Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 724

El primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 llega a las tiendas digitales

[b]El primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 llega a las tiendas digitales[/b]
Los usuarios de PC, sistemas PlayStation y Xbox ya pueden jugar a lo nuevo de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150814/0/resident-evil-revelations-2/episodio/tienda-digital/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil Revelations 2
RRubioBest742Hace 9 años1
Cuanto cuesta el primer episodio para ps4?
Maruko22614Hace 9 años2
Es un maldito "lvl" lo que veo en sus cabezas? osea.... que carajos.... esto es un Resident Evil?. Me venia bancando el estilo acciòn... pero ahora que, es un rpg?
Bysteg-29486Hace 9 años3
@Maruko22 es el modo asalto si no me equivoco, de todas formas en el primer revelations original, tb tenían esa barra indicativa .
McFLY-RUEDA315Hace 9 años4
5'99€ cada capitulo esta bastante bien por ahora el juego esta muy divertido y en ps4 se ve muy bien 
EvilGuy873Hace 9 años5
Terminado a las 2 horas de poder jugarse esta madrugada a partir de las 00. El juego no es tan malo como se presuponia, la ambientación está bastante bien pero visto el avance del 2° capitulo me da a mi que se va a empezar a convertir en un sin sentido. 

El juego graficamente es flojo ya que se le nota bastante que es un juego multigeneracional.
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 9 años6
@Maruko22 no eso es del modo asalto en la campaña no sale eso en el modo asalto tienes un nivel y los enemigos otro para que sea dificil eso ya estaba en el revelations 1
STARK3D877Hace 9 años7
Esperaré la versión física, será un mes largo. 
1 VOTO
Maruko22614Hace 9 años8
@Bysteg-29 @niko-GTAV ah bueno me quedo mas tranquilo  gracias por la data.  Tampoco jugué el primer Revelations
EikeSH85147Hace 9 años9
Lo tengo reservado en físico, ningún problema. Ojala sea tan notable como el primero, pero difícil lo tiene.
Larrouse201Hace 9 años10
Claire... (Lloro de emoción)  
Kmykun1767Hace 9 años11
Que pedazo de downgrade trae el juego =(
Zentrum6735Hace 9 años12
Me esperare a que vendan el pack completo a precio de saldo. O acaso esperaban que me dejara un pastizal? Nope.
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 9 años13
Por fin vuelve Claire gente mi chica favorita      
STONECOLD316SOB293Hace 9 años14
SPOILER: estan adveritdos, desde ayer ya empezaron a subir los logros               

la pagina de PowerPyx ya los esta publicando des el 24-02-2015
Vietcong133
Expulsado
Hace 9 años15
No voy a comprar un juego de accion que solo lleva el nombre de resident evil y tenga personajes conocidos a mi no me engañan mas .un shooter con un poco de terror   esto no me lo venden ni aunque este barato   ojala fracase esta basura
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 llega a las tiendas digitales

Hay 23 respuestas en El primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 llega a las tiendas digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL