Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 199

Cooking Mama: Bon Appétit! - Tráiler de Lanzamiento

Lewis211618Hace 9 años1
Juegón
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 9 años2
PEGI +52
1 VOTO
Alvaringf198Hace 9 años3
Oohh god, whyyy!!!
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años4
Ay dios, ¿Pero estos no estaban en la ruina? Que dejen de sacar estas mierdas...
Torino19689338Hace 9 años5
Yo pensaba que esta saga se había ido a la mierda 
SweetReaper6997Hace 9 años6
Me parece un juego muy lindo para niños, no se si lo sabéis, pero los juegos también son para niños... yo no dejaría que mi hija tocase juegos como the witcher 3 o Hotline Miami (esos son juegos para niñas grandes o niñas de 13 años).
EDITADO EL 24-02-2015 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Darkgizbo173Hace 9 años7
@SweetReaper
Mostrar cita
Me parece un juego muy lindo para niños, no se si lo sabéis, pero los juegos también son para niños... yo no dejaría que mi hija tocase juegos como the witcher 3 o Hotline Miami (esos son juegos para niñas grandes o niñas de 13 años).
tranquilo que te lo van a cobrar como si fuese uno de esos que mencionas
LiliumClaris923Hace 9 años8
@Javitxu2000 yo me he echado muchas viciadas a este juego, y son juegos bastantes divertidos, venden peores juegos. 
A mi me parecen juegos divertidos pero tienen un precio excesivo
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años9
@LiliumClaris
Mostrar cita
@Javitxu2000 yo me he echado muchas viciadas a este juego, y son juegos bastantes divertidos, venden peores juegos. A mi me parecen juegos divertidos pero tienen un precio excesivo
Yo también lo he jugado en DS y Wii, no lo he encuentro un juego muy elaborado en cuanto a mecánicas jugables.
INZANNA279Hace 9 años10
Me lo pillo de salida.
F3RR3IRA1299Hace 9 años11
@Javitxu2000
Mostrar cita
Ay dios, ¿Pero estos no estaban en la ruina? Que dejen de sacar estas mierdas...
Es un juego para niñ@s !!!
1 VOTO
Nuchy89Hace 9 años12
Tengo ganas de jugarlo, tengo todos los de la ds y realmente te lo pasas bien, es vdd que hay juegos peores, este esta muy bien para quien le guste cocinar o simplemente que le gusten los juegos de cocina y bon appétit 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Cooking Mama: Bon Appétit! - Tráiler de Lanzamiento

Hay 12 respuestas en Cooking Mama: Bon Appétit! - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL