Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 960

Mortal Kombat X - Konnections - Kitana

Yowimalowi1218Hace 9 años1
Ahora la sangre es azul?? 
Solcrono62Hace 9 años2
Ke manía kon eskribirlo todo con k. Ke aprendan gramátika, koño.
3 VOTOS
Jazzmonkey50Hace 9 años3
El gordito es un pajas con Kitana eeeh
9 VOTOS
TonyEAP809Hace 9 años4
Que hace Kitana con un palo???

El palo es de JADE!!!!
1 VOTO
Walgox2055Hace 9 años5
@Yowimalowi
Mostrar cita
Ahora la sangre es azul??
estan jugando con el modo sensura creo que el mk 9 tambien se podia poner
Arkj67Hace 9 años6
@TonyEAP
Mostrar cita
Que hace Kitana con un palo??? El palo es de JADE!!!!
En uno de los últimos LIVES que hicieron los de Nether Realms ya se dijo que Jade no saldría en MKX pero que para "compensar" Kitana tendría una de sus ramas de habilidades igual a la forma de lucha de Jade, con la barra de hierro.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años7
Me gusta bastante Kitana, mi personaje femenino favorito de la saga, sin lugar a duda. Va por muy buen camino este MK X (en mi opinión al menos)
1 VOTO
Emcema2043Hace 9 años8
¿Por que en todos los trailers pierde Sub zero?      
3 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 9 años9
Me molesta profundamente que en los juegos de lucha como este, tekken 7, killer instinc, street fighter,etc no cuenten con un nivel de detalles de nueva generación en sus personajes... se ven demasiado plásticos, ni siquiera cuentan con los shaders subsurface scattering que en muchos juegos actuales ya se pueden ver... un poco flojos no??  
4 VOTOS
Bruno20320Hace 9 años10
@Emcema
Mostrar cita
¿Por que en todos los trailers pierde Sub zero?
Que manía tienen con quejarse de que Sub-Zero muere en los trailers ._. Es un trailer y ya, pusieron a Sub-Zero como podrían haber puesto a cualquier otro personaje del videojuego ._. Diferente ya es el primer trailer, que obviamente gana Scorpion por ser el favorito del jefe. Pero en serio, los único fans que conozco que se quejen porque su favorito pilla en los trailers son los fans de Sub-Zero. Y mira que mi segundo personaje favorito es Sub-Zero (Mileena es la primera) y nunca me quejo porque lo maten en los trailers.
Longmasma56Hace 9 años11
       Juegazoooo
Kevinpg151160Hace 9 años12
Creo que su declaración de amor por kitana estuvo de sobra jaja
1 VOTO
Tallioles190Hace 9 años13
@TonyEAP
Mostrar cita
Que hace Kitana con un palo??? El palo es de JADE!!!!
pero Jade se lo presta por las noches
Uracilo231Hace 9 años14
Me gusta esta onda mas realista y detallada de los trajes, lo hace ver mas maduros
FenixReborn8055Hace 9 años15
@Yowimalowi
Mostrar cita
Ahora la sangre es azul??
Sí, la de D'Vorah es azulada; la de Reptile es verde... Imagino que no reparaste en ello pero ahora que lo sabes no crees que es un detalle acertadísimo por parte de NetherRealm? Si fue el combate contra Raiden el que te hizo dudar, fíjate que se ve que la sangre sale roja mientras que lo azul son por los destellos de los golpes de Kitana y por los rayos de Raiden.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Konnections - Kitana

Hay 22 respuestas en Mortal Kombat X - Konnections - Kitana, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL