Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares

DaniG9422307Hace 9 años96
@Kazuie
Mostrar cita
Que penoso resulta todo esto Micro$oft pagando por exclusivas temporales en lugar de hacer sus propias exclusivas como se nota que están desesperados... De todas formas los usuarios de PS podrán disfrutar de un titulo con más calidad Uncharted 4 así que realmente no se echara tanto de menos la ausencia temporal de Tomb Raider
Mira que soys ridiculos algunos, a caso Sony no compra exclusividades?? Te suena de algo Street Fighter 5??
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Dejandose unos supuestos 10 kilos en el juego si luego sale en otras plataformas es que Microsoft ha perdido completamente su vena de negociante, madre mia. Si el juego en si costara unos 50 millones, pagando 10 millones + la distribucion y publicidad sinceramente hacerlo solo como temporal es una gilipollez como una casa. Tomando por un supuesto que estos datos se acercaran a la realidad (que lo dudo y mucho), por ese precio lo podrian hacer directamente exclusivo pagando mas.
Un Tomb Raider es más una producción de 100 millones que de 50. Tener un juego de ese calibre comercial en exclusiva para tu consola durante la campaña navideña (Campaña navideña en la que la competencia directa tiene el único juego de aventuras que le hace competencia a este) por un 10% de su coste total es muy tentador. De hecho no me creo que a Microsoft le pueda haber salido tan barato esto.
Yo hablo del presupuesto dedicado al juego, no de su campaña publicitaria que dijo Micro que la pagaria enterita. Para este juego todo el gran trabajo que hicieron con su predecesor lo tienen hecho, el nuevo es una evolucion del anterior con lo cual si el anterior costo desarrollarlo unos 50 - 60 millones (sin publicidad) no creo que este suba mucho de 50 millones. Ademas no nos olvidemos que este han tardado dos años en desarrollarlo porque como he dicho antes la base ya la tienen, el anterior se pasaron 4 años haciendolo. Campaña publicitaria + 10 kilos lo veo demasiado para no hacerlo exclusivo, ya puestos a gastar yo si fuera Micro, hubiera dicho 20 kilos mas y exclusivo para siempre, total con la pasta que les saldria el asunto.
Es que la exclusividad para siempre no se puede comprar, y eso es algo que muchos no entienden. A no ser que compres la IP para ti, y comprar la IP de Tomb Raider no serían 10 millones, ni 20... Todo contrato de exclusividad de distribución caduca, a no ser que lo renueves constantemente, algo absurdo. Además, ¿Que más le da a Microsoft que el juego salga un año después en PS4?
Me sigue pareciendo una gilipollez si vas a comprar algo lo haces bien. Si quieres hacer que su plataforma venda mas, con un anuncio de exclusivo temporal no te ganas nada. Yo si fuera ellos si tienen que meter mucha pasta haria un contrato de exclusividad al menos en materia de consolas, no creo que vayas a vender muchas consolas si en un futuro esta abierta la posibilidad de que salga en PS4. Si Micro hace exclusivo el juego por un año lo unico que haces es que el jugador viendo que en un año sale para la competencia se lo piense si vale la pena comprarse esta consola si esta muy interesado en el juego.
Pablofki7139Hace 9 años97
@Esixise
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Vaya gilipollez, si se encargan de marketing y distribución, dudo que eso les cueste 10 millones solamente, mucho bombo a lo que opine en tipo como Pachter.
Obviamente en esos 10 millones no cuentan márketing y distribución, ese trabajo se asume que lo hacen ya que es la distribuidora del juego y de ahí se va a llevar un pellizco. Los 10 millones a los que se refiere Patcher son por la adquisición de derechos.
Ya pero es que pongo en duda que paguen por ello.
¿Cómo que dudas que paguen por ello? ¿Que dudas que paguen por adquirir los derechos? Eso es algo que hay que hacer si o si antes de publicar un juego, . Si Microsoft no hiciese eso, Square Enix podría publicarlo por su cuenta en PC, PS4 y PS3 desde el primer día.
Es que no han adquirido los derechos de la saga. Pero bueno, que prefiero no discutir algo que no ha salido de fuentes oficiales como lo es esta "noticia"
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años98
Y obviamente cristal dynamics sabe que hará mas dinero cuando el juego salga en ps4 con ya casi 30 millones de usuarios que habrá para entonces, o mas, eso es imposible que lo dejen escapar.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años99
@Xelu24
Mostrar cita
@Namsel de hecho microsoft game studio particioa en el desarrollo. Como bien dices. En la entrevista lo dice bien claro. Que se sienten como un estudio first party de Microsoft en el.desarrollo de este juego. Porqie microsoft no compro eidos cuando pudo...son gilipollas
MS no participa en el desarrollo, nunca se ha dicho y en una reciente entrevista a Crystal Dynamics dijeron que el papel de MS se limita a distribucion, publicacion y marketing A parte de decir que hay posibilidades de que el juego llegue a plataformas PS (por contrato no podra decir mas Y soltar la perla de "Yo no diría eso. La franquicia Tomb Raider ha existido durante más de 20 años, por lo que creo que Tomb Raider seguiría adelante sin Microsoft" Cuando le preguntaron si el juego no habria sido posible sin MS Blanco y en botella Aunque bueno, no hacia falta que lo dejaran claro por enesima vez, o que el propio Phil Spencer admitiera que es solo una exclusividad temporal basta con un poco de sentido comun El primero no fue rentable hasta que no llegaron a los 5 (cifra a la que les costo llegar), ahora va por los 7 millones de ventas habiendo salido en 4 plataformas, 2 de ellas con un parque de consolas de 80 millones cada una, y algunos lumbreras os creeis que van a renunciar a la mitad del pastel ... bueno ni eso, las versiones de PS del primero vendieron bastante mas que las de Xbox Renunciar a mas de la mitad de las ventas, mas cuando el parque de consolas es muchisimo menor, cuando justamente PS4 lleva el doble de consolas vendidas, cuando saliendo a finales de 2015 las ventas de la version de 360 van a ser marginales (solo hace falta ver Titanfall o Forza Horizon 2), es decir, que se van a encontrar con que? 20 millones de One en la calle? Con todo eso algunos aun creeis que va a ser exclusivo, y os sacais de la manga que MS participa en el desarrollo cuando no es asi Lo siento, pero va a ser que no Exclusivo, al menos en su primera version, sera SFV, juego en el que Sony SI participa en el desarrollo (y lo gritaron bien alto cuando se anuncio, MS con RotTR no dijo ni mu), Sony financia en parte el proyecto, y efectivamente sin Sony si que no saldria el juego (medio año atras Ono descartaba un nuevo SF afirmando que Capcom no tenia dinero para desarrollarlo) En navidades de 2016 RotTR estara en consolas PS, como tarde, y entonces vendran los lloros
7 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años100
Las luchas entre las plataformas las empiezan gente como ellos...y nosotros las continuamos 
JeSuisOscar1449Hace 9 años101
@Kazuie yo también estoy desesperado.... digo de acuerdo
Naneeixina3930Hace 9 años102
Pues muy bien , yo ya dije lo que habia , si el rise of the tom raider sera exclusivo para microsoft mi monedero sera esclusivo para otros juegos hasta que el tom raider este por un precio ridiculo con sus dlc
Xelu2417055Hace 9 años103
@Duffman leete la entrevista amiguito y no.la traduccion de gamespot. Sino sabes ingles no es mi problema.

Palabras textuales eh de la entrevista

"No puedo decir que la secuela de tom raider no hubiera existido sin microsoft porque tom raider tiene mas de 20 años. Pero lo que si es seguro es que sin su apoyo economico y de personal de Microsoft game studio para el desarrollo,(siemore que teniamos alguna duda ellos no ayudaban en todo lo que podian)  no habria sido posible que el juego alcanzara las dimensiones que pensamos alcanzar"

Ale ahora vas y lo twiteas colega
2 VOTOS
CGO503253Hace 9 años104
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
3 exclusivas como está y tendrían pasta para crear una nueva IP Triple A la mar de[i] apañá[/i]. Bastante cutre lo de las exclusivas temporales, ya que dificilmente van a hacer que te decantes por un sistema cuando sabes que va a salir después en el resto.
Yo no estaría tan seguro. Eso de las exclusiviades temporales puede parecer una tontería, pues la exclusividad es "temporal". Pero el hype que se siente hacia un juego, a veces, puede ser tu mayor enemigo y hacerte comprar X consola para jugar a dicho juego cuando antes.
Ni de coña me pillaria X consola para jugar a un solo juego ... Eso es de retrasados...
1 VOTO
Jonhypro710Hace 9 años105
Pues pa mi mejor con la cantidad de títulos que salen este año en ps4 si sale este también acabo en bancarrota y durmiendo debajo de un puente xd
BigDaddy972323Hace 9 años106
Este hombre de analista nada, dice tonterías para que se las publiquen en los medios. Hasta tiene más merecida la fama Belén Esteban que este señor.
Jhor71661Hace 9 años107
Yo creo que la exclusividad es temporal, 10 millones por hacerse con la ip en propiedad como estáis diciendo algunos ?Venga,el hype os tiene drogados  así de claro ,ahora que es una saga que vuelve a gozar de éxito dudo mucho que se quieran deshacer se ella los de Square Enix,
Pagar pagan todos por exclusivos así obviamente... Peeero los casos más numerosos ahora mismo vienen de casa Microsoft,Titanfall,Dead Rising 3,Sunset Overdrive,Scalebound y estoy seguro que si sale Minecraft 2 o algo parecido a una secuela no saldría de Xbox y pc que para eso gastaron 2.500 kilos en ella,asique las cosas como son, a falta de ips propias,bueno es comprar las que hacen los demás.
CGO503253Hace 9 años108
@Esixise
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Que penoso resulta todo esto Micro$oft pagando por exclusivas temporales en lugar de hacer sus propias exclusivas como se nota que están desesperados... De todas formas los usuarios de PS podrán disfrutar de un titulo con más calidad Uncharted 4 así que realmente no se echara tanto de menos la ausencia temporal de Tomb Raider
No empecéis ya a decir estas cosas tan atrevidas sobre la calidad de títulos que quedan más de 6 meses para verlos en las tiendas, y del que sólo hemos visto un video de uno y ninguno del otro que luego vienen los ostiones cómo el de The Order. Y más teniendo en cuenta que el último Tomb Raider tiene poco o nada que envidiarle a Uncharted.
Normal ... Es una "copia" de Uncharted ... En la que si , hay mas libertad , mas puzzles y gráficamente para mi es mejor , pero no deja de ser una copia de uncharted
1 VOTO
Allowing6716451Hace 9 años109
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
"Rob me dijo que las cantidades que desde Microsoft se pagaba por esto eran [b]ridículas[/b]".
SF-> Exclusivo en consola. TR-> Exclusivo temporal. Si TR fuera exclusivo de consolas Microsoft no les faltaría tiempo para decirlo a los cuatro vientos, pero no, es que si saldrá en PS4, Ps3 ya veremos, dudo que lo saquen para old gen al siguiente año.
Splinter Cell: Conviction ha sido un exclusivo de consolas Xbox 360 desde 2010 hasta ahora y Microsoft nunca habló al respecto de la exclusividad.
Splinter Cell es un caso muy diferente a este, y no te crees ni tu que MS no hablara de esa exclusividad.
Turing14712Hace 9 años110
Ya habia estado cayado este señor bastante tiempo, y nunca dice algo objetivo, me pregunto cuanto le pagaran por decir este tipo de cosas si a pagos ridiculos vamos?

Simplemente MS esta mas comprometido a dar un mejor servicio a sus clientes y si ellos sueltan plata para conservar exclusivas no es solo porque les generara ganancia, sino que tambien esperan agradar a sus clientes dando un producto antes, o diferenciandose en algo. Son gastos que las empresas aveces estan dispuestas a pagar, disminuyendo su rentabilidad para dar un valor agregado a sus productos, la cantidad no es ridicula, MS hizo un estudio antes de ofrecer una cifra y si ese fue el dato simplemente ese es.

Es bien sabido que Sony no tiene el mismo poder economico de MS pero si ellos no estan interesados en esta exclusiva es porque ya tienen su copia barata Uncharted, por lo que no valdria la pena invertir de nuevo en algo que su consola ya tiene.

Todos sabemos ademas de que tanto Sony como MS hacen sus consolas para que los "hardcores" jueguen COD, FIFA, AC, y otros multis mas. Que hagan despues las empresas para dar un valor agregado a su consola "next gen" ya sea hacer publicidad engañosa, pagar por exclusivos, cobrar el online con el pretexto de dar mejor servicio, etc, etc. Es cuestion de cada empresa y consumidores que esten dispuestos a pagat los cargos extra.

Muy lamentable las opiniones de este tipo, y si hay algo ridiculo en pagos ha de ser lo que recibio por decir esto, creo que esta de mas decir con que empresa esta vendido, y ademas la pobretea como parte de su publicidad.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años111
El criterio de Pachter jamas se puede poner en duda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares

Hay 307 respuestas en Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL