Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 715

Resident Evil: Revelations 2 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Jalvys163Hace 9 años1
Demasiado oriental para mi gusto, barry tiene toda la cara de miyagi, bromas a parte.. esto no hay por donde cojerlo, alvaro puede enmascarar ciertos aspectos de la jugabilidad y en ese aspecto es para niños yo lo destacaria si fuera un exclusivo de vita o 3Ds, lo unico que espero cuando este el titulo completo es que no le pongais un 9
JoacoRF73Hace 9 años2
Otro Resident Evil que se decanta por la acción, otro Resident Evil que no compraré.
EDITADO EL 25-02-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
123Marmota1368Hace 9 años3
Las impresiones jugables del video me han dejado igual que cuando lo probé en la Madrid Games Week, es un juego muy normalito, sigue usando muchas de las mecánicas jugables, y repetitivas, que vienen viéndose en la saga desde el RE4, para mí es un juego de 6.5 o 7. No creo que sea un juego que destaque ni por su historia, ni porque sea muy adictivo, aún así yo lo compraré cuando el juego este completo. Dado que el juego seguramente no estará mal habrá que comprarlo para disfrutar de otro título de la saga. Una vez más cabreará a los puristas de la saga por aquello de que ya no es un survival horror, seguramente tenéis razón, esto no es lo que era, aún así seguro que es un buen título al que poder dedicar unas horas de juegos los fines de semana.
AdaWongXDRay1873Hace 9 años4
@JoacoRF
Mostrar cita
Otro Resident Evil que se decanta por la acción, otro Resident Evil que no compraré.
al parecer la Compra de titulos como tú & los Fan Haters del Survival Horror son pocos , porque si sigue a la acción por algo será & he jugado todos los Resident Evil , menos los Chronicles! , Yo disfruto igualmente cualquier titulo de Resident Evil que lanzen , este está muy barato
1 VOTO
Pdrico313591Hace 9 años5
Graficos de ps2 y muñecos ortopedicos disparando.
1 VOTO
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 9 años6
@AdaWongXDRay
Mostrar cita
@JoacoRF
Mostrar cita
Otro Resident Evil que se decanta por la acción, otro Resident Evil que no compraré.
al parecer la Compra de titulos como tú & los Fan Haters del Survival Horror son pocos , porque si sigue a la acción por algo será & he jugado todos los Resident Evil , menos los Chronicles! , Yo disfruto igualmente cualquier titulo de Resident Evil que lanzen , este está muy barato
Ese es el verdadero problema, la casualización absoluta de la saga, creo que a estas alturas de la vida Mario tiene un grado de terror y dificultad superior, ya sabes, por eso de un Dinosaurio que aterroriza todo un reino, mas concreto en este juego Resident por lo barato me lo iba a comprar pero la verdad he quedado totalmente aburrido con ese Gameplay, esperare a rebajas y
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años7
Pues no pinta mal...The Order:1886 es una obra maestra para los fanboys, ¿por que iba a ser mal juego este, eh? No si la cuestión es joder.
1 VOTO
Emaminervo316Hace 9 años8
Le tengo unas ganas tremendas    
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años9
Hay tenéis el framerate xbox 59-60 continuos fps vs 23-45 con algún pico aislado. Glorioso 50% more power?? Y eso en un estudio japones y con DX11
TemplarioNegro10805Hace 9 años10
Pues no pinta mal pero prefiero ver el conjunto de todos los episodios por si acaso. De todas maneras viendo el vídeo hay una duda que me entra, la IA del compañero es ``buena´´ o es un completo desastre que solo te jode la partida como en el 5?
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años11
@Metalmen21
Mostrar cita
Hay tenéis el framerate xbox 59-60 continuos fps vs 23-45 con algún pico aislado. Glorioso 50% more power?? Y eso en un estudio japones y con DX11
esto debería ser denunciable, que un juego tenga diferencias de 1-5fps, o caídas en momentos puntuales con respecto a otra consola esta bien pero joder tanta así? y aun así la One también sufre, con esa calidad gráfica que tiene que salga tan horrible en es para meterlos en la cárcel.... Hasta en una PSone debería ir a 60fps.
1 VOTO
Lacritax1080Hace 9 años12
Esto se ve terrible.... 
Jekillerhide176Hace 9 años13
Bueno... La dinámica retomada del RE0 se agradece (esta debería emplearse en un boss fight dónde moira quede desamparada y...)
LouisM2Hace 9 años14
Necesito un resident evil decente uno en el que pueda volver a confiar en capcom uno en el que me suba el hype por los aireees    no quiero la misma basura de RE:4 por siempree, quiero la mierda de RE:3 mejorando cada veeez   
Lothertheworld2029Hace 9 años15
Y el terror?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations 2 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 21 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL