Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 866

Ancient Labyrinth, el primer DLC de Lords of the Fallen, se estrenará el 3 de marzo

[b]Ancient Labyrinth, el primer DLC de Lords of the Fallen, se estrenará el 3 de marzo[/b]
Nos permitirá explorar una nueva zona donde aguarda un temible jefazo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150803/0/lords-of-the-fallen/ancient-labyrinth/lanzamiento-dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lords of the Fallen
2 VOTOS
-DarkSouls-2772Hace 9 años1
Aleluia¡¡¡¡
Nietzche648Hace 9 años2
Uno de los aspectos que me encanto de LOTF fué precisamente su combate. No estoy muy seguro de adquirir este DLC más centrado en explorar y resolver puzles.

 En cualquier caso estaré pendiente a una posible y futura rebaja.
Juampa924772Hace 9 años3
Lo que me divirtió de LOTF fueron sus combates, no me termina de convencer esa supuesta exploración y resolución de puzzles, esperaré a los comentarios de la gente y los análisis para decidir si voy a por él
-DarkSouls-2772Hace 9 años4
Pienso que la exploración como en cualquier juego de rol es importante, en busca de items, armas, armaduras etc...escondidas por los escenarios, incluso detrás de alguna pared. Los puzles, me parecen interesantes, va todo de la mano, exploración a fondo y seguramente colocar un objeto o reliquia
en otro lugar, activar mecanismos, abrir puertas bloqueadas o cofres... a ver que tal es...
Noquedannicks1089Hace 9 años5
Muy buen juego, bastante subvalorado, me voy a hacer de todas maneras de este DLC.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años6
Gran juego infravalorado, pero me resultó un pelín corto, aunque si difícil y algo exigente....me gustaría saber a cuanto llega la duración del nuevo contenido, así que tocará esperar y ver si realmente merece la pena o no.....

Tiene poco tiempo, (octubre 2014) pero pendiente de noticias de la confirmada secuela....
Balu164281Hace 9 años7
Me cuesta la vida, pero voy a intentar esperarme a la edición completa. Es un juegazo perfectamente complementario a Bloodborne y Dark Souls.
3 VOTOS
Thai1382Hace 9 años8
Me gusta mucho la saga Souls y, la verdad, era muy escéptico antes de probar este juego.

Sin embargo, pude probarlo unas 3 h en casa de un amigo y la verdad es que me sorprendió gratamente: es divertido, audiovisualmente genial y resulta menos clónico respecto a DS de lo que pensaba. Tiene sabor propio y lo cierto es que el prota mola.

Tengo ganas de catarlo en profundidad, y la noticia de que ha triunfado y tendrá secuela me alegra mucho. El DLC pinta interesante además.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años9
@Thai
Mostrar cita
Me gusta mucho la saga Souls y, la verdad, era muy escéptico antes de probar este juego. Sin embargo, pude probarlo unas 3 h en casa de un amigo y la verdad es que me sorprendió gratamente: es divertido, audiovisualmente genial y resulta menos clónico respecto a DS de lo que pensaba. Tiene sabor propio y lo cierto es que el prota mola. Tengo ganas de catarlo en profundidad, y la noticia de que ha triunfado y tendrá secuela me alegra mucho. El DLC pinta interesante además.
A mi me pasó lo mismo antes de comenzarlo pero después me olvidé del dark souls es genial, tiene sus cosas propias ya voy en el 6to jefe es demasiado entretenido
Bronzetalos6945Hace 9 años10
Este juego no tiene nada que ver con dark souls, solo la mecánica, pero otro tipo de juego, otro mundo, parece mas un darksiders, y si es un juegazo infravalorado, ya estoy en NP+1 y mi pj nivel 80 esta esperando ansiosamente nuevos desafios  
Juanaugustolopez16385Hace 9 años11
No se porque me recordó mucho a Darksiders 2 y su arena... 
este juego seguro se vendra pa la casa, no lo he hecho porque se que igual no le puedo dar tiempo ahora; pero tarde o temprano caera!
Medinadelcampo94Hace 9 años12
A mi me recordó al mario bross por sus mecánicas.

Ahora en serio,  me encanta me encanta,  de los juegos mas entretenidos de la nueva generación. Y lo de obtener recompensas especiales x matar los jefes de forma distinta esta genial.
1 VOTO
Radbart511Hace 9 años13
Yuju!!!
MADMAXIMUS84Hace 9 años14
Me pareció un gran juego, con un combate muy divertido.

    Imagino que, según la acogida de este DLC, se plantearán sacar una edición con todos los parches y esta expansión en un futuro.
Deejaymax2639Hace 9 años15
Gracias por SPOILEAR el aspecto del nuevo jefe en la imagen en miniatura del titular de la noticia @3djuegos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ancient Labyrinth, el primer DLC de Lords of the Fallen, se estrenará el 3 de marzo

Hay 20 respuestas en Ancient Labyrinth, el primer DLC de Lords of the Fallen, se estrenará el 3 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL