Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 418

Los suscriptores de EA Access pueden descargar de forma gratuita NBA Live 15

[b]Los suscriptores de EA Access pueden descargar de forma gratuita NBA Live 15[/b]
El simulador de basket se lanzó en octubre del pasado año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150823/0/ea-access-suscriptores/nba-live-15/gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NBA Live 15 y Ea access
Solcrono62Hace 9 años1
Gratis o no, sigue siendo un truño.
JaviiSie7e4444Hace 9 años2
No es rival para el 2k15. Se tienen que poner MUCHO las pilas para toserle un poco
1 VOTO
Master692218Hace 9 años3
Lastima que el NBA2K no es de EA
Common2975Hace 9 años4
El juego no será nada del otro mundo, pero gracias otra vez Sony... 
1 VOTO
Mattycool2581Hace 9 años5
¿Cuanto tardaran en venir los usuarios que dicen que esto es una estafa?
EDITADO EL 25-02-2015 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
GUCIVA403Hace 9 años6
 Pues lo acabo de instalar y no parece para malo.

Se que el la competencia es mejor por lo que dicen, pero este tiene buenas pintas, lo mas importante es muy parecido al Fifa 15 a ver como va el multijugador.

Por 24 Euros al año no se puede pedir mas EA ACCESS
D250883Hace 9 años7
Ja ja tienen que regalarlo para que alguien lo juegue. Si el juego mereciese minimamente la pena no lo regalaban ni de coña. Yo probe la demo y esta basura no se puede ni comparar a nba2k15
GUCIVA403Hace 9 años8
  No puedo comparar con el otro, pero la verdad es que acabo de jugar un partido online. El sistema de liga igual que el Fifa 

Me gusta el juego por lo menos la primera impresión 

Me gusta los graficos y facil de jugar
Vlad-Tepes32Hace 9 años9
Ya pasa tan desapercibido que lo regalan, y es que claro, quien prueba NBA 2K no quiere otra cosa
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años10
Pues yo he jugado a Nba live 2k14 y 15 y tambien me compre Nba live 15 y el juego aunque no llega al nivel del 2k es una experiencia diferente y no esta nada mal y en servicios online y modo ultimate team le da mil vueltas, no seamos fanboys.
Thepipboy3296Hace 9 años11
Compre hace unos meses el NBA 2K15.. Si bien es un juegazo, pienso que es  demasiado PRO o lleva mucho tiempo.. Prefiero algo más arcade, y esto creo que me viene de perlas.
GUCIVA403Hace 9 años12
Si as jugado al Fifa es practicamente igual los menus por lo que es mas facil entenderlo.-

El online va de lujo por lo menos los cuatro partidos que he jugado, 

Me ha gustado bastante la verdad, por lo menos es la primera impresion.
Darkplayer100537Hace 9 años13
Compre el nba 2k de salida porque es un atuentico juegazo, pero le dare una oportunidad al nba live, los goce  en mi  megadrive y quien sabe,quizas me vuelvan a enganchar. Y cambiando de tema !joder vaya pedazos de 24 euros invertidos, esto del ea acces es una pasada cuantos juegos van ya?... el PvZ, Batelfield, fifa14, Need for Speed, UFC, Pegle, el de fubol americano (que no tengo ni puta idea de como se juega, por que no conozco las reglas) y el nba live y para el veranito el fifa 15... aun me acuerdo cuantos habian que lo criticaban, donde estan ahora?
Elpadrino7962Hace 9 años14
No soy muy fanatico del baloncesto pero lo he descargado ,no esta mal aunque no he jugado al 2K15
WiZzYx483Hace 9 años15
Lo baje y la verdad como simulador de basquet, me quedo con este y no con NBA 2K. A este ultimo lo noto muy scripteado, como que siempre pasa lo mismo en ciertas acciones, y sabes en que van a terminar; Live es mucho mas impredecible...me encanta eso. Graficamente puede ser mejor el 2K, pero la diferencia no es tan grande...de hecho hay rostros mejor representados en Live. Aparte me gusta el Ultimate Team de FIFA y este parece ser igual. Y como ventaja adicional, EA Sports no suele tirar los servers del ultimo juego al salir el nuevo, como si pasa con NBA 2K...todavia me acuerdo de haber comprado el 2K13 y a los 5 meses dieron de baja los servers.
EDITADO EL 26-02-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los suscriptores de EA Access pueden descargar de forma gratuita NBA Live 15

Hay 17 respuestas en Los suscriptores de EA Access pueden descargar de forma gratuita NBA Live 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL