Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 728

Comentarios del análisis de Pneuma: Breath of Life

[size=14][b]Puzles, perspectiva y metafísica en busca del conocimiento divino.[/b][/size]
Una curiosa mezcla entre puzles, perspectiva y metafísica es lo que ofrece Pneuma: Breath of Life. Un reflexivo título donde recorrer arquitecturas griegas en busca del divino conocimiento sobre la existencia del ser, solucionando clásicos puzles en el escenario con un toque de originalidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21341/0/pneuma-breath-of-life/]Pulsa aquí para leer el análisis de Pneuma: Breath of Life[/url]
Ellocooo66Hace 9 años1
Le llevo unas dos horas y es muy divertido. Se lo recomiendo a todos los poseedores de una xbox one
5 VOTOS
Taykoon250Hace 9 años2
Suena muy interesante... Tendré que probarlo! Amo los juegos de puzles!
VentoGTX973Hace 9 años3
Paso
Kvach4606Hace 9 años4
La verdad me tiene buena pinta....me arriesgo a comprarlo o lo regalaran con el gold?por el momento lo pongo en espera pero no me olvidare de el quizas en ofertas...
JeSuisOscar1449Hace 9 años5
Unreal engine 4 interesante
GordonF142986Hace 9 años6
@Kvach
Mostrar cita
La verdad me tiene buena pinta....me arriesgo a comprarlo o lo regalaran con el gold?por el momento lo pongo en espera pero no me olvidare de el quizas en ofertas...
Al final del vídeo pone que en Xbox One sólo está disponible durante 30 días :/ Está a 19,99€ en el bazar. Así que, supongo que todos tendremos 30 días para considerar si vale la pena.
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años7
@GordonF14
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
La verdad me tiene buena pinta....me arriesgo a comprarlo o lo regalaran con el gold?por el momento lo pongo en espera pero no me olvidare de el quizas en ofertas...
Al final del vídeo pone que en Xbox One sólo está disponible durante 30 días :/ Está a 19,99€ en el bazar. Así que, supongo que todos tendremos 30 días para considerar si vale la pena.
Pues venga decidido me tiro a la piscina y cuando llegue a casa lo pillo la tematica me gustas asi pues venga
1 VOTO
GordonF142986Hace 9 años8
@Kvach Cuando lo tengas, si puedes mencioname con tus impresiones así me lo voy pensando mejor yo 
HazukyRuben10056Hace 9 años9
Es parecido al Myst no? O me lo parece.
EDITADO EL 28-02-2015 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
SoGuH73Hace 9 años10
¿Soy al único que le recuerda al juego ese de la oficina en el que una voz te decía lo que te guiaba y tú decidias si hacerle caso o no?
DaniG9422307Hace 9 años11
Es un poco ironico que use el UE4 y su logo sea casi identico al ojo del Cryengine 
3 VOTOS
Hiperactive0941Hace 9 años12
Este juego a simple vista se puede apreciar que no es nada comun, por lo que se lleva un plus de innovacion , pero la cuestion es quien lo comprara, porque asi visto no parece para nada divertido, de todas formas es el tipo de juegos que hay que tendre que probar para tener una idea mas clara...
Vendetta794689Hace 9 años13
Me encanta que durante el video en todas las acciones  contextuales aparezca presionar el botón X del mando de PS4 y al final del video, se anuncie el videojuego como exclusiva temporal de Xbox ONE. Menudos chapucillas 
Millara5Hace 8 años14
@Vendetta79
Mostrar cita
Me encanta que durante el video en todas las acciones contextuales aparezca presionar el botón X del mando de PS4 y al final del video, se anuncie el videojuego como exclusiva temporal de Xbox ONE. Menudos chapucillas
Aparece el "X" de xbox, es azul
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 8 años15
@Millara
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Me encanta que durante el video en todas las acciones contextuales aparezca presionar el botón X del mando de PS4 y al final del video, se anuncie el videojuego como exclusiva temporal de Xbox ONE. Menudos chapucillas
Aparece el "X" de xbox, es azul
Cierto, ahora visto con mas atencion es la X del de Xbox . Mil disculpas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pneuma: Breath of Life

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Pneuma: Breath of Life, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL