Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 514

Los Sims 4: ¡A Trabajar! - Profesión de Detective

Opium7452Hace 9 años1
Bueno, los que no hayan aprobado oposiciones ya tienen otra vía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2 VOTOS
Naruterosoyyo3410Hace 9 años2
Genial asi puedo hacer que mi personaje sea un corrupto y fastidie a todos lo que se opongan en mi camino   y por no mencionar de arrestar inocentes 
Arianus2884Hace 9 años3
Pues me está molando esta expansión... quizás sea de las más interesantes desde que existe la saga.
5 VOTOS
Juanjo0089Hace 9 años4
Y podemos trabajar de gigolo ?
AlvaroBR577Hace 9 años5
El delito no lo cometen los Sims. Lo comete EA al poner ese precio en las expansiones.
1 VOTO
Heavy280383Hace 9 años6
A ver si así los niños ratas salen de sus habitaciones y les da ganas de trabajar y hacer algo con sus vidas  
X4nxus3741Hace 9 años7
Le tengo muchissimas ganas a esta expansion!
Agush141796Hace 9 años8
[b]Malísimo, mejor vayan a jugar a L.a NOIRE![/b]
1 VOTO
Fox11189Hace 9 años9
Al principio pensaba que iba a ser demasiado parecido a la expansión de los sims 3 " Ambitions"  , pero ahora creo que enserio va a valer la pena y será muy probablemente la mejor expansión de los Sims .
2 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 9 años10
Los sigue saliendo rentable sacar dlcs de este juego , aún teniendo un juego con un metacritic de 3,2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4: ¡A Trabajar! - Profesión de Detective

Hay 10 respuestas en Los Sims 4: ¡A Trabajar! - Profesión de Detective, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL