Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 345

Mario Party 10 - Tráiler Descriptivo (JP)

Dimi4253Hace 9 años1
Wiiiiiiiii U 
Nackss978Hace 9 años2
Esa mecanica del carrito jodio lo divertido de mario party  
4 VOTOS
Merielo4869Hace 9 años3
Tiene mejor pinta que los últimos Mario Party. Lo cual no era muy difícil tampoco.

Sin embargo, lo del coche donde van los 4, en lugar de un tablero con varios recorridos y cada personaje por su cuenta, es un fastidio. Prefiero el modo tradicional.
1 VOTO
TheMajorasMask2072Hace 9 años4
@Merielo

Pues tienes razón. Molaba más antes.

Los mejores Mario Party en mi opinión fueron los de GameCube e incluso el de Nintendo DS.
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años5
@Nackss
Mostrar cita
Esa mecanica del carrito jodio lo divertido de mario party
Es cierto, a quien se le ocurrió esa idea deberían bañarlo en salsa de carne y arrojarlo a los tigres
Ceipher415422Hace 9 años6
Las mejores entregas de la saga están en los números par, el 10 no creo que supere los antiguos por el echo ir todos en el puto carro que no me agrada del todo ... pero según veo, puede superar el 9 y la tendencia de los pares se mantendría.
BENOTOX3161Hace 9 años7
POR FIN, tenia ya mucho tiempo que no me compraba un mario, este caerá si o si solo gracias a que POR FIN hicieron a Rosalina (Estela) jugable e independiente de los lumas . 
Solo por ella tendre el juego,  ya que como a casi todos casi me arrepiento solo por lo de seguir usando la estupida temática de todos en el carrito.

Sin duda para mi los mejores mario party fueron del 1 al 4
EDITADO EL 25-02-2015 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ToroBravo91297Hace 9 años8
Bueno, en mi caso, se viene de salida, al parecer mi casa es la sala de entretenimiento de mis  colegas y nos hace falta un mario party . Eso de que los 4 van a estar en el carro tambien me genera algo de inquietud, pero los juegos estan muy entretenidos, en fin, vamos a ver que tal. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Party 10 - Tráiler Descriptivo (JP)

Hay 8 respuestas en Mario Party 10 - Tráiler Descriptivo (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL