Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Draiga281
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 171

Si tenes tatuajes duelen mucho , si tenes algunos pasa y contame tu experiencia

Yo me quiero hacer alguno pero no se , duelen mucho dicen algunos algunos de ustedes sabe que parte del cuerpo es menos dolorosa y si es muy peligroso hacerse un tatuaje.
ElPiritaS78
Expulsado
Hace 9 años1
Tatuate un sable en el pene,no falla.
EDITADO EL 25-02-2015 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dani12FCB11921Hace 9 años2
[b]No duelen tanto, quizás cuanto te enganchas la pegatina y te pones agua está un poco fría, pero doler no duele mucho.[/b]
XDevilis21346Hace 9 años3
En mi anterior vida, me hice uno cerca de las costillas y dolió un cojón. En esta vida me haré uno pero en otro lado, porque sino...
SkinsAntifas17784Hace 9 años4
@ElPiritaS
Mostrar cita
Tatuate un sable en el pene,no falla
Reportado, no edites el comentario hasta que venga la policía foril.
1 VOTO
-Panzer-1698Hace 9 años5
Depende de el tamaño del tatuaje y del sitio donde quieras hacértelo.

Yo tengo uno pequeño en el brazo derecho y no duele mucho. Duele pero es soportable. Lo que más duele es el repaso final porque la piel está en carne viva y tiene que darte miles de pinchazos en un segundo pero ya te digo, todo depende.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años6
Yo tengo una mierdecilla en el brazo, y no es que doliera, es que la sensación era desagradable.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años7
Tatúate en el ano "Solo salida".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Si tenes tatuajes duelen mucho , si tenes algunos pasa y contame tu experiencia

Hay 7 respuestas en Si tenes tatuajes duelen mucho , si tenes algunos pasa y contame tu experiencia, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL