Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Otakaiser11
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 502

Kingdoms of Amalur: Reckoning: Ayuda con la vida

Hola buenas,necesito ayuda porque estoy en el juego y estoy luchando contra unos trooll e hijos de laz y monstruos de esos,pero lo que pasa esqe no me quedan pociones de vida,entonces como me curo'?PORQUE llevo pasandome mas de 5 horas de juego con a 1-2 toques de vida.
Necesito ayuda plis.
+1 
Ghrey12675Hace 9 años1
@Otakaiser deja la mazmorra y usa el viaje rápido desde el mapa para volver a una ciudad conocida para comprar pociones
1 VOTO
Otakaiser11Hace 9 años2
@Ghrey como que use el viaje rápido?no entiendo...llevo poco en este juego
gracias igualmente
Ghrey12675Hace 9 años3
@Otakaiser abre el mapa y pon la flecha sobre una ciudad en la que ya hayas estado aparecerás allí sin tener que luchar con los enemigos
Elpuni44Hace 9 años4
Antes de ir a luchar trata armarte con varias pociones o crealas una vez que estes repleto ve al lugar o usa el viaje rapido como ya te explicado o compra  la que parece un botita que te regenera vida mientras luchas tiene un tiempo de uso estar atento para usar tienes que ir a inventario o bien equiparla en la rueda que te aparece cuando tocas L2.
1 VOTO
Otakaiser11Hace 9 años5
@Elpuni Cómo,donde y con qué las fabrico?? 
Elpuni44Hace 9 años6
Fijate aca te explica todo http://www.eliteguias.com/guias/k/koar/kingdoms-of-amalur-reckoning.php
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Ayuda con la vida

Hay 6 respuestas en Ayuda con la vida, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL