Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Voltar100
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 198

¿Debería preguntarlo o no?

[b]Pues éstos últimos días he estado dándole vueltas a un asunto que me está comiendo los huevos. Pues la verdad me considero un chico listo pero sin serlo, es decir, se más cosas que los otros pero sigo siendo una mierda de alumno. Mis notas tampoco es que reluzcan mucho, para mí suspender 2 ya es básicamente mi rutina escolar.[/b]

Pues ahora me encuentro, en 4t de la ESO, repitiendo obviamente, cuando una profesora (la de inglés, para ser exactos) la cual nos estaba entregando los exámenes. Cuando me lo dio, vi que había sacado un 6'7, cosa que me sorprendió, y lo comparé con el de un amigo, y vi que no era el mismo examen...

[b]Le pregunté por qué cojones tenía un examen diferente al resto de la clase (Los tontos de la clase y yo teníamos el examen más fácil) y me contó que le habían dicho que tenía una dislexia, la cual yo le respondí que no. [/b]

Después de eso he ido recordando muchas cosas. Como la de por qué cojones voy a diversidad con todos los idiotas que hay en mi clase. De allí yo parezco el más empollón, bueno, es que lo soy en esa aula. (hacemos trabajos sobre la diéresis, para que os hagáis una idea).

[b]A parte, algunas veces creo que tengo memoria a corto plazo, es decir, me cuentan un chiste, y seguidamente me cuentan otro, y luego ya no me acuerdo del primero. Y también me he fijado que a veces me cuesta pillar algunas cosas, sobretodo cuando tengo vergüenza. (EJM: Me dice la profesora de educación que me estire en el suelo y con las piernas dobladas, y una vez en el suelo hago de todo menos doblarlas).[/b]

No se como hablar de ésto con mis padres. No se si de verdad tengo algo y no me lo quieren decir por miedo a como reacciono o no tengo nada y soy gilipollas. Me da corte hablar de ésto.

[b]Gracias, es bastante serio esto.[/b]
1 VOTO
ElPiritaS78
Expulsado
Hace 9 años1
Venga chicos,sed buenos con él y no trolleis mucho.
6 VOTOS
VaultMad10385Hace 9 años2
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos es mía.
Komachy619
Expulsado
Hace 9 años3
Así va la educación en España...

En mi colegio esto no ocurre por suerte y mira que yo soy igual que tu.
1 VOTO
Aleksand3r16Hace 9 años4
Si, algo así me pasa mi profesora ha hablado múltiples veces conmigo y me ha dicho que si me da la gana me como a toda la clase como mi inteligencia y razonamiento. 

Algo así te puede pasar y sólo hay que tener fuerza de voluntad y creencia en sí mismo.
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años5
Hijo, díselo a tus padres sin más dilación. Es algo inherente en ti y que no puedes cambiar. Tus padres no pueden recriminarte; al fin y al cabo no eres tú quien eligió ser disléxico.

Yo soy tartamudo desde los 7-8 años. Antes era el que leía más rápido en mi clase, así que fíjate las vueltas que da la vida.

Un saludo.
3 VOTOS
Guanxee8065Hace 9 años6
..
EDITADO EL 25-02-2015 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Lunuky6509Hace 9 años7
Lo de memoria a corto plazo es normal, a mí también me pasa y no por eso tenemos una enfermedad, si no que somos cortos mentales.

Ojo, aún así puedes seguir siendo inteligente, o no, si ya venías tonto.
-Vanitas-27938Hace 9 años8
Que vayas a diversificación no te hace más o menos tonto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Debería preguntarlo o no?

Hay 8 respuestas en ¿Debería preguntarlo o no?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL