manera de poner de relieve la promesa del universo abierto de Star Citizen. Years1hundred (Simon Peña) debe haber leído nuestra mente!  Es siempre una gran sensación ver ls prueba de que los backers entienden las posibilidades detrás de Star Citizen al igual que el equipo y yo lo hacemos.

Hablando de vídeos de fans, un número de backers se han quejado de que ya no los destacarlos en Arround the Verse. Para ello, le hemos pedido a Jared Huckaby, al que conocéis como Disco Lando, para hacer una especie de "Talk Soup 'videos de fans de Star Citizen. El piloto del Mundos Maravilloso de Star Citizen comenzara la próxima semana; es una mirada irreverente a la comunidad de Star Citizen por la comunidad de Star Citizen, y estoy ansioso por verlo evolucionar de la misma manera que las otras producciones. Los backers que ponen tanta sangre, sudor y lágrimas para que apoyen el juego necesitan una plataforma, y vamos a construir una. Además, el próximo Comunity Hub en la web RSI nos permitirá destacar los vídeos de fans, streams, arte, diseños de naves y más ... y veréis mas información sobre ello pronto.

[center][/center]

Hablemos de eventos! Todos en el equipo que asistió el mes pasado al Town Hall ha expresado lo energizante que eran de poder interactuar con los backers. Tenemos un montón de próximos eventos, incluyendo PAX East y la fiesta de clausura de la SXSW Interactive. Reunirnos con los miembros de la comunidad y hablar con ellos acerca de sus deseos y sueños para Star Citizen nos montiene por encima de los errores más difíciles y los desafíos de diseño. Estoy feliz de anunciar aquí que [b]en la PAX East en Boston tendreis la primera oportunidad de jugar en gravedad cero en el modo Battlesphere del First Person Shooter[/b]. Tendremos PCs de demostración en marcha y funcionando en el evento, así que por favor considerad uniros a nosotros. Puedes [url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14470-CIG-Returns-To-PAX-East-In-2015]obtener más información aquí[/url].

Por último, sé que todo el mundo está esperando que hable más sobre el REC. Participé en la acalorada discusión durante el fin de semana y una de nuestras prioridades esta semana era clarificar algunas de las confusiones sobre el sistema. No tengo mucho más que añadir en este momento, pero quiero subrayar: preguntamos por vuestra colaboración, ya que era lo realmente queríamos. Un sincero agradecimiento a todos los que nos dieron su opinión. Voy a recalcar: vamos a crear un sistema que sea divertido, no una que fastidie a los jugadores. Como todo en Star Citizen, vamos a equilibrar y ampliar nuestro sistema para que alcance la meta una vez que se ponga en marcha, hasta que encaje con nuestra visión, y no nos vamos a conformar con menos.

[center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/8ikpkbvhtzpoor/source/Squadron42-Logo.png][/url][/center]

Voy a cerrar con el tradicional gracias. No hay celebracion del hito del millón de dólares, pero quiere decir que tenga que ser así. La comunidad de Star Citizen hace cosas cada día que merecen nuestro agradecimiento. Desde probar el juego para apoyar al equipo para llevarnos al éxito (y decirnos cuando nos equivocamos!) Este juego tiene vuestro ADN hasta la médula. Gracias por hacerlo posible. Tenemos unos duros meses por delante de nosotros en el equipo, pero es el mejor trabajo del mundo. [b]Y después de eso, nos espera una gran sesión de captura de movimiento en la que el guión del Squadron 42, se hará finalmente realidad![/b] Y vosotros en la comunidad seréis los primeros en compartir en todo esto.

-- Chris Roberts

[url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14520-Letter-From-The-Chairman]Fuente[/url]
[b]Traducción:[/b] @M3neillos

[/spoiler]

Saludos [/size] Edito: la lié con el el spoiler
EDITADO EL 24-02-2015 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Pablo-Aries813Hace 9 años10
Oh Dios mío, el gran juego se acerca... y pensar que al principio creía que este proyecto sería imposible...

Me da que dentro de poco voy a tener que reservar el juego por el hype  
Ametyst23075Hace 9 años11
@Undertakerkkk
Mostrar cita
Vamossss. True NextGen starts here
Como metan un 10% de lo que prometieron Next gen se queda corto.
8 VOTOS
Armadillo951064Hace 9 años12
Qué bien!
Voladorespacial14472Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años14
Se avecinan grandes cosas, y todo gracias al apoyo de una comunidad hacia un juego. Star Citizen se viene de manera de lo más ambiciosa, y fijo que cumple con todo lo prometido!!!
Dark1993924Hace 9 años15
Bufff... Este juego es la ambición personificada en el mundo del juego.

Pura expectación. Si todo sale como han prometido, el listón va a quedar de aquí a la nebulosa del cangrejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Chris Roberts anuncia que Star Citizen comienza a juntar sus distintas partes para encarar la fase final de su desarrollo

Hay 66 respuestas en Chris Roberts anuncia que Star Citizen comienza a juntar sus distintas partes para encarar la fase final de su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL