Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1063

La beta abierta de Fable Legends se estrenará “pronto”

[b]La beta abierta de Fable Legends se estrenará “pronto”[/b]
Lo asegura la community manager de Lionhead en Twitter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150804/0/fable-legends/beta-abierta/muy-pronto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LionHead Studios y Fable Legends
Soson-Goku3165Hace 9 años1
Esperemos que sea pronto
Rico841645Hace 9 años2
Mucha curiosidad en este juego, mucha, mucha, veremos q sale.
2 VOTOS
Radbart511Hace 9 años3
Ahora empieza lo bueno para los que somos amantes del rol: Bloodborne, the witcher 3 y también parece que no tardara este Fable Legens    Se me van a hacer cortos los días con solo 24h
1 VOTO
Juanmalusu3099Hace 9 años4
Hype!!!  
Kvach4606Hace 9 años5
Pues genial la verdad no mucho mas que decir sigo la saga desde practicamente sus origines y obviamente tengo ganas de saborear dicho juego
ShioriTC1022Hace 9 años6
Grandes recuerdos tengo de esta saga. Esperemos que la nueva entrega vea la luz pronto.
Xelu2417055Hace 9 años7
Este juego pinta genial. Un Albion del.pasado lleno de magia y criaturas raras. Es lo que necesitaba la saga. Y no al vendehumo de Molineux.
Esperemos que todo les salga bien a lionhead a partir de ahora ya que han arriesgado mucho con este juego.

Bien podrian haber sacado un Fable 4 y vender millones y no innovar un carajo.
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años8
"en exclusiva para xbox one " pero si sale también en pc...
1 VOTO
ManyoFurioso233Hace 9 años9
Vamos DX 12
Pablofki7139Hace 9 años10
Impaciente estoy por probarlo. Tiene una pintaza rica rica, aunque claro, algunos se empeñan en ponerle como el diablo en persona, ellos se lo pierden. Por cierto, el juego es exclusivo de Xbox One y Windows 10, haber si aqui algunos sientan la cabeza, que algunos intentan meter leña a microsoft por esto, siendo que es un triple win, atraes a jugadores a xbox one, vendes mas unidades de legends, y das razonos para actualizar a windows 10, chico, ganan por todos lados. Y encima estrenan el juego cruzado W10-One.
MagisterMatt442Hace 9 años11
@Charliebrown88
Mostrar cita
"en exclusiva para xbox one " pero si sale también en pc...
No sé si te dejarán probarlo en Windows 8.1 por no tener Directx12. Tampoco sé si te dejarán probarlo en la beta de windows 10. ¿Alguien tiene idea?
HazukyRuben10056Hace 9 años12
Bien soy fan de la saga y me gustaria verlo ya ademas de que callara bocas.
Suharri6603Hace 9 años13
@Charliebrown88
Mostrar cita
"en exclusiva para xbox one " pero si sale también en pc...
Como Planetside 2
5 VOTOS
Coconut-8337Hace 9 años14
@Suharri
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
"en exclusiva para xbox one " pero si sale también en pc...
Como Planetside 2
O como H1Z1 que no solo sale en pc, en Xbox one ahora tambien.
1 VOTO
Shien88138Hace 9 años15
@Xelu24 ese vende humo (que no digo que no lo sea) fue el que creó fable, del mundo ese que dices que esta lleno de magia y criaturas raras. Así que un poco de respeto.
Postdats: el primer fiable fue creado a gusto de su autor, las demás partes Microsft marco muchas pautas que hizo que su creador se fuera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta abierta de Fable Legends se estrenará “pronto”

Hay 60 respuestas en La beta abierta de Fable Legends se estrenará “pronto”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL