Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 578

Lords of the Fallen - Ancient Labyrinth - Primer Tráiler

1 VOTO
Atlas-ryan903Hace 9 años1
Plagio de dark souls peeo sin llegarle a la punta del dedo gordo del pie
2 VOTOS
GoobleDip4221Hace 9 años2
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Plagio de dark souls peeo sin llegarle a la punta del dedo gordo del pie
Que siga su estilo no significa que sea una copia. Yo te puedo decir que se sienten distintos.
3 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años3
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Plagio de dark souls peeo sin llegarle a la punta del dedo gordo del pie
claro que si, se nota que no lo jugaste, no tiene nada que ver con dark souls, que puedas enfocar a los enemigos y que si vas a loco te parten en dos no significa que sea dark souls, de hecho en mi opinion tiene mas cosas en comun con Darksiders2
EDITADO EL 25-02-2015 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Richareldeloro211Hace 9 años4
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Plagio de dark souls peeo sin llegarle a la punta del dedo gordo del pie
Mirate este video que te hace falta. A ver si podemos tener la mente un poquito solo mas abierta y no ser tan haters Vídeo eliminado de Youtube
7 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años5
El DLC no me ha llamado mucho la atención   , a ver si explican que más cosas traerá y cuanto durará
Richareldeloro211Hace 9 años6
@123Marmota
Mostrar cita
El DLC no me ha llamado mucho la atención , a ver si explican que más cosas traerá y cuanto durará
De momento solo se sabe esto: [b]copia y pega de una noticia de 3djuegos:[/b] [i]Esta expansión de contenidos añade una nueva zona de juego ambientada en una oscura biblioteca, donde en su interior nos espera un poderoso jefazo completamente original. Uno de los aspectos más llamativos de este DLC es que dará más importancia a la exploración y resolución de puzles que al combate contra enemigos.[/i]
3 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años7
@Richareldeloro
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
El DLC no me ha llamado mucho la atención , a ver si explican que más cosas traerá y cuanto durará
De momento solo se sabe esto: [b]copia y pega de una noticia de 3djuegos:[/b] [i]Esta expansión de contenidos añade una nueva zona de juego ambientada en una oscura biblioteca, donde en su interior nos espera un poderoso jefazo completamente original. Uno de los aspectos más llamativos de este DLC es que dará más importancia a la exploración y resolución de puzles que al combate contra enemigos.[/i]
mas cosas en comun con darksiders2, a mi si me llama porque el juego me encanto
123Marmota1368Hace 9 años8
@Richareldeloro
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
El DLC no me ha llamado mucho la atención , a ver si explican que más cosas traerá y cuanto durará
De momento solo se sabe esto: [b]copia y pega de una noticia de 3djuegos:[/b] [i]Esta expansión de contenidos añade una nueva zona de juego ambientada en una oscura biblioteca, donde en su interior nos espera un poderoso jefazo completamente original. Uno de los aspectos más llamativos de este DLC es que dará más importancia a la exploración y resolución de puzles que al combate contra enemigos.[/i]
Gracias por la información , a ver si vamos encontrando más información, como, por ejemplo, su duración.
Ganosh7714Hace 9 años9
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Plagio de dark souls peeo sin llegarle a la punta del dedo gordo del pie
En tal caso Dark souls copia de Blade the edge of darknes... Más cultura videojueguil y menos troleo
EDITADO EL 25-02-2015 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Harkonnem19Hace 9 años10
Que malo que es, mira que no me gustan nada los dark souls y... caigo y me compro una copia barata pensando que era un action-rpg. 
No es cierto que este es peor, los graficos son mejores. Desquiciante (por lo dificil que es)y te dan ganas de tirar la consola por la ventana. No lo recomiendo a nadie. Ni borracho compro DLC para este... "juego"
Bronzetalos6945Hace 9 años11
@Harkonnem
Mostrar cita
Que malo que es, mira que no me gustan nada los dark souls y... caigo y me compro una copia barata pensando que era un action-rpg. No es cierto que este es peor, los graficos son mejores. Desquiciante (por lo dificil que es)y te dan ganas de tirar la consola por la ventana. No lo recomiendo a nadie. Ni borracho compro DLC para este... "juego"
estas tildando un juego de "malo" porque es dificil??? dios lo que hay que leer...
2 VOTOS
Mriza5287Hace 9 años12
Encima de copiar a Dark Souls, la historia tiene un tufillo desde el trailer...   Menudos jetas
Random053441Hace 9 años13
El ultimo bicho se parece a la del starcraft
Bronzetalos6945Hace 9 años14
El juego gráfica y artisiticamente es un completo espectaculo visual, algunos screen de mi ps4   

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años15
@Bronzetalos
Mostrar cita
El juego gráfica y artisiticamente es un completo espectaculo visual, algunos screen de mi ps4 [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Wow si asi se ve en ps4 no me quiero imaginar como se ve en pc!! no me lo he comprado todavía.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Ancient Labyrinth - Primer Tráiler

Hay 24 respuestas en Lords of the Fallen - Ancient Labyrinth - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL