Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2124

Recreativas y... Next-Gen - Tekken 7

[b]Recreativas y... Next-Gen[/b]
El estreno, de momento solo se ha producido en el territorio de los salones recreativos japoneses y de forma preliminar, pero todos los detalles de la nueva entrega de la serie han quedado al descubierto en los últimos días. El nuevo Tekken estará en constante evolución en recreativas durante los próximos meses: cada mejora y añadido servirá para satisfacer a los jugadores de consola y PC, que siguen esperando una muy esperada confirmación que todavía no se ha producido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8845/4394/0/tekken-7/]Pulsa aquí para leer el artículo de Tekken 7[/url]
Balu164281Hace 9 años1
La verdad es que no espero mucho de él. No mucho más de lo que ya se ha visto. Es evidente el cansancio que sufre la saga y deberían darle un giro importante.
5 VOTOS
CastroDante1330Hace 9 años2
Cómo quitan a Jin, Eddy, Yoshimitsu...??!!! 

Bueno, seguro que para versión consola los incluyen aunque sea con calzador, que no hagan.como.en Dragon Ball Xenoverse que recortaron personajes y formas y transformaciones  

Al menos esta mi Marshall Law fjo 
Keku6451377
Expulsado
Hace 9 años3
Si se confirma la versión de PC no habrá más cansancio en la saga, ya sabéis, mods y esas cosas.  
10 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años4
Y cristie montero?ahhhhh
En teoria el tekken 3 lo gano Paul y el tag sucede despues entre jin y ogre y cuando paul se entera que la pelea continuo no se encuentra verdaderamente campeon y se presenta al tekken 4 para demostrar que es el mejor.....asi algun enlace si tienen jeje
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años5
¿alguien puede decirme quién es el que lleva el traje negro, al estilo splinter cell?

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8845/4394/0/tekken-7/#!img-2639040-8845-0-0[/url]
EDITADO EL 27-02-2015 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
Pikuta21570Hace 9 años6
@Keku645
Mostrar cita
Si se confirma la versión de PC no habrá más cansancio en la saga, ya sabéis, mods y esas cosas.
Segyro que los mods de Tekken 7 modificarán su jugabilidad...
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años7
Estando Mortal Kombat con la pintaza que tiene.. este tekken se ve bastante sosete.. y encima se cargan a los personajes carismáticos.. hacen alguno nuevo con unas pintas discutibles.. XD

No veo a Tekken con la fuerza para ser el rey de la lucha actualmente, y el próximo SF veremos..

Por ahora veo a Mk X por encima y el 2d de Guilty Gear Blazblue están pegando duro tb
2 VOTOS
Otoman-19946248Hace 9 años8
@LIGHTING-SKY por esa postura parece que es Lars 
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años9
Yo solo quiero saber como terminará el triangulo Marduk - Armor King - King...
Dr-Geek853Hace 9 años10
Al igual que Drive Club es el típico juego que llega sin haber llenado antes -o apenas- el género. Así que más por ilusión y ansias para los fans de la lucha (me incluyo) lo tengo en el punto de mira que por evolución o calidad. Siguen las mismas deformaciones corporales en según que movimientos, la sensación acartonada (a ver si aprenden de Street Fighter) y el look desfasado (muy llamativo pero muy asiático como es obvio porque viene de allí). Desde el 3 no han sabido hacer algo realmente notorio. Estaría bien que llegase otra entrega de Soul Calibur que pese a adolecer de los mismos problemas suele innovar un poco más. Y a ver si se ponen las pilas los de Sony y presionan para que llegue Guilty Gear.
2 VOTOS
Adamaro249Hace 9 años11
Tekken lleva una decada casi sin darle un giro al juego con que las pocas y pobres propuestas de cada nueva edicion hace,creo que perder a usuarios de este arcade de peleas,quitando personajes metiendo otros descompensados con modos de pelea ya eehhmm...viejunos??
Desde el 3 que  no lo compro y desde el 5 que no lo juego,o hacen algo nuevo o con mortal combat a la vuelta de la esquina se puede llevar una verdadera sorpresa Tekken 7
1 VOTO
GodShaka2913Hace 9 años12
Los que nombran a Mortal Kombat en los hilos de Tekken o son unos ignorantes o solo quieren llamar la atención, lo más probable es que sean las 2 juntas con un 80% de la primera... Tekken tiene lo mismo que ver con Mortal Kombat que Payday con Battlefield, aparte del genero al que pertenecen los 2 juegos tienen demasiadas diferencias como para hacer analogías de manera lógica.

Y un Tekken es un Tekken desde el 1 o el 3. SF es SF desde el 2, Super Smash Bros, Guilty Gear y sigo mientras que Mortal Kombat apenas vuelve a retomar fuerza, creo que no hace falta nombrar lo mediocres que eran los MK en tiempos de PS2. El que pide grandes cambios en lo jugable no deja mal, al juego, sino a ellos mismos demostrando su desconocimiento sobre algo llamado "Formula jugable"

Tekken 7 pinta bien pero el recorte al roster es preocupante, muchos personajes importantes, IMPORTANTES DE VERDAD puede que no estén ya que pjs como King tiene un Top Move de Armor King: F+2,1 y Kazuya el B+4 de Devil Jin... a destacar el NECESARIO Nerfeo al abusivo UF+4 de Lars pasando de ser un movimiento seguro a -14 y el Buff que recibio Steve pudiendo fintar luego del DF+2 y 1,1,2... sus tiempos de gloria parece que volverán.

Han Remakeado uno de los escenarios más queridos de Tekken 5 llamado Dragon Nest, tiene efectos de clima alternando entre día soleado y noche lluviosa, el avance gráfico ya se nota muchísimo, especialmente en ese escenario y todavía falta para la versión final, efectos de sudor tambien han puesto, eso se ve directamente en Dragon Nest cuando llueve.

10 VOTOS
Zoteboy277Hace 9 años13
@GodShaka
Mostrar cita
Los que nombran a Mortal Kombat en los hilos de Tekken o son unos ignorantes o solo quieren llamar la atención, lo más probable es que sean las 2 juntas con un 80% de la primera... Tekken tiene lo mismo que ver con Mortal Kombat que Payday con Battlefield, aparte del genero al que pertenecen los 2 juegos tienen demasiadas diferencias como para hacer analogías de manera lógica. Y un Tekken es un Tekken desde el 1 o el 3. SF es SF desde el 2, Super Smash Bros, Guilty Gear y sigo mientras que Mortal Kombat apenas vuelve a retomar fuerza, creo que no hace falta nombrar lo mediocres que eran los MK en tiempos de PS2. El que pide grandes cambios en lo jugable no deja mal, al juego, sino a ellos mismos demostrando su desconocimiento sobre algo llamado "Formula jugable" Tekken 7 pinta bien pero el recorte al roster es preocupante, muchos personajes importantes, IMPORTANTES DE VERDAD puede que no estén ya que pjs como King tiene un Top Move de Armor King: F+2,1 y Kazuya el B+4 de Devil Jin... a destacar el NECESARIO Nerfeo al abusivo UF+4 de Lars pasando de ser un movimiento seguro a -14 y el Buff que recibio Steve pudiendo fintar luego del DF+2 y 1,1,2... sus tiempos de gloria parece que volverán. Han Remakeado uno de los escenarios más queridos de Tekken 5 llamado Dragon Nest, tiene efectos de clima alternando entre día soleado y noche lluviosa, el avance gráfico ya se nota muchísimo, especialmente en ese escenario y todavía falta para la versión final, efectos de sudor tambien han puesto, eso se ve directamente en Dragon Nest cuando llueve.
Hablas de lo ignorantes que son los que nombran Mortal Kombat en un hilo de Tekken, mientras tú mismo pasas en el siguiente párrafo a comparar ambos y a decir que "no hace falta nombrar" lo mediocres que eran los Mortal Kombat en ps2. Para decir lo que diré a continuación me autoproclamo un ignorante, bueno mejor, un 80% ignorante, pues el otro 20% lo tengo de ir llamando la atención. Ahora comentaré la noticia, creo que Tekken necesita renovarse de alguna forma, no sé cómo, pero debe hacerlo. Para mí, Tekken 6 no fue un juego sobresaliente, y Tekken 7 me parece, preocupantemente, una remasterización del mismo. Con tu permiso, ahora hago uso de mi ignorancia, diré que tras la "mediocridad" de Mortal Kombat en ps2, han sabido darle la vuelta a la saga, tanto con Mortal Kombat IX, como con Mortal Kombat X (obviamente, a la espera de su lanzamiento) Saludos a todos.
Bysteg-29486Hace 9 años14
Pues a esperar el resultado, sinceramente mi ranking a la hora de elegir juego de lucha este año esta en... 

-1- Street fihgter 5

-2- Tekken 7

-3- Mortal combat X
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 9 años15
Las ausencias de Jin Kazama, Nina, Lei, Eddy y Yoshimitsu, son preocupantes (y cabrea, porque hay algunos que sobran en el planteal inicial, y los nuevos parecen poco inspirados). Pero también me alegra que equilibren el número de luchadores/as, pues no sirve de nada tener 40 personajes, por ejemplo (como en otras entregas), y que la mayoría de ellos sean ridículos o simples copias; más vale calidad que cantidad. Un juego de lucha con 24 personajes es lo suyo, sin contar con los temibles DLC's, que suelen añadir unos 4 ó 6 más. Y hablando de DLC's, me huele que Lei, Jin y cía. serán DLC's...

Pero pinta bien este Tekken, y espero que de un paso en lo gráfico, pues ya toca, especialmente en los escenarios, porque en las últimas entregas algunos eran bastante absurdos o poco inspirados, por lo menos desde mi punto de vista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Recreativas y... Next-Gen - Tekken 7

Hay 79 respuestas en Recreativas y... Next-Gen - Tekken 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL