Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2735

Telltale Games recibe una importante inyección de dinero de la productora de cine Lionsgate

[b]Telltale Games recibe una importante inyección de dinero de la productora de cine Lionsgate[/b]
Esto permitirá al estudio crear juegos originales a la par que lleva sus sagas al mundo de la televisión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150800/0/telltale-games-recibe/importante-inyeccion-dinero/lionsgate/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games
AltairEzioConnor7328Hace 9 años1
Lo que necesitaba Telltale. Prefiero ver qué saben hacer por su propia cuenta a que tengan que basarse en licencias, no que sea malo, pues The Walking Dead y The Wolf Among Us son dos de mis videojuegos favoritos, y son dos adaptaciones geniales, pero quiero ver de qué es capaz el estudio, espero que con este dinero puedan seguir evolucionando su fórmula, que Game of Thrones ya ha dejado claro que se han estancado muchísimo.
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años2
Se viene un juego de crepus-culo por parte de telltale games  
Elmejor10064Hace 9 años3
Me molaria una aventura gráfica de saw, podría ser muy interesante...
31 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años4
Me encantan los juegos de esta casa, tienen una narrativa inigualable.
Ezio1225Hace 9 años5
Que alegria, esta empresa se merece esto y mucho mas.
GaLbaNoryes13727Hace 9 años6
Le viene bien a TellTale, sus historias interactivas me gustaron mucho, ya con el apoyo de Lionsgate llegaran muy lejos.
Hebrejuan925351Hace 9 años7
Espero que suelten un par de billetes para traducir los juegos(que ya no tienen excusa...) y dejar de depender de que sean los mismos fans quien les haga el trabajo "by the face".
15 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años8
Vaya, esperaba algun chiste relacionado al cine pero no leo nada....

Estoy en la pagina correcta?
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años9
@Anti-haters01
Mostrar cita
Vaya, esperaba algun chiste relacionado al cine pero no leo nada.... Estoy en la pagina correcta?
Es que son memes jrasiosos cuando se critica a un juego que no mola, como los de TTG están sobrevalorados hasta el infinito pues mejor no decir nada.
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 9 años10
@Anti-haters01 Si lo necesitas, allá va...
[spoiler]Confirmada Telltale como desarrolladora de la secuela de The Order:1886. Ready at Dawn está llorando en un rincón.[/spoiler]
@Zytten13 Te me adelanté Muajajajaja 
EDITADO EL 24-02-2015 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Zytten139988Hace 9 años11
@Anti-haters01
Mostrar cita
Vaya, esperaba algun chiste relacionado al cine pero no leo nada.... Estoy en la pagina correcta?
The Order 1886: A Telltale Game Series Bienvenido a 3DJocs
8 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años12
Espero que con esta importante inyección de dinero les alcance para los subtitulos al español (lo se soy un pesado )
41 VOTOS
Zytten139988Hace 9 años13
@Hola12312
Mostrar cita
Espero que con esta importante inyección de dinero les alcance para los subtitulos al español (lo se soy un pesado )
Doblaje no por Deux, la actuación de voz es de lo más destacable de cualquier "juego" (subjetivo para muchos) de Telltale.
LittleBigZombie93Hace 9 años14
SAW a telltale game series
The Hunger Games a telltale games series
6 VOTOS
DMCZ2205Hace 9 años15
@Anti-haters01
Mostrar cita
Vaya, esperaba algun chiste relacionado al cine pero no leo nada.... Estoy en la pagina correcta?
A Telltale se le perdona todo, así que no, no espero ningún comentario jocoso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games recibe una importante inyección de dinero de la productora de cine Lionsgate

Hay 68 respuestas en Telltale Games recibe una importante inyección de dinero de la productora de cine Lionsgate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL