Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 729

Neverwinter para Xbox One concreta su lanzamiento el 31 de marzo

[b]Neverwinter para Xbox One concreta su lanzamiento el 31 de marzo[/b]
Habrá que estar suscrito a Xbox Live Gold para disfrutar de este MMORPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150801/0/neverwinter/lanzamiento-xbox-one/31-de-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Neverwinter
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 9 años1
Excelentee, a darle caña a este MMORPG en mi flamante Xbox One.

Edito:

Entre Neverwinter, Onigiri, Smite, Fable Legends, State of Decay, Elder Scrolls Online, H1z1, The Division, Warhammer, PlanetSide y Happy Wars.... hay mucho de donde elegir para los que nos gusta el genero y similares.
EDITADO EL 25-02-2015 / 01:25 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años2
Vaya juegazo tenían callado para XboxOne  
EDITADO EL 25-02-2015 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RaM5eS4518Hace 9 años3
Por cierto, para el que no lo conozca... les dejo como bajar este juegazo llamado ONIGIRI.

[url]http://www.windowscentral.com/onigiri-japanese-download-guide[/url]
3 VOTOS
Kapelao2806Hace 9 años4
@ROBEILER
Mostrar cita
Vaya juegazo tenían callado para XboxOne
No lo tenían tan callado, yo mismo jugué a la beta cerrada hace un mes en mi One y he de decir que me sorprendió gratamente. Sin duda, otro gran juego para el maquinón! Al final me engancharé a este género
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años5
Me han dicho que es un buen juego de Pc. No me van ese tipo de juegos pero una consola tiene que tener de todo.
Mushe10562Hace 9 años6
Juegazo, es de los pocos MMO que merecen ser jugados hoy en día.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años7
@Kapelao
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
Vaya juegazo tenían callado para XboxOne
No lo tenían tan callado, yo mismo jugué a la beta cerrada hace un mes en mi One y he de decir que me sorprendió gratamente. Sin duda, otro gran juego para el maquinón! Al final me engancharé a este género
Pues yo ni la olí la beta y tengo la One tmb entre otras ¿ había hacer el pino puente para probar el juego o no? Que llastima tendré conformar con los gameplay y de ahí decidir Gracias info.
Moxiarela2649Hace 9 años8
Pues a probar el juego en la One, a ver que tal!
Por si alguien le interesa mi GT: Spainmoyo 
Dafena2787Hace 9 años9
@ROBEILER

Es un MMO especial. Tiene una dinámica de Hack & Slash sumada a la idea de contenido creado por jugadores: hay campañas y campañas de quests custom... Aunque tienen sus inconvenientes. 

Dentro de todo el juego tenía un potencial TREMENDO que fue desperdiciado por la limitación estúpida de no poder poner una condición.
JUANCO-11727Hace 9 años10
Mi GT juanco 117 por si quieren
Gendohikari2580Hace 9 años11
La unoca putadilla es que esta en ingles, yo lo probe en la bta y tenia muy muy buena pinta
Rico841645Hace 9 años12
Gratuito?, pa la saca!!!
IIIDLCIII989Hace 9 años13
Menuda pasada un juego de estas caracteristicas por la cara pa to la peña, viciadas epicas con colegas nos aguardan.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años14
Es bastante soso y cutre.

Sinceramente no compensa nada pagar una suscripción Gold por este juego cuando ni en PC siendo F2P vale la pena.
Dovahkin828Hace 9 años15
Saliendo para consolas lo traduciran al español? porque con el lore que tiene y el complejo ingles que usa, no te enteras ni de la mitad...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neverwinter para Xbox One concreta su lanzamiento el 31 de marzo

Hay 16 respuestas en Neverwinter para Xbox One concreta su lanzamiento el 31 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL