Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K15
Por Crazywolf23451
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 514

NBA 2K15: Fanaticos My Team

Buenas a todos , me gustaria abrir un hilo para todos aquellos fans del modo My team, en el cual intercambiemos opiniones sobre esta modalidad de juego, como por ejemplo cual es vuestro equipo top, como llevais los diferentes modos del my team ( dominacion , desafios y camino de playoffs ), como esta el mercado de subastas , si se os resiste algun reto, cuales son vuestros jugadores preferidos, estrategias de partido que mejor os funcionan ect....
Yo hace tiempo complete Dominacion sin demasiada dificultad, pero en los desafios estoy atascado con el de Ronnie y el del salon de la fama a si que si alguien lo ha conseguido podia dar algun consejo.
Estoy empezando camino a Playoffs , he jugado 2 partidos , el primero se me retiraron de la partida al perder de paliza , pero el segundo estubo muy apretado y gane de 4 puntos.
Mi equipo top esta compuesto por : Damian Lillard (rubi), Kobe bryant (rubi), Lebron (oro), Anthony davis (rubi) , Olajuwon (zafiro) , banquillo : Curry (oro) , Derozan (zafiro), Carmelo Anthony (rubi), Paul George (oro), Garnet (rubi), Bill Rusell (zafiro) , Rodman (rubi), Dale Ellis (oro).
Creo que con vuestros aportes podriamos aprender un poco mas de esta modalidad de juego y ser mas competitivos.
Un saludo a todos y muchas gracias .
Mi GT: Crazy wolf 23, agregadme y nos pegamos unas pachangas.
 
1 VOTO
Ovaya241Hace 9 años1
Juegas en el parque? Buscamos a gente para el parque, agregame, my gt es ovaya.
Crazywolf23451Hace 9 años2
@Ovaya
uuuuffff , el parque lo tengo abandonado de momento , pero t agrego y nos pegamos unas partidas cuando quieras , un saludo amigo. 
Ovaya241Hace 9 años3
Hey, te acepté la invitación de amigo, pero esta semana, ha sido de locos y sólo me conecté el jueves. Mi gente si se conecta todos los días, suelen jugar por la tarde y por las noches, a ver si la semana que viene me conecto y nos echamos unas.

Ya te cuento todo lo que quieras saber del Myteam, un saludo!
Ovaya241Hace 9 años4
Por cierto mi equipo top es 

Magic MED98
Jordan95-96 MED99
Scottie Pippen 92-93 MED92
Karl Malone Zafiro Med95
Wilt Chamberlain Zafiro Med95

Luego tengo Allen Iverson Diamante, Durant Diamante, y bueno, un montón de jugadores top.
Crazywolf23451Hace 9 años5
@Ovaya
Pero tio de donde has sacado esas bestias , jajaja, estamos en contacto y ya me cuentas que tal con tu My team , pero con ese equipazo ya me imagino.
  
Un saludo crack.
Javi-iverson35Hace 9 años6
Mi equipo ya sabes como es Wolf   Yo dominación ya me la he pasado entera y en camino a los PO voy por 5º división, en cuento a los desafíos no tengo echos mucho porque cuando los voy hacer me dice que mi equipo no cumple los requisitos (poniendo en la descripción del desafío que no tenia que tener ninguna restricción)
Si quereis jugar mi GT es: Javi19iverson =)
Crazywolf23451Hace 9 años7
@Javi-iverson
Muy buenas crack ya esta bien que te dejes ver por el foro      ,en primer lugar los desafios, pon el idioma en ingles en las opciones y te aparecera correctamente, ya que estan un poco perretes y no lo traducen al castellano correctamente.
Enhorabuena tio yo estoy un poco gandul y estoy todabia en 8 division , con 1 victoria y 1 derrota, haber si me pongo las pilas.      
Venga tio haber si nos vemos online para que me zurres un rato y nos peguemos unas risas,      
Un saludo amigo.
IsraelDagg22Hace 8 años8
Holaa vengo jugando al 2k desde 2k13 y la verdad es que me encanta...estuve revisando estos foros por si habia gente interesada en jugar ya que en mi pais(Chile) nadie jugue....la vdd que de momento no tengo mi 2k15 pero queria saber si alguien iba a comprar el 16 para formar una liga o jugar my team
esooo gracias.
Crazywolf23451Hace 8 años9
@IsraelDagg
yo m comprare el 16  el dia de salida.Agregame si kieres y nos pegamos unas partidas  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K15 > Fanaticos My Team

Hay 9 respuestas en Fanaticos My Team, del foro de NBA 2K15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL