Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 322

Homeworld Remastered Collection - Tráiler de Lanzamiento

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años1
Los entendedores de Homeworld. ¿Lo veis bien? A mi me pinta demasiado bien. No jugué al original, no lo he encontrado en ninguna plataforma (poderosa GOG, traenos el clásico original) asi que tengo fe en este remake.
APastor2563
Hace 9 años2
@Yosoyluis Es una de mis sagas favoritas y esta remasterización me trae loco de emoción. Estos días lo probaré y te comento a ver, pero merece la pena porque también incluía la opción de verlo con los gráficos originales, amén de que si no recuerdo mal el multijugador se había unificado entre ambos juegos. Vamos. Un trabajo a la altura de lo esperado para una saga tan genial como esta.
6 VOTOS
Lorli154Hace 9 años3
Yo me lo compre en su dia y no pude pasármelo (la misión en que sales del iper espacio muy cerca de una estrella y vas perdiendo naves me puteaba) lo compre y yo tmb te comentare 
Lucassith512Hace 9 años4
@APastor
Mostrar cita
@Yosoyluis Es una de mis sagas favoritas y esta remasterización me trae loco de emoción. Estos días lo probaré y te comento a ver, pero merece la pena porque también incluía la opción de verlo con los gráficos originales, amén de que si no recuerdo mal el multijugador se había unificado entre ambos juegos. Vamos. Un trabajo a la altura de lo esperado para una saga tan genial como esta.
Amigo @APastor lo felicito por su comentario, si todos pudiesemos expresarnos asi las cosas cambiarian, seriamos mas tolerantes y menos soberbios, llevo tiempo leyendo, por ejemplo en el foro de "the order 1886" con 2500 comentarios y ud es la primera persona que demuestra pasion , objetividad y humildad sobre todo, en un comentario. Lo felicito nuevamente
Yunero6289Hace 9 años5
@Yosoyluis
Mostrar cita
Los entendedores de Homeworld. ¿Lo veis bien? A mi me pinta demasiado bien. No jugué al original, no lo he encontrado en ninguna plataforma (poderosa GOG, traenos el clásico original) asi que tengo fe en este remake.
Lo mejor es que dentro de la edicion remastered tienes los dos originales tal cual. Es decir, sin remasterizar ni nada. Eso a mi me gusta porque si que juge en su dia al primer Homeworld, pero su secuela, Homeworld 2 no la juge, y me hara gracia ver como era la original tambien. Es un juegazo, yo de pequeño juge muchisimas horas a Homeworld, la historia es buenisima (fue una de las historias que mas me gusto). Es un juego unico tanto por esto como por su jugabilidad, que es unica. Asi que este remake, que simplemente es una actualziacion grafica y su jugabilidad sigue en el mismo punto, va a ser un gran RTS. Si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real y las batallas epicas de naves espaciales tanto cazas como naves capitales, este es tu juego!
BioClone-Ax4523127Hace 9 años6
Yo solo voy a echar de menos en el pack el Cataclism   

[spoiler][/spoiler]

 todavia tengo la caja por aqui...
123Marmota1368Hace 9 años7
Gracias usuarios de los foros, nada más que decir, todos vuestros comentarios han sido geniales. Ahora queda disfrutar de este buen título 
Wipman2933Hace 9 años8
El Homeworld y el Homeworld 2 eran juegos épicos; la escala de las cosas, lo bien hechos ke estaban y la buena jugabilidad acompañado con una peazo de banda sonora del kopón los han convertido en mis juegos de estratégia favoritos, y he visto muchos. Ojalá los saken en caja y no sólo en versión digitál... tengo también ganas de ver el Homeworld Shipbreakers y también en caja; esto son obras de arte en mi opinión en el mundo de los videos juegos y merecen ser conservados, los Homeworld estaban muy bien hechos.
Caesar777177Hace 9 años9
Menuda belleza  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Homeworld Remastered Collection - Tráiler de Lanzamiento

Hay 9 respuestas en Homeworld Remastered Collection - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL