Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por NANO30009656
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 164

Minecraft: ¿Puedo de alguna manera?

[i][color=deeppink]Hace mucho que no jugaba a Minecraft, y pues tenía una enorme actualización.
Cree un enorme mapa, ahora que me meto en los mapas nuevos veo que hay nuevos objetos, caballos y demás cosas, cosas que mi mapa viejo no tiene por haberlo creado hace mucho.

Quiero seguir jugando en mi mapa viejo pero con los objetos nuevos ya que no me salen en el viejo.
¿Hay alguna de conseguir eso? [/color][/i]
Miguel----1Hace 9 años1
Intentalo asi 1º saca el mapa en un pen drive y luego actualiza el minecraft despues crea una partida y copiala tambien en el pendrive y luego pasa los datos de la partida nueva a la vieja desde el pc no se si funcionara tu prueba             
   8d
NANO30009656Hace 9 años2
@Miguel----
Mostrar cita
Intentalo asi 1º saca el mapa en un pen drive y luego actualiza el minecraft despues crea una partida y copiala tambien en el pendrive y luego pasa los datos de la partida nueva a la vieja desde el pc no se si funcionara tu prueba 8d
[i][color=deeppink] Pero ya tengo el juego actualizado. ¿Cómo paso datos de la vieja a la nueva? [/color][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Puedo de alguna manera?

Hay 2 respuestas en ¿Puedo de alguna manera?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL