Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Game of Thrones: A Telltale Games Series
Game of Thrones: A Telltale Games Series
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Game of Thrones: A Telltale Games Series
Por Soyjosemanu377
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14439

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Trucos y guías: [Traducción] Game Of Thrones Episodio 2 [ESPAÑOL]

Hola a todos, he visto que no han abierto ningun hilo con la traducción para este juego y que podamos jugarlo con subtitulos al español, asi que abro este hilo para que podais descargarlo y instalar el parche para poder jugarlo si no entendeis ingles jejeje

sirve para todos los windows, linux, mac y demás.
2 Tipos de traducciones con nombres de personajes traducidos y sin traducir los nombres

descargar traducción: [url]http://aporasal.net/-1RXBD/145Z3y?rndad=1297184643-1615300829[/url]

Pasos descargar:
- Entrar en link
- Esperar 5 seg y saltar publicidad
- En mediafire darle a descargar

Pasos instalar:
- extraer archivo rar
- elegir que tipo de traduccion queremos ( con nombres traducidos o no )
- entrar en la carpeta y copiar la carpeta archives
- pegar la carpeta archives donde tengas instalado el juego
- entrar en el juego y activar subtitulos
- y ya deberia de funcionar sin problemas.


Saludos y espero que os sirva.
2 VOTOS
SilvioDante866Hace 8 años1
Saludos, he seguido tus indicaciones y ha sido totalmente satisfactoria la traducción para el episodio primero, tienes el enlace del segundo y tercer episodio para descargarlos de igual forma. 

Gracias de antemano 

Silvio.
Soyjosemanu377Hace 8 años2
Buenas silvio, este hilo es para la traducción del episodio 2 

El episodio 3 esta en proceso , saludos.
SilvioDante866Hace 8 años3
Muchas gracias creo que te comenté en el otro post cuando encontré el episodio 2... La verdad que sé bastante inglés pero con la rapidez en la que hay que tomar decisiones y demás....me costaba bastante traducir mentalmente y decidir y ahora en castellano es una gozada...Nuevamente mil gracias y esperando poder catar ese episodio 3 traducido  .

Un saludo.

Silvio
SilvioDante866Hace 8 años4
JoseManu una pregunta y disculpa las molestias,jugando ayer al episodio 1 con los subtítulos en castellano tuve al inicio del episodio algunos errores pues me salían acciones que se iban a dar más adelante en desembarco del rey o en el castillo negro cuando Gared Tuttle se dirigía a su hogar, justo antes de ver a los Frey matando a su padre...

Es eso normal o podría corregirlo.

Gracias de antemano.

Silvio.
Nyper1894Hace 8 años5
@Soyjosemanu Gracias!
Jacpacco33Hace 3 años6
Hola. 

Quería preguntaros dónde puedo encontrar la traducción del resto de episodios. 

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Game of Thrones: A Telltale Games Series > [Traducción] Game Of Thrones Episodio 2 [ESPAÑOL]

Hay 6 respuestas en [Traducción] Game Of Thrones Episodio 2 [ESPAÑOL], del foro de Game of Thrones: A Telltale Games Series. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL