Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Seko263177
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 244

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ya no se queda pillado el juego?

Mi pregunta es esa,si ya no sufre tanto con los parones y estas cosas.Lo tuve hace algo mas de un año(lo cambie) y ahora quiero comprar la version Legendary.Recuerdo que al desactivar autoguardado iba bastante mejor.
JohnJackDoe2685Hace 9 años1
Yo tengo la legendary y no pasa casi nunca, en todas mis horas de juego (que no son pocas) solo se me ha trabado tres veces. Eso sí, la primera fue en Helgen nada más escapar de los imperiales, no había llegado ni a quitarme las cuerdas de las manos.
1 VOTO
Seko263177Hace 9 años2
@JohnJackDoe Me alegro que no has tenido problemas teniendo bastantes horasjugadas,si pasa alguna vez tampoco pasa nada,lo malo cuando es continuo.Y estan bien los dlcs?Gracias por responder.
JohnJackDoe2685Hace 9 años3
@Seko263
Mostrar cita
@JohnJackDoe Me alegro que no has tenido problemas teniendo bastantes horasjugadas,si pasa alguna vez tampoco pasa nada,lo malo cuando es continuo.Y estan bien los dlcs?Gracias por responder.
Los DLCs están bastante bien, especialmente Solstheim que añade más territorio, y Hearthfire que permite construir casas y todo eso. Dawnguard aún no lo he completado, pero tiene buena pinta. PD. Que gracia, precisamente termino de escribir el mensaje y se me cuelga por cuarta vez. Que cosas pasan...
EDITADO EL 25-02-2015 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Racsotor234Hace 9 años4
Los dlc estan muy bien,nuevas historias,nuevos territorios,mazmorras,armas,armaduras,materiales de alquimia etc
en cuanto al juego en si,no echaras de menos los bugs,en cuanto a ralentizaciones o cuelgues apenas las hay.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ya no se queda pillado el juego?

Hay 4 respuestas en Ya no se queda pillado el juego?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL