Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Kevinluxo236
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1603

Far Cry 4: Problemas Far Cry 4 Pc

Vamos a ver. Primero y antes que nada les muestro lo mas importante de mi pc: FX-8350 4.0GHz, XFX R9 280x(sin OC ni actualizacion de BIOS. Eso sí, con los ultimos drivers), AsRock 970 pro3 r2.0(con la BIOS de fabrica, es decir, sin actualizar tampoco), TACENS RADIX VI 850W... Probado en Windows 8.1 y Windows 7 Ultimate (con todas las actualizaciones) FarCry4 Original.
Mi problema con el far cry 4 me viene dado desde hace casi 1 mes. Tiempo en el que ha quedado casi en el intento el poderlo jugar tranquilamente. Debido a que primero tuve el problema de que simplemente ni me iniciaba el juego. Le daba en el Uplay a "jugar" se cargó algo por un instante y ahí se quedó. Luego tuve el problema de la "pantalla en negro" tras estar jugando unos minutos que me apareció, seguido de, o ningun mensaje de error (simplemente en negro y buscate la vida...) o casi siempre con el mensaje "dejo de funcionar" o incluso un mensaje tipo Globito en la barra de tareas diciendo que "el controlador de pantalla dejo de funcionar pero se recuperó". Entre varios intentos de arreglar o averiguar lo que pasaba, no se cómo pero se solucionó por arte de magia esos dos problemas anteriores. No se si por muchos reinstalls de drivers de la GPU, o del mismo juego, o de hacer varias veces lo de "comprobar archivos" en Uplay. Al menos eso creí hasta un rato mas de lo esperado... En eso que estaba jugando (en cualquier punto del juego me pasa, es como si se basase por el "tiempo de juego") y la pantalla de juego queda bloqueada por un instante, se me sale al escritorio y el juego queda en modo ventana y en negro, y lo mismo, o me saje "ha dejado de funcionar" o ni si quiera me sale ningun mensaje de error. Intenté algo ilógico para mi, que fue jugarlo en modo ventana y al minimo de resolucion que me permitia (unos 1350x720) sea en alto o en ultra me va muy bien y me aguanta en marcha todo lo que quiera. Pero es cosa de intentar poner para entonces el modo "pantalla completa" y me estoy unos minutos jugando... y de vuelta se me cierra y me dice "ha dejado de funcionar" o simplemente (repito) no me aparece ningun mensaje y simplemente se queda en standby y queda en "no responde".
Me preocupa que sea el hadrware de mi pc aunque es imposible, pero es que me pasa tambien en el Assassin's Creed IV: Black Flag (que éste he de decir que es un juego Pirata, nunca mejor dicho) y me pasa lo mismo, se me cierra el juego igualmente. Y no se si es cosa de ubisoft que tendra algo que sea incompatible con mi hardware.
La verdad que he echo esto y mas, pero pdrian sacarme de dudas acerca de si es o no problema de mi pc o del juego o de los drivers de AMD que estan vieniendo mal... porque tengo los 2 años de garantia en todo el Pc (porque es reciencomprado) y me gustaria saber para mandar a devolver algo.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Problemas Far Cry 4 Pc

Hay 0 respuestas en Problemas Far Cry 4 Pc, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL