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Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares

Gmasanfernando18776Hace 9 años64
Patcher, te lo diré claro, tus predicciones son una puta mierda, deja ese trabajo, y con respecto a la exclusividad nadie conoce la letra pequeña como han dicho, ni para qué plataformas saldrán, sólo podemos intuir y utilizar la lógica, y por lógica MS no iba a prestar personal para el desarrollo, presupuesto, encargarse de la disribución y del marketing para que salga en consolas PlaySation, si saldrá o no saldrá? solo el tiempo lo dirá, me importa poco que acabe saliendo en PS4 ya que tengo Xbox y quiero tener las dos, pero la posibilidad, cada vez más clara para mí, de que se quede este Tomb Raider en Xbox y PC les cuesta a algunos reconocerla, les duelen mejor dicho.
EDITADO EL 25-02-2015 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años65
Vaya gilipollez, si se encargan de marketing y distribución, dudo que eso les cueste 10 millones solamente, mucho bombo a lo que opine en tipo como Pachter.
Dafez2824Hace 9 años66
@JeSuisOscar
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Pagar por exclusivas temporales, pero esto que es? cuanto se ha de haber pagado por los años de exclusividad de gta V en consolas, solo imagínenlo.
No, eso es diferente, lo de consolas de antes era porque el mercado de pc era mas pirateador que ahora, ahora con plataformas como steam, hay mas gente que paga sus juegos, pero en epocas pasadas no, por eso decidieron emepzar a sacar muchos de sus juegos en pc
DaniG9422307Hace 9 años67
@Esixise
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@DaniG94
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Dejandose unos supuestos 10 kilos en el juego si luego sale en otras plataformas es que Microsoft ha perdido completamente su vena de negociante, madre mia. Si el juego en si costara unos 50 millones, pagando 10 millones + la distribucion y publicidad sinceramente hacerlo solo como temporal es una gilipollez como una casa. Tomando por un supuesto que estos datos se acercaran a la realidad (que lo dudo y mucho), por ese precio lo podrian hacer directamente exclusivo pagando mas.
Un Tomb Raider es más una producción de 100 millones que de 50. Tener un juego de ese calibre comercial en exclusiva para tu consola durante la campaña navideña (Campaña navideña en la que la competencia directa tiene el único juego de aventuras que le hace competencia a este) por un 10% de su coste total es muy tentador. De hecho no me creo que a Microsoft le pueda haber salido tan barato esto.
Yo hablo del presupuesto dedicado al juego, no de su campaña publicitaria que dijo Micro que la pagaria enterita. Para este juego todo el gran trabajo que hicieron con su predecesor lo tienen hecho, el nuevo es una evolucion del anterior con lo cual si el anterior costo desarrollarlo unos 50 - 60 millones (sin publicidad) no creo que este suba mucho de 50 millones. Ademas no nos olvidemos que este han tardado dos años en desarrollarlo porque como he dicho antes la base ya la tienen, el anterior se pasaron 4 años haciendolo. Campaña publicitaria + 10 kilos lo veo demasiado para no hacerlo exclusivo, ya puestos a gastar yo si fuera Micro, hubiera dicho 20 kilos mas y exclusivo para siempre, total con la pasta que les saldria el asunto.
ForgottenGamer1796Hace 9 años68
Sinceramente poco me importa el tema de cuanto dinero hubo de por medio .Es  algo normal en este ámbito .


 Lo que mas me interesa es saber sobre el juego , verlo en movimiento ,a ver que nuevas cosas han implementado
Vlad-Tepes32Hace 9 años69
Me pareceria un buen negocio por parte de Microsoft si el juego fuera exclusivo para siempre, porque el juego es un verdadero vendeconsolas, pero al ser temporal no cre que la gente acuda en masa a comprar una xbox one.
Esixise46142Hace 9 años70
@Pablofki
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Vaya gilipollez, si se encargan de marketing y distribución, dudo que eso les cueste 10 millones solamente, mucho bombo a lo que opine en tipo como Pachter.
Obviamente en esos 10 millones no cuentan márketing y distribución, ese trabajo se asume que lo hacen ya que es la distribuidora del juego y de ahí se va a llevar un pellizco. Los 10 millones a los que se refiere Patcher son por la adquisición de derechos.
SoraRoxas20035Hace 9 años71
@Namsel
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@SoraRoxas
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A ver si hay suerte y se dejan de exclusivas temporales tanto Micro como Sony... Ya ves, 10 millones de dólares para evitar que otros jugadores puedan disfrutarlo en su plataforma. También va por Sony aunque de esta no se saben cifras.
De ésta tampoco se saben cifras. Es una estimación de [b]Pachter[/b] que se levanta por las mañanas pensando qué inventarse cada día. Puede ser la mitad, o puede ser el doble. Pero no lo cojas como oficial porque lo ha dicho un analista con menos intuición que [b]Teseo01[/b].
, ya bueno de Patcher no hay que fiarse nunca, pero vamos que es una estimación la cantidad es lo de menos, lo que quería era matizar que pagan (tanto Sony como Micro) para que los demás jugadores no puedan jugar en su plataforma, visto desde ese punto parece una práctica bastante rastrera.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años72
Si dice eso el gurú Michael Pachter. Exclusividad confirmada para Xbox One  
-V6-819Hace 9 años73
Ya esta el soplapolla que todo lo sabe ....

De verdad page o no page , lo que debería saber es si lo hace exclusivo total ..

La competencia lo tiene jodido , y si que venderá mas de lo que imagina .
ChabeloInmortal1174Hace 9 años74
@Allowing67
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@ChabeloInmortal
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"Rob me dijo que las cantidades que desde Microsoft se pagaba por esto eran [b]ridículas[/b]".
SF-> Exclusivo en consola. TR-> Exclusivo temporal. Si TR fuera exclusivo de consolas Microsoft no les faltaría tiempo para decirlo a los cuatro vientos, pero no, es que si saldrá en PS4, Ps3 ya veremos, dudo que lo saquen para old gen al siguiente año.
Splinter Cell: Conviction ha sido un exclusivo de consolas Xbox 360 desde 2010 hasta ahora y Microsoft nunca habló al respecto de la exclusividad.
2 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 9 años75
Por exclusividades temporales pagan microsoft y sony no vengan con tonterias
Esixise46142Hace 9 años76
@DaniG94
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@Esixise
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@DaniG94
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Dejandose unos supuestos 10 kilos en el juego si luego sale en otras plataformas es que Microsoft ha perdido completamente su vena de negociante, madre mia. Si el juego en si costara unos 50 millones, pagando 10 millones + la distribucion y publicidad sinceramente hacerlo solo como temporal es una gilipollez como una casa. Tomando por un supuesto que estos datos se acercaran a la realidad (que lo dudo y mucho), por ese precio lo podrian hacer directamente exclusivo pagando mas.
Un Tomb Raider es más una producción de 100 millones que de 50. Tener un juego de ese calibre comercial en exclusiva para tu consola durante la campaña navideña (Campaña navideña en la que la competencia directa tiene el único juego de aventuras que le hace competencia a este) por un 10% de su coste total es muy tentador. De hecho no me creo que a Microsoft le pueda haber salido tan barato esto.
Yo hablo del presupuesto dedicado al juego, no de su campaña publicitaria que dijo Micro que la pagaria enterita. Para este juego todo el gran trabajo que hicieron con su predecesor lo tienen hecho, el nuevo es una evolucion del anterior con lo cual si el anterior costo desarrollarlo unos 50 - 60 millones (sin publicidad) no creo que este suba mucho de 50 millones. Ademas no nos olvidemos que este han tardado dos años en desarrollarlo porque como he dicho antes la base ya la tienen, el anterior se pasaron 4 años haciendolo. Campaña publicitaria + 10 kilos lo veo demasiado para no hacerlo exclusivo, ya puestos a gastar yo si fuera Micro, hubiera dicho 20 kilos mas y exclusivo para siempre, total con la pasta que les saldria el asunto.
Es que la exclusividad para siempre no se puede comprar, y eso es algo que muchos no entienden. A no ser que compres la IP para ti, y comprar la IP de Tomb Raider no serían 10 millones, ni 20... Todo contrato de exclusividad de distribución caduca, a no ser que lo renueves constantemente, algo absurdo. Además, ¿Que más le da a Microsoft que el juego salga un año después en PS4?
Mzatti92211Hace 9 años77
@WALKINGDEAD666
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@Prisoner
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3 exclusivas como está y tendrían pasta para crear una nueva IP Triple A la mar de[i] apañá[/i]. Bastante cutre lo de las exclusivas temporales, ya que dificilmente van a hacer que te decantes por un sistema cuando sabes que va a salir después en el resto.
Yo no estaría tan seguro. Eso de las exclusiviades temporales puede parecer una tontería, pues la exclusividad es "temporal". Pero el hype que se siente hacia un juego, a veces, puede ser tu mayor enemigo y hacerte comprar X consola para jugar a dicho juego cuando antes.
El problema es que tomb raider no creo que sea un juego que genere tanto hype como para comprarte una x1 y mas siendo una exclusiva temporal. Ahora si hubiera sido con the witcher 3 o el nuevo batman podria ser distinto
1 VOTO
Kazuie2435
Expulsado
Hace 9 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pablofki7139Hace 9 años79
@Esixise
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@Pablofki
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Vaya gilipollez, si se encargan de marketing y distribución, dudo que eso les cueste 10 millones solamente, mucho bombo a lo que opine en tipo como Pachter.
Obviamente en esos 10 millones no cuentan márketing y distribución, ese trabajo se asume que lo hacen ya que es la distribuidora del juego y de ahí se va a llevar un pellizco. Los 10 millones a los que se refiere Patcher son por la adquisición de derechos.
Ya pero es que pongo en duda que paguen por ello.
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Hay 307 respuestas en Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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