Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Palchepraca7219
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 500

Celia Villallobos jugando al Candy Crush durante el debate sobre el estado

Con la tablet que por cierto, hemos pagado entre todos.
1 VOTO
-Panzer-1698Hace 9 años1
Denigrancia en estado puro.
VaultMad10385Hace 9 años2
Lo más sorprendente y lamentable es que no sorprende.
3 VOTOS
Seba78sf-3447Hace 9 años3
No sé de que se sorprenden,en mi país al vicepresidente y presidente de la Cámara de Senadores Amado Boudou (un impresentable) lo filmaron en una sesión jugando al Sudoku...
3 VOTOS
Marick3109Hace 9 años4
Luego quieren que en este pais nos tomen en serio.
-Levanah-911Hace 9 años5
@BenjaminBarker
Ahora entiendo a que te referías con casta política incivilizada; no hay discrepancias, se trata de suscribir la realidad.
Opium7452Hace 9 años6
Mejor que escuchar al otro cerdo...
Dny914365Hace 9 años7
Seamos sinceros, ¿a alguien le ha sorprendido esta noticia? Tristemente, dudo que haya muchos.
Zimbrel1079Hace 9 años8
Es Gamer, seguro que lame los mandos.
2 VOTOS
Shipblack1549Hace 9 años9
Me parece más bochornoso este caso, mientras te levantas a las [b]7 de la mañana[/b] para hacer cola,los de la agencia de la [b]Inem[/b], se cachondean en tu cara jugando al [i]solitario[/i], para no estarlo... 



[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 25-02-2015 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Arminius19925254Hace 9 años10
Nivelazo de la clase política. Ya ni sorprende.
William--Wallace31294
Hace 9 años11
Es lo que tiene sentirse seguros como funcionarios del estado, tanto para la Villalobos como para el hijo de put# del INEM.

De vergüenza.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años12
Hay gente que debería perder el puesto por este tipo de cosas... 

Pero en este país si has aprobado unas oposiciones, eres casi intocable. De vergüenza.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 9 años13
@-Levanah-
Mostrar cita
@BenjaminBarker Ahora entiendo a que te referías con casta política incivilizada; no hay discrepancias, se trata de suscribir la realidad.
Incivilizado, poco respetuoso, irresponsable, ¿qué mas da? Esto no es mas que un reflejo de como es la sociedad de este mediocre país: el trabajador, que finge estar malo para coger la baja, el médico que le hace la vista gorda o el que llega tarde porque se ha puesto a hablar con el colega por el [i]guasá[/i] o el que cuando no hay nada que hacer se pone a jugar a las cartas con el otro. Si esta parasita gandula y corrupta se ha puesto en pleno debate en las cortes a jugar al Candy Crush es porque es una pasota que esta ahí para calentar el asiento y llevarse a fin de mes su sueldazo, mientras tu te estas partiendo el lomo en un súper o en una fábrica para ganar a duras penas 1000 cochinos euros, y gracias, que hay muchos que ni eso. La casta política no es mas que un mero reflejo de como es la sociedad: sociedad Suiza rechaza mes y medio de vacaciones = políticos honrados que proporcionan un gran estado del bienestar. Sociedad que ni tiene en cuenta lo importante que es una escena del crimen como para contaminarla = políticos que hacen la vista gorda con absolutamente todo. Ahí tienes la grandísima diferencia entre un país como Suiza y otro como Honduras.
1 VOTO
Inexpugnable24Hace 9 años14
Qué verguenza, al Candy Crush. Una verdadera política jugaría al Apalabrados.
Palchepraca7219Hace 9 años15
No, si todavia lo justifican los muy perros.

Dolores Motserrat: "La gente puede hacer lo que quiera mientras esté escuchando", ha comentado en los pasillos de la Cámara, a lo que ha añadido qye "hay personas que podemos hacer dos cosas a la vez".

A su vez, el portavoz del comité de campaña del PP y diputado del Grupo Popular, Pablo Casado, ha subrayado que no está demostrado que Villalobos, estuviese jugando con su tableta al Candy Crush mientras presidía la sesión.
En declaraciones a Antena 3 y preguntado por si Villalobos tendría que dimitir en el caso de que se demuestre que no estaba leyendo la prensa en Internet, tal y como ella ha dicho, sino jugando, Casado ha remarcado que "no sería justo" poner el foco en este punto, ya que "tiene acreditado su servicio público a España como ministra y alcaldesa".
"No me compete a mí juzgar eso", ha añadido, subrayando que "el legislativo está muy por encima del iPad". En este sentido, Casado ha recordado que han existido otros casos en los parlamentos regionales "en los que se ha explicado y se ha relativizado dependiendo de la situación".
También el portavoz económico del PP, Vicente Martínez Pujalte, ha querido restar trascendencia al incidente subrayando que Celia Villalobos hace "un trabajo mucho más que notable" como vicepresidenta del Congreso.

[url]http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6504731/02/15/El-PP-justifica-que-Celia-Villalobos-jugase-al-Candy-Crush-durante-el-Debate.html#.Kku8ajx7fdVwMKM[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Celia Villallobos jugando al Candy Crush durante el debate sobre el estado

Hay 20 respuestas en Celia Villallobos jugando al Candy Crush durante el debate sobre el estado , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL