Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2760

Digimon Story: Cyber Truth - Tráiler Japonés

Sdarkkiller14611Hace 9 años1
Lo quiero en occidente por favor    
6 VOTOS
Forevernes2899Hace 9 años2
La psvita vale la pena por esto  
2 VOTOS
Enigma9146Hace 9 años3
Me ha venido el hype hasta que he visto que es para la Vita... 
3 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años4
Juegazo que se nos viene, tiene buenos gráficos y se ve que la jugabilidad es muy buena y todo se ve espectacular y estoy 100% seguro que va a llegar a nuestras tierras y lo voy a comprar desde el primer día que se anuncie en américa.

[b]Extra:[/b] [spoiler]De lo que se pierden los que dicen que no tiene juegos o que esta muerta  dan tanta risa cuando dicen eso  HAY verdad es que para ellos al PS Vita no tener CoD o GTA o ACS  no tiene juegos  pobres mentes cerradas.

siento lastima por un pobre individuo que acabe de leer, diciendo cosas absurdas y que la consola esta muerta, citando unos puntos tan poco informativos  este usuario miente mas que un político.[/spoiler]

Saludos
4 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años5
@Enigma9 ...................es por que no tienes una? o lo dices por los típicos comentarios diciendo que esta muerta y no tiene juegos y eres uno de esos?
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años6
@AdherleyCruzo la gente no dice que vita no tenga catalogo, dicen que no tiene catálogo occidental. Si no te gustan los juegos orientales ya me dirás que haces.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años7
@WcPortatil...............pero, pero los juegos orientales son los que mas me gustan  no vez que estoy alegre por el nuevo Digimon que se nos viene 
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años8
@AdherleyCruzo yo también estoy encantado con su llegada, pero es que defiendes a vita con capa y espada, a veces tienes razón, y otras no. Vita no tiene un catalogo jugoso para la mayoría de la población, fuera de lo oriental, podría decirse que no tiene catálogo, y a cada persona que ves diciendo eso te le tiras al cuello.
5 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años9
Madre mía, que pintaza tiene este juego... como lo traigan a Occidente a mi por lo menos me venden la PSVita, aunque si funciona para la PS Vita TV o como se llame, me compraré la PS Vita TV. He podido sacar en clave cosas que aún no conocía sobre este juego:

1º Se podrá capturar Digimons al igual que en Digimon World DS y en Digimon World Dawn/Dusk, es decir, según te vayas cruzando con los Digimons en peleas, vas acumulando porcentaje y cuando llegas al 100% puedes conseguir ese Digimon.

2º Hay un almacén de Digimons, al igual que los juegos de DS de Digimon, donde almacenar Digimons y puedes llevar 3 Digimons contigo en el equipo (y espero que puedas llevar otros 3 de reserva).

3º Aparecerán los Royal Knights (he visto a Duftmon, Magnamon, Craniamon/Craniummon, LordKnightmon, Omnimon, Gallantmon y Examon, no sé si alguno más).

4º También he visto una Granja de Entrenamiento con sacos de boxeo, etc. Para entrenar a tus Digimons. 


Me ha dejado muy buen cuerpo el trailer, la verdad y como venga a Occidente, me haré con él si o si ^^
5 VOTOS
WcPortatil15611Hace 9 años10
@MosqueGamer tengo entendido que tiene la misma jugabilidad de los juegos de nds, que a mi parecer, es la mejor que ha tocado la saga.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años11
@WcPortatil
Mostrar cita
@MosqueGamer tengo entendido que tiene la misma jugabilidad de los juegos de nds, que a mi parecer, es la mejor que ha tocado la saga.
Son de los mejores la verdad, aunque también me gustaron mucho los de PS1. Espero poder utilizar todas las armor digievoluciones (aunque viendo que está Magnamon, es probable al 100% casi) y digievoluciones ADN (viendo a Omnimon y a Imperialdramon, seguramente sea así). Y también he podido ver la fusión de Angewomon y LadyDevimon, una especie de Lucemon en chica. Me ha molado mucho la verdad
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 9 años12
Un trailer de 7 minutos xd
AdherleyCruzo5942Hace 9 años13
@WcPortatil Mmmmm tienes razon.........nunca pensé que lo decían por el lado occidental...........pero tiene juegos occidentales aun que sean pocos, pero verdad, para los gustos hay colores.

Gracias bro.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años14
@Forevernes
Mostrar cita
La psvita vale la pena por esto
Pero siempre te la pasas trolleando a la consola.
3 VOTOS
Kayter462045Hace 9 años15
El momento que la tía para a recoger al protagonista con el coche me ha recordado a Evangelion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon Story: Cyber Truth - Tráiler Japonés

Hay 69 respuestas en Digimon Story: Cyber Truth - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL