Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por XXTREVORXx1598
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 321

Red Dead Redemption: Lo compro?

Buenas, me ha salido la edicion goty de este juego por 15€, pero no se si comprarlo porque soy mas de juegos de epocas actuales, aparte, sin querer vi el final de este juego [spoiler]Cuando matan al protaginista[/spoiler] y eso ya es una putada, porque se como va a acabar
Me lo recomendais?
JohnJackDoe2685Hace 9 años1
Yo también me entere antes de jugarlo y eso no fue un obstáculo para disfrutarlo, y está baratísimo. Ya lo estás comprando, te va a encantar, hazme caso.  
Pero eso si, el online va de pena.
EDITADO EL 25-02-2015 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivanrr9628Hace 9 años2
Estás tardando mijito.
TheChupacabra29Hace 9 años3
Por supuesto, es un super buen precio y el GOTY com ya sabes trae absolutamente todo el contenido del juego. Es sin duda mi juego favorito y llevo jugando a videojuegos desde la Nintendo 64. Es un título de 10. Ademas, despues de los del protagonista, sigue un poquitin la historia, por lo que no has visto el final propiamente dicho. En serio, ve ahora mismo a comprarlo  
1 VOTO
XXTREVORXx1598Hace 9 años4
@JohnJackDoe
@TheChupacabra
Gracias por vuestros comentarios, tal vez lo compre es que no se, no es mucho de mi estilo, los unicos juegos que tengo de epocas distintas son algunos assassins creed, que me han encatando, asi que si, seguramente lo voy a comprar, gracias a los 2
EDITADO EL 25-02-2015 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
IDas4Hace 9 años5
La verdad es que merece mucho la pena, si te gustan los videojuegos con excelente historia y de mundo abierto :3.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 9 años6
Es el mejor juego que jugué en mi vida. Hizo que me empiece a gustar el género (Tanto en videojuegos -que escasean la verdad- como en películas y demás).

Está regaladísimo y es una joya, creo que nadie debería "morirse" sin probarlo, jajajaj.
1 VOTO
ZoRoKuN2888Hace 9 años7
Yo creo que quizás exagerar con lo de haber visto el final ya que realmente el juego dsps pues de eso no sabrás si termina o no hasta que lo juegues y lo que no te guste que el juego sea más viejo de un año o dos debe4ias cambiarlo porque por lo general los GOTY siempre tardan en salir 
1 VOTO
XXTREVORXx1598Hace 9 años8
@ZoRoKuN28 Gracias por el comentario, y cuando decia que soy mas de juegos de epocas actuales no me referia a la nuestra (2015) si no a la ambientacion de los juegos (año 1800,1900etc)
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años9
@XXTREVORXx
Mostrar cita
@ZoRoKuN28 Gracias por el comentario, y cuando decia que soy mas de juegos de epocas actuales no me referia a la nuestra (2015) si no a la ambientacion de los juegos (año 1800,1900etc)
Este juego es una obra maestra, una historia que te pone los pelos de punta, un personaje MUY carismatico, excelentes guiones, vamos, compra obligada
2 VOTOS
Narutoextreme123185Hace 9 años10
La verdad el juego es increíble , yo me interese por el y vi videos y me lo compre en edicion GOTY y merece mucho la pena.La historia es genial se sigue con interés , el personaje es carismatico , la ambientación impresionante , duración , actividades , online y dlc's mas el de zombis es muy recomendable.PD: yo tambn me fastidie el final justo la ultima mision antes de hacerlo pero porque no podia esperar mas  aparte de eso el juego se disfruta.
EDITADO EL 11-03-2015 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Lo compro?

Hay 10 respuestas en Lo compro?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL