Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 198

World of Tanks suma trece nuevos tanques en su versión para Xbox 360

[b]World of Tanks suma trece nuevos tanques en su versión para Xbox 360[/b]
Tanques japoneses de categoría ligera y media para la versión de consola

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150815/0/world-of-tanks/xbox-360/tanques-pack/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wargaming y World of Tanks
Althax2223Hace 9 años1
Los tanques japoneses no son gran cosa, la verdad. Pero nunca están de más.

Y hablo desde mi experiencia con los tanques japos de la versión de PC. No creo que sea muy diferente a la de Xbox vaya.
EDITADO EL 25-02-2015 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Eldanesh1508Hace 9 años2
@Althax
Mostrar cita
Los tanques japoneses no son gran cosa, la verdad. Pero nunca están de más. Y hablo desde mi experiencia con los tanques japos de la versión de PC. No creo que sea muy diferente a la de Xbox vaya.
¿Y eso? Yo siempre juego con soviéticos pero nunca está de más saber los puntos débiles de los rivales ¿En qué fallan exactamente?
GUCIVA403Hace 9 años3
 haber cuando lo dan para la ONE
Hezio3214Hace 9 años4
@Eldanesh
Mostrar cita
@Althax
Mostrar cita
Los tanques japoneses no son gran cosa, la verdad. Pero nunca están de más. Y hablo desde mi experiencia con los tanques japos de la versión de PC. No creo que sea muy diferente a la de Xbox vaya.
¿Y eso? Yo siempre juego con soviéticos pero nunca está de más saber los puntos débiles de los rivales ¿En qué fallan exactamente?
Hasta el Tier 6 son tanques con cañones de daño medio, pero una penetracion sublime. El problema es que son de papel. Da igual donde les dispares, se lo van a chupar igual
ToxiKy693Hace 9 años5
Cada tanque tiene su estilo de juego, no puedes ir con un tanque de papel en cabeza, si no detrás de un pelotón de tanques con mejor blindaje, o te pones a snipear.
Ruekir327Hace 9 años6
Ya voy con el tier VII
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Tanks suma trece nuevos tanques en su versión para Xbox 360

Hay 6 respuestas en World of Tanks suma trece nuevos tanques en su versión para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL