Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1766

Dragon Quest Heroes llegará a occidente este mismo año, pero sólo para PlayStation 4

[b]Dragon Quest Heroes llegará a occidente  este mismo año, pero sólo para PlayStation 4[/b]
El juego se distribuirá para la nueva consola de Sony en formato digital y físico, al parecer la versión de PlayStation 3 sólo verá la luz en oriente... De momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150819/0/dragon-quest-heroes/occidente-2015/solo-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Dragon Quest Heroes
Kitox85606Hace 9 años1
Me cachis.... a los que no la tengamos nos tocará esperar un poquito mas  
J5641benz5731Hace 9 años2
Yo y los que tenga PS4 tenemos la posibilidad de jugarlo pero para los de PS3 será un golpe bajo. Creo que de aquí a poco será necesario comprarse una PS4 si uno quiere tener catálogo fresco para decidir.
Kitox85606Hace 9 años3
@J5641benz
Mostrar cita
Yo y los que tenga PS4 tenemos la posibilidad de jugarlo pero para los de PS3 será un golpe bajo. Creo que de aquí a poco será necesario comprarse una PS4 si uno quiere tener catálogo fresco para decidir.
De momento no ha salido ningún juego en el que digas, me la compro si o si ( al menos en mi caso)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años4
Pues no lo entiendo, la verdad, esto es una mierda hablando claro. 

Espero que mañana digan que la versión de PS3 también sale junto a la de PS4, porque vaya...
4 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 9 años5
Que estemos a 2015 y os quejéis de que no se lancen títulos en old-gen (en éste caso PS3), es preocupante.
10 VOTOS
RafaEMEU885Hace 9 años6
Compra segura.
Visiro6967Hace 9 años7
Es que no tenia que haber salido ni en Japon. Ya esta bien de tanto transgen.

Por otro lado he visto videos y no se, no me llama demasiado, a ver si sabemos mas de él.
Tchusami480Hace 9 años8
@Voladorespacial
Mostrar cita
Que estemos a 2015 y os quejéis de que no se lancen títulos en old-gen (en éste caso PS3), es preocupante.
Por qué?
Syure901Hace 9 años9
No es la primera ves que pasa esto, Toukiden llego sin su version de PSP en occidente lel
Juanhobby39127Hace 9 años10
@Voladorespacial
Mostrar cita
Que estemos a 2015 y os quejéis de que no se lancen títulos en old-gen (en éste caso PS3), es preocupante.
Una cosa es no hacer una versión de PS3 y otra es hacerla tanto para PS3 y PS4 y después en occidente sacar solo la de PS4. Aquí pocas quejas de que saquen o no títulos en la pasada generación, estamos hablando de un juego que sí va a salir para PS3 y no solo para PS4.
9 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 9 años11
@Tchusami
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Que estemos a 2015 y os quejéis de que no se lancen títulos en old-gen (en éste caso PS3), es preocupante.
Por qué?
Hace casi ocho años que se lanzaron esas consolas, y hace poco más de un año que se lanzaron las de nueva generación. ¿No crees que deberían dejar a las old-gen de lado y centrarse única y exclusivamente en las de nueva generación?
Voladorespacial14472Hace 9 años12
@Juanhobby
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Que estemos a 2015 y os quejéis de que no se lancen títulos en old-gen (en éste caso PS3), es preocupante.
Una cosa es no hacer una versión de PS3 y otra es hacerla tanto para PS3 y PS4 y después en occidente sacar solo la de PS4. Aquí pocas quejas de que saquen o no títulos en la pasada generación, estamos hablando de un juego que sí va a salir para PS3 y no solo para PS4.
Cierto, pero sigue pareciéndome ridículo que lo lancen en PS3 y aún más, que la gente se queje de que excluyan a su plataforma de algunos títulos. Bajo mi punto de vista, 2015 -en adelante- no es compatible con PS360.
Ellechon5251Hace 9 años13
Genial! Lo voy a disfrutar en mi Ps4 como se debe.  
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años14
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Tchusami
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Que estemos a 2015 y os quejéis de que no se lancen títulos en old-gen (en éste caso PS3), es preocupante.
Por qué?
Hace casi ocho años que se lanzaron esas consolas, y hace poco más de un año que se lanzaron las de nueva generación. ¿No crees que deberían dejar a las old-gen de lado y centrarse única y exclusivamente en las de nueva generación?
Seria preocupante si no hubiese version de ps3....pero si la hay pues la misma noticia dice que la version de ps3 no sale de japon....estaria de acuerdo si me dices que es only ps4 por que quisieron centrarse en esa version pero que haya una de ps3 que no llegue pero si lo haga la de ps4 (que tiene menos consolas en el mercado)realmente no me parece bien
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años15
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Que estemos a 2015 y os quejéis de que no se lancen títulos en old-gen (en éste caso PS3), es preocupante.
Una cosa es no hacer una versión de PS3 y otra es hacerla tanto para PS3 y PS4 y después en occidente sacar solo la de PS4. Aquí pocas quejas de que saquen o no títulos en la pasada generación, estamos hablando de un juego que sí va a salir para PS3 y no solo para PS4.
Cierto, pero sigue pareciéndome ridículo que lo lancen en PS3 y aún más, que la gente se queje de que excluyan a su plataforma de algunos títulos. Bajo mi punto de vista, 2015 -en adelante- no es compatible con PS360.
Yo también soy de esos que esperan que poco a poco vayan dejando de sacar juegos en PS3 y X360 porque lo único que hacen es capar las versiones de nueva generación y PC, pero un juego como este que ya está anunciado para PS3 y que no lo saquen en occidente, pues jode, sobre todo para esos que lo esperaban para esta consola.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest Heroes llegará a occidente este mismo año, pero sólo para PlayStation 4

Hay 70 respuestas en Dragon Quest Heroes llegará a occidente este mismo año, pero sólo para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL