Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 6059

Un curioso estudio universitario nos recuerda lo imposible de las acrobacias de Assassin’s Creed

[b]Un curioso estudio universitario nos recuerda lo imposible de las acrobacias de Assassin’s Creed[/b]
"La cantidad de paja en los carros no varía sin importar la altura del salto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150822/0/assassins-creed/saltos-de-fe/paja-estudio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Assassins Creed
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 9 años1
Madre mía éstos tendrian que estar más aburridos que los programadores de Ubisoft...
23 VOTOS
Arceusser11200Hace 9 años2
Creo que los señores de Ubi de lo que menos se preocupan es de físicas realistas... 
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años3
Yo la que veo imposible es la del salto de fe... en la realidad saldría rebotado y.... que muerte mas terrible.
EDITADO EL 25-02-2015 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Panete4630Hace 9 años4
En vez de estudiar....
10 VOTOS
ConanX3609257Hace 9 años5
Cuando leí [b]físicas irrealistas[/b] yo no pensé solo en el parkour...
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años6
[i]Grandes cantidades de paja.[/i]

Mi dieta diaria ( ͡° ͜ʖ ͡°)
83 VOTOS
Nick1837Hace 9 años7
Me los imagino tal que asi

[video]https://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s[/video]
40 VOTOS
Mriza5287Hace 9 años8
Eso lo sabemos todos sin necesidad de realizar ningún estudio.

Yo la verdad es que no entiendo nada.
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 9 años9
Sin quitarle merito, pero me parece una estupidez hacer el estudio este, cualquiera con dos dedos de frente sabe que saltar a un carro de paja como en Assassin´s Creed te mataria.

Son videojuegos, no simuladores de realidad.
9 VOTOS
Lloret1994181Hace 9 años10
Es un maldito videojuego! que mas da! tampoco es muy realista que te peguen 50 tiros y luego descansas 5 segundos y se te pasa... venga va
31 VOTOS
JaviGS-974771Hace 9 años11
Hace mucho vi un video donde explicaban esto, mientras ponían de fondo dibujos esquemáticos y a Connor haciendo el salto de fe.
Sinceramente, creo que es un poco tonto este estudio. O sea, ¿alguien con dos dedos de frente se pensaba que era eso posible? Es como cuando Arno salta de un tejado a otro con mucho impulso, y aún siendo bastante altura al caer no rueda, sí fuese real se partiría las rodillas, o por lo menos se haría bastante daño, pero es un juego y obviamente pues no pasa nada, puede caer, no rodar y seguir como si nada.
EDITADO EL 25-02-2015 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
Zeroflygon1183Hace 9 años12
¿Era necesario un estudio por parte de "fisicos" para deducir que Altair se habria abierto la cabeza a los 5 minutos de empezar el juego?
66 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años13
Un estudio para hacer publicidad, madre mía...
2 VOTOS
Carnudo3733Hace 9 años14
Jjojojo que perdida de tiempo, eso es algo que todos sabemos y sin necesidad de hacer "estudios"  o que pensaban de un mundo donde las armas flotan y los saltos de mas de 30 metros no te hacen pomada
Furuenix6071Hace 9 años15
No hace falta ser muy listo para saber que el salto de fe de AC es completamente irreal y se pasa las leyes de la física por el forro.
A lo mejor si te tiras desde un primer piso esa cantidad de paja que contienen los carros del juego te salve, pero si lo haces desde una atalaya a 100 metros de altura la cosa cambia....

Lo dicho, no hace falta ser un lumbreras jajajaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un curioso estudio universitario nos recuerda lo imposible de las acrobacias de Assassin’s Creed

Hay 180 respuestas en Un curioso estudio universitario nos recuerda lo imposible de las acrobacias de Assassin’s Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL