Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Timbisito1123
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 579

Que juegos me recomiendan?

Hola a todos, me compre la new 3ds y solo tengo el mk7 por el online... estaba pensando en otro titulo para online o alguno ke sea largo aunke no tenga online...
Tyranitar-317450Hace 9 años1
[b]Smash Bros, Pokémon ORAS o XY, Zelda Ocarina of Time o Majora's Mask, Bravely Default, Monster Hunter, son muy buenos todos esos.[/b]
2 VOTOS
Pertxas696Hace 9 años2
Monster hunter 4 cumple con todos los requisitos que comentas. Juegazo, muchas oras de juego y un on line para 4 jugadores que da mucha mas vidilla y duración al cartucho a parte de ser una buena adquisición para sacar partido a  tu New 3ds.
EDITADO EL 25-02-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jiimiex134Hace 9 años3
@Timbisito Es nintendo, oriéntate por los clásicos como varios títulos que ya te han mencionado, como zelda, Smash Bros, Mario...
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años4
Yo recomiendo Fire Emblem,Bravely Default,cualquiera de los Zeldas,Mario 3d Land y Resident Evil Revelations.
1 VOTO
Juli86103Hace 9 años5
Zeldas, Monster hunter, Mario kart, pokémon... no te aburres, fijo.
2 VOTOS
Pertxas696Hace 9 años6
@Juli86
Mostrar cita
Zeldas, Monster hunter, Mario kart, pokémon... no te aburres, fijo.
Es una consola con muy buenos títulos, y un catalogo bastante bueno. Tienes consola para rato
FrishenN231546Hace 9 años7
Saga profesor Layton 
1 VOTO
Gaia21122Hace 9 años8
Cualquiera de estos:

Zelda ocarina of time
zelda mayoras mask
Monster hunter 4 ultimate (el online esta pro)
bravely dafault
fire emblem
smash bros 

Esos en lo personal son los que a mi me gustaron mas que los demas, pero tambien estan los de otros generos que igual son buenos, depende de tus gustos.
SweetReaper6997Hace 9 años9
¿Te gustan los rpg?
¿Te va el rollo crafteo?
¿Te va explorar un enorme mundo anime medieval?
¿Te va el anime?

Fantasy life.

Y te voy a decir 3 titulos que no te van a durar horas o semanas, hablo de meses:

Smash bros
Monster hunter 4
Fantasy life.
Saick71Hace 9 años10
Kid Icarus: Uprising!

Fue mi primer juego la para 3DS, y fue un juegazo, Sakurai hizo un buen trabajo. Una historia unica, que trata sobre dioses y es bastante larga, con personajes muy carismaticos y con dialogos muy graciosos. Ademas, en cada nivel, puedes cambiar su dificultad, como mas grande sea, mas premios tendras. Ademas de que hay muchos tipos de armas y puedes combinarlos como quieras y aumentar el ataque.

El online, es increible. Hay dos modos:
-Todos contra todos, como ya se ve, consiste en atacar a todos contra todos con habilidades y armas que vas consiguiendo en el juego: barrera, hiperrayo,etc
-Luces VS Sombras: consiste en dos equipos de tres, en que se enfrentan con los sus habilidades y armas

Gameplay del online:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=d3QDkAITT2k[/video]
EDITADO EL 16-03-2015 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que juegos me recomiendan?

Hay 10 respuestas en Que juegos me recomiendan?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL