Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Foro de Need for Speed ProStreet
Tema: SOIS UNOS FIERAS, porque yo no paso de la primera parte
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-08-2008 / 10:30 h
Gano todas las carreras, rompo records pero no se desbloquean los shadows o como se llame.
en lo único que no consigo romper records es en ese modo de cambiar de marchas en 1/4 de milla aunque las gano todas, como no consigo cambiar el coche y siempre me sale el mismo no consigo bajar de los 13 segundos para poder batir records, me voy al garaje modifico coche lo selecciono pero siempre está cuando vuelvo a la carrera el mismo coche.
¿Como lo haceis?

23-08-2008 / 17:07 h
Bueno me respondo a mi mismo, lo he conseguido pero he tenido que volver a empezar todo de nuevo y ir batiendo mis propios records en grip poco a poco, mejorando un segundo en cada batida y con esto he conseguido hacerme las diez batidas de record en grip porque de otra forma imposible,

17-10-2009 / 19:11 h
Las unicas partes que no se desbloquean conforme avanzas en el juego son las de los reyes, para abrir cada una tienes que romper por lo menos 10 records en cada categoria

Página: 1  

Foros > Need for Speed ProStreet > SOIS UNOS FIERAS, porque yo no paso de la primera parte
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por