Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 6342

Batman: Arkham Knight - Gotham es Mío

Lautax1803Hace 9 años1
Parece el Batman de PS1 que era mundo abierto pero ahora con gráficos, como Dios manda
3 VOTOS
Plkrana3497Hace 9 años2
Esto...uhm... me esto hypeando, no por los graficos, a mi eso me la sopla. No por la jugabilidad, aunque va a ser la puta polla.

No no, sino por reventarle la cara a Jonathan Crane despues de decirme que Gotham esta perdida. Eso me he repateado, y tengo ganas de tener Arkham Knight ya en mis manos para liarme a hostias con el.

Enserio, no es un comentario sobreactuado para conseguir votos, es que le quiero dar de hostias.
10 VOTOS
Alexam2478Hace 9 años3
"-Sobre mi cadáver.

-Sí, creo que esa era la idea."

Madre mía, el HYPE.
19 VOTOS
Solidreaven-95374Hace 9 años4
41 VOTOS
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 9 años5
Malditaaaa seaaaaa, hace rato no me emocionaba tanto con un puto videoooooo... este juego se ve hermoso por donde se vea, compra de Dia 1, ya lo voy a comprar

@Plkrana
Mostrar cita
Esto...uhm... me esto hypeando, no por los graficos, a mi eso me la sopla. No por la jugabilidad, aunque va a ser la puta polla. No no, sino por reventarle la cara a Jonathan Crane despues de decirme que Gotham esta perdida. Eso me he repateado, y tengo ganas de tener Arkham Knight ya en mis manos para liarme a hostias con el. Enserio, no es un comentario sobreactuado para conseguir votos, es que le quiero dar de hostias.
Nadie esta sobreactuando, es que simplemente este juego no tiene peros por donde se le mire, se ve hermoso.
EDITADO EL 25-02-2015 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Greg14284Hace 9 años6
Juegazoooooooooo que salga lla o voy a morir de exceso de hype      
CastroDante1330Hace 9 años7
Esto va a ser ÉPICO  
Adri-987715Hace 9 años8
Mi cuerpo no estaba preparado para esto OMG Brutal!
1 VOTO
Ironmaiden666958Hace 9 años9
Que salga Rapido... Estoy que lo compro en Super pre-orden 
MrIoso265Hace 9 años10
No me gusta nada el diseño de Enigma, con lo que molaba el de Arkham City...
Cabechi1272Hace 9 años11
Creía que la ciudad estaría más poblada pero seguirá vacía, esta vez por la excusa de un vial de toxina... Eso si sigue siendo un jodido juegazo y se viene a casa el primer día
El-joker612Hace 9 años12
Uffff muy bueno el trailer, aunque no me ha gustado la voz española del Espantapajaros, pero bueno. Y ya lo unico que me falta es Joker...
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 9 años13
Mira que no he tenido problemas con el doblaje de los 3 juegos anteriores pero ha sido escuchar la voz del espantapájaros y desear que haya cambio de idioma con subtitulos.

no se quien hace los castings pero desde luego esta sordo, esa voz, que por cierto estamos mas que cansados de oír, no pega con el personaje al que da vida.


por lo demas, precioso. Estoy deseando echarle la zarpa encima,
5 VOTOS
Krls140Hace 9 años14
O__O ........ AWESOME!!!!!
MacGyver-931726Hace 9 años15
Joeee y Rocksteady generando este hype faltando aun 5 meses para su salida. No se si podré soportar la dura espera  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Gotham es Mío

Hay 71 respuestas en Batman: Arkham Knight - Gotham es Mío, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL