Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares

Juani2711985186Hace 9 años272
@FENIX400
Mostrar cita
Parece que Microsoft está desesperado por tener exclusivos, aunque sean temporales. Como si quisiera combatir contra Uncharted 4. Sigue intentándolo Microsoft
Los 2. Antes tanto Tomb Raider como Killzone tenian personalidad propia ahora parese que quieren competir uno con Uncharted y otro con Halo,les iria mejor si cada uno se encargara de lo suyo
Juani2711985186Hace 9 años273
@Tynux2015
Mostrar cita
Si ese mismo dinero lo emplean para hacer una nueva ip del mismo estilo y no quitar un juego que podríamos tener todos aun que lo vayamos a tener mas tarde, tendrían el cariño de la gente.
Toda la razon, lo mismo pienso de SF 5. Pero hay gente que te vota por divertido, yo no entiendo el chiste del comentario.
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años274
@Namsel
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
A ver si hay suerte y se dejan de exclusivas temporales tanto Micro como Sony... Ya ves, 10 millones de dólares para evitar que otros jugadores puedan disfrutarlo en su plataforma. También va por Sony aunque de esta no se saben cifras.
De ésta tampoco se saben cifras. Es una estimación de [b]Pachter[/b] que se levanta por las mañanas pensando qué inventarse cada día. Puede ser la mitad, o puede ser el doble. Pero no lo cojas como oficial porque lo ha dicho un analista con menos intuición que [b]Teseo01[/b].
Con menos institucion que Teseo01, jaja. No te lo tomes a mal te vote por buen comentario es que me hizo gracia lo de Teseo [spoiler]Porque es verdad y todos lo saben[/spoiler]
EDITADO EL 26-02-2015 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Juani2711985186Hace 9 años275
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
"Rob me dijo que las cantidades que desde Microsoft se pagaba por esto eran [b]ridículas[/b]".
Opino lo mismo amigo, como usuario de PS4 me da bronca lo de Tomb Raider, pero hacer lo mismo con SF tampoco da. Son sagas multi que deberian estar para TODOS y eso incluye a Nintendo
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años276
@Dicanio1
Mostrar cita
Este hombre le va a hacer daño a los sonyers...jeje Este juego no lo va a ver ps4 ni en sueños... Esto no es una exclusiva temporal,, pone dinero en el desarrollo, pone trabajadores en el juego, hace de editora,,, vamos como en titanfall ,GOW,dead rising,,,incluso invierte mas que en esos juegos... Así que la exclusiva será solo con otra plataforma de Microsoft como es el pc... Juegazo exclusivo AAA para la Xbox... y un vende consolas que de eso se trata también..
JAJA y tardabas mucho, vende consolas como Street Fighter V o Uncharted 4? Estos 2 venden mucho mas , pero no estoy para nada de acuerdo creo que tanto TB como SF deberian estar para todos
Juani2711985186Hace 9 años277
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Patcher, te lo diré claro, tus predicciones son una puta mierda, deja ese trabajo, y con respecto a la exclusividad nadie conoce la letra pequeña como han dicho, ni para qué plataformas saldrán, sólo podemos intuir y [b]utilizar la lógica[/b], y por lógica MS no iba a prestar personal para el desarrollo, presupuesto, encargarse de la disribución y del marketing para que salga en consolas PlaySation, si saldrá o no saldrá? solo el tiempo lo dirá, me importa poco que acabe saliendo en PS4 ya que tengo Xbox y quiero tener las dos, pero la posibilidad, cada vez más clara para mí, de que se quede este Tomb Raider en Xbox y PC les cuesta a algunos reconocerla, les duelen mejor dicho.
Utilizar la logica, te confundiste de pagina aca hay gente como Teseo o Dicano que lo que menos tienen es logica
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años278
@Xredfield
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Que penoso resulta todo esto Micro$oft pagando por exclusivas temporales en lugar de hacer sus propias exclusivas como se nota que están desesperados... De todas formas los usuarios de PS podrán disfrutar de un titulo con más calidad Uncharted 4 así que realmente no se echara tanto de menos la ausencia temporal de Tomb Raider
No empecéis ya a decir estas cosas tan atrevidas sobre la calidad de títulos que quedan más de 6 meses para verlos en las tiendas, y del que sólo hemos visto un video de uno y ninguno del otro que luego vienen los ostiones cómo el de The Order. Y más teniendo en cuenta que el último Tomb Raider tiene poco o nada que envidiarle a Uncharted.
Normal ... Es una "copia" de Uncharted ... En la que si , hay mas libertad , mas puzzles y gráficamente para mi es mejor , pero no deja de ser una copia de uncharted
Pero si Uncharted es una copia de Tomb Raider...
Uncharted se copia en parte de los primeros Tomb Raider y el reboot de este en parte de Uncharted, pero el primer TR en Indiana Jons. En total es un circulo de copias y poca originalidad o nula. Pero bueno que se maten ellos, pero dijo TR mas libertad si , pero mejores graficos? no metamos a PC pero en consolas el Uncharted de PS3 era muy superior al TR de PS3 y Xbox360
Juani2711985186Hace 9 años279
@NarcIsZo
Mostrar cita
Sonyers que SIEMPRE han criticado a este gurú de los videojuegos, creyéndose estas palabras porque hablan mal de Microsoft en 3, 2, 1, ... Lo peor de todo es que Sony ha pagado por la exclusividad de betas(sí, BETAS) y aquí se despotricará por la exclusividad temporal(por la que Sony también ha pagado MUCHÍSIMAS VECES) de un juego sólo porque es Microsoft.
Y a SONY se le critican cosas que a Nintendo se le alaban, es asi esta lleno de hipocritas, lo mejor es no votar por divertido y pasar de gente que solo quiere atencion
Juani2711985186Hace 9 años280
@Spacejock77
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Invertir dinero y poner trabajadores para mejorar ya de por si un juegazo como tomb raider,,,esto pinta a juegazo brutal y solo para consolas Xbox... Los otros consoleros también pueden estar contentos,,a mejor calidad lo podrán seguir por YouTube... todos salimos ganando..
Tranquilo, nosotros de Sony también lo vamos a jugar. el que tendrá que ver vídeos vas a ser tu...y palomitas, con el U4. Tranquilo que te paso mis jugadas en YouTube para que las veas.
Este es lo se tendria que hacer con los trolls reirse de ellos
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años281
@Juani271198 Yo también conozco a un par que piensan poco, aquí hay muchos.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años282
Esto es como Sony que da maletines para capar o que no se distribuya a determinadas consolas.
Specialista1365Hace 9 años283
Aún así Sony va a seguir vendiendo más cconsolas,aveces el dinero no lo es todo.
1 VOTO
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años284
@Roach00 Es ridícula,necesita comprar por que no sabe crear.

The last of us,Uncharted,God of war,beyond,heavy rain,Infamous   El dinero no lo compra todo. Sorry microsoft
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 9 años285
@JoelSavage
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Se inventa una cifra, se inventa lo que [b]SONY[/b] piensa de esa cifra, y de paso se inventa el acuerdo que sea que tengan [b]Square[/b] con [b]Microsoft[/b]. Cuando precisamente en la última entrevista de [b]Gameinformer[/b] confirman que [b]MS[/b] hace de editora, presta recursos, trabajadores y demás apoyo a [b]Square[/b] para el desarrollo del juego. No sólo "paga por la exclusiva" y ya. Pero bueno... es este hombre.
Supongamos que Pachtter "inventa cosas".Supongamoslo por un momento. Que se siente cuando vas a la estanteria y al mirar en tu colección de mass effect ves e[b]l logotipo de microsoft game studios[/b] en la caja con todos los gastos de [b]"Distribución Edición Y Financiación"[/b] que ello supone.....y 5 años despues ves la estanteria de playstatión y observas el mismo mass effect [b]"Financiado" "distribuido" y "editado"[/b] por microsoft en dicha estanteria? Que se siente? Tiene que sentirse algo..pero francamente, yo ese sentimiento lo ignoro.Nunca e mirado mi estanteria y e visto el logotipo de sony computer entertement en un juego que salga en una consola que no es sony computer entertement.Se que algo hay que sentir ahí, pero yo no se que sentimiento es porque no lo e vivido.Y ardo en deseos de que me lo expliques.
Yo te lo explico. No se siente absolutamente nada porque no soy un fanático como tú que necesite tener sus juegos sólo en su sistema. Disfruté [b]Mass Effect[/b] hace años y años, y me parece cojonudo que lo puedan hacer los demás, siempre que sea la saga entera y no cachos sueltos sin sentido ni decisiones. ¿Qué quieres que sienta? Creo que me has confundido con alguien a quien le importan las chorriguerras de exclusivos. Lo siento.
[b][u]No se siente absolutamente nada porque no soy un fanático como tú que necesite tener sus juegos soló en un sistema[/u][/b] Pues macho en esta noticia estás demostrando lo contrario. P.D. Después de eso pregunto. ¿A que usuario de PlayStation le importa que este Tomb Raider salga en PS4? Teniendo a Naughty Dog y Uncharted 4. Yo si pago caviar quiero caviar de primera.
El ejemplo de caviar es lo típico de cualquier usuario de Sony.. "aparentar" ser grande y al final tener juegos como The Order. Te comento que Uncharted nació de Prince Of Persia, Tomb Raider y GoW con una Historia de Indiana Jones. Por lo tanto quizás pagues por Caviar, lo comas con mucho gusto pero te han dado Atún o Bacalao y no lo sepas diferenciar.
Un poquito pesados con the order no? La cuestion es q los de ps disfrutaran de UnUncharted y TR y xbox solo de uno
Por mi Uncharted te lo regalo con moño paquete.. Nunca vi un juego tan hermoso y tan tonto a la vez. Prefiero más Bloodborne que suma buenos graficos y algo interesante de jugabilidad. Igualmente tengo PS4 y X1, asi que no me preocupa. En el caso de que Uncharted sea un juego medianamente serio lo comprare.. Si sigue siendo algo de checkpoint cada 2 segundos y que me digan lo que tengo que hacer en una pasillo re lineal, la verdad guardo mis 60 pavetes para otra cosa. Es una lastima porque Naughty dogs explota muy bien la parte artistica, pero al igual que The order, se olvidan que es un maldito juego y no una pelicula
3 VOTOS
Reiven159200
Expulsado
Hace 9 años286
Con toda esa cantidad de dinero nintendo se crea un mario oh zelda...Desde que Microsoft tiro como 1000 millones de dolares en su kinect 2.0 a la basura, creo que esos 10 millones de dolares no son nada para ellos ...
Frantone258Hace 9 años287
@Thepipboy       ¿Va enserio?    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares

Hay 307 respuestas en Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL