Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 4494

Impresiones y Gameplay Comentado - Resident Evil: Revelations 2

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
¿Resident Evil en capítulos? Sí señor. Revelations 2 se distribuye en versión digital dividido en partes y nos anticipamos al análisis de la versión completa ofreciéndoos un gameplay comentado del primer episodio. Campaña, modo Asalto y nuestras primeras impresiones sobre el nuevo videojuego de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19577/4393/0/resident-evil-revelations-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Resident Evil: Revelations 2[/url]
Pikuta21570Hace 9 años1
Se está llevando varios palos por soso y porque según dicen en los medios analizados, hacer de niñera hace la mitad dinámica del ccapítulo algo muy aburrido.
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años2
Joder, pos yo sere raro. No me esperaba nada viniendo de Crapcom y me ha sorprendido en todo; nuevas mecanicas, ambientacion lograda, ese filtro de grano que tan bien le quedaba a RE Remake.... no se para mi es el RE de la generacion (PS3)   
6 VOTOS
Wilchez-fc17Hace 9 años3
Tendrían que empezar a respetar un poco mas sagas como las de Resident Evil. Ya cansan con juegos de este tipo, hay que innovar.
William--Wallace31294
Hace 9 años4
[i][b]No va a volver a cautivar a los desencantados con la saga en los últimos tiempos.[/b][/i]

Esta frase resume perfectamente mi sentimiento hacia esta saga de la cual un día fue una de mis favoritas.

Crapcom ha hecho que pase del simple enfado al absoluto deseo de la quiebra de la empresa, palabras duras las mías y tal vez sin sentido porque otras sagas irían a la mierda (o no, podrían caer en otras manos más adecuadas y de buen trato), pero es lo que siento.
11 VOTOS
Erchorus874Hace 9 años5
Muy acertado por parte de 3Djuegos hacer un gameplay comentado y unas impresiones, y no un análisis. Ya que en mi opinión no se puede hacer un análisis de un juego que aún no está completo. Bravo por 3Djuegos!
6 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años6
Con lo buena que ha sido la remasterización del primero, y aún siguen sin darse cuenta de que lo que la gente quiere es volver a sentir la emoción de los survival horror con cuatro balas en el cargador, y una horda de zombies delante tuya.
3 VOTOS
Ilife1287Hace 9 años7
Muy buena la decisión de 3djuegos, me gusta la idea de un analisis final y gameplays comentados, me ha encantado. Esto de los gameplays deberia estar más presente en la web, ayuda más que un escrito y una nota a la hora de tomar decisiones sobre compras. Por otro lado el gameplay me ha gustado mucho y se hace facil y para nada aburrido seguirlo.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años8
La gente se tiene que olvidar de los viejos RE y darse cuenta de lo que hoy es la saga. A mi en lo personal me gusta el rumbo que tomo la saga a partir del RE4, aunque los románticos de aqui digan lo contrario, este juego pinta muy bien. 
EDITADO EL 25-02-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años9
Haber... El que espera que salga un Resident Evil cómo los de antaño, que se vaya olvidando. Se fue la mente creativa... Se fue su capitan.

Sin el asombroso Shinji Mikami, Resident Evil nunca volverá a ser lo mismo. Su último juego cumplió... No estuvo al nivel de los mas clasicos, pero fue un gran Resident Evil. De ahí para adelante todo fue un desastre.

Quisieron volver con Revelations, pero fue una luz tenue, que se va a terminar de apagar con éste último juego.

La serie perdió totalmente el rumbo.
8 VOTOS
Flopyphoenix18Hace 9 años10
A mi no me interesa, es un re make se trata de volver a la escénica eso...eso me encanta!
Maxilarraburu1018Hace 9 años11
Yo creo que este RE junto con el Revelations 1, y el último Hd remastered son pasos hacia el regreso del Survival Horror del que RE nunca debería haber salido.
Por cierto buen trabajo con el Gameplay 3D.
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 9 años12
@Emo-link
Mostrar cita
Haber... El que espera que salga un Resident Evil cómo los de antaño, que se vaya olvidando. Se fue la mente creativa... Se fue su capitan. Sin el asombroso Shinji Mikami, Resident Evil nunca volverá a ser lo mismo. Su último juego cumplió... No estuvo al nivel de los mas clasicos, pero fue un gran Resident Evil. De ahí para adelante todo fue un desastre. Quisieron volver con Revelations, pero fue una luz tenue, que se va a terminar de apagar con éste último juego. La serie perdió totalmente el rumbo.
Jur el Mikami sería asombroso, pero se debió vaciar en los primeros RE porque menudo truñaco que le ha salido con el Evil Within.
SonyIsGod78
Expulsado
Hace 9 años13
Pues un nuevo Resident Evil que me decepciona
3 VOTOS
Cuxasss1643Hace 9 años14
Al fin, Resident Evil Vuelve por la puerta grande!!!
Robenew79832Hace 9 años15
Sinceramente, yo no le veo el sentido a volver a hacer un Resident con escenarios prerenderizados, cámara fija, y todo lo que conllevan los Primeros Resident. No le veo el sentido hacer algo asi en 2015.
Me parece que el juego tiene exploración, puzzles, acción, y si al final el juego completo resulta entretenido y variado yo lo compraré seguro.
Toda la gente parece que lo único que hace es repetir una y otra vez lo que dice todo el mundo, la saga está acabada, hay que volver a hacer el mismo juegos que hace 10 años, etc...
Yo no soy tan negativo, y creo que cada etapa tiene cosas buenas y malas. Que pueden gustar más o menos. Me gustó resident revelations 1, y creo que éste puede acabar siendo un juego notable.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Resident Evil: Revelations 2

Hay 161 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Resident Evil: Revelations 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL