Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hunger: El juego de terror de los responsables del LittleBigPlanet de Vita presenta su primer y sugerente tráiler

Maticalle5Hace 9 años32
Tiene muy buena pinta.muy macabro
Torino19689338Hace 9 años33
Joder, qué buena pinta tiene!!   

Increíble, le seguiré la pista desde ya
Maxilarraburu1018Hace 9 años34
Me suena raro que sea de los responsables de Lbp pero este videojuego pinta genial.
Pacriosia4133Hace 9 años35
Me ha encantado la direccion artistica del juego. A seguimiento pero ya ^^
Ojoloco3301Hace 9 años36
Esta interesante, esos toques de Silent Hill, Bioshock y el Viaje de Chihiro son una perfecta combinación   .
1 VOTO
DoLsY583Hace 9 años37
Muy estilo Tim Burton,a seguimiento y veamos que puede salir de todo esto.
De momento ya cuentan con la curiosidad de muchos
MrBeleriath118Hace 9 años38
No he podido evitar recordar a Narnia, la silla de plata, cuando están en la casa de los gigantes xDDD Solo por eso lo seguiré con interés.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años39
@Prisoner
Mostrar cita
No pinta nada mal y graficamente está curradito, habrá que echarle el guante.
@Prisoner, ¿Qué te ocurre? Estás hablando bien de un videojuego
8 VOTOS
Fler1431Hace 9 años40
@Rofo99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Juegazo!!! que pinta tan buena tiene... espero que salga en Vita pues le viene como anillo al dedo y mas siendo de los creadores de LBP en Vita.
Por que siempre piensas en vita? Que si el bravely, que si este juego, que si 3ds... Chica, estas obsesionada
Tal vez sea porque le gusta mucho Vita, cosa totalmente comprensible ya que es una excelente portátil con muy buenos juegos. Cualquiera que la tenga y haya probado su catálogo podrá corroborar esto, Vita es un consola en extremo infravalorada, por lo tanto sus usuarios siempre la traemos a cuento, para que reciba más atención. En cuanto al juego... Joder luce espectacular y lo siento, pero lo primero que se me vino a la mente es que sería perfecto para la Vita en esa maravillosa pantalla oled. Yo por lo pronto, ya les mande un mensaje por Twitter a Tarsier Studios para preguntarles si hay alguna posibilidad de ver el juego en Vita. Les recomiendo a todos los usuarios de la portátil que quieran ver el juego en ella, que les manden mensajes por Twitter al estudio para que vean que hay interés de nuestra parte.
EDITADO EL 25-02-2015 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años41
No sé si dará miedo porque parece un terror como muy evidente pero la sensación de pesadilla es extraordinaria.
Rofo993079Hace 9 años42
@Fler
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Juegazo!!! que pinta tan buena tiene... espero que salga en Vita pues le viene como anillo al dedo y mas siendo de los creadores de LBP en Vita.
Por que siempre piensas en vita? Que si el bravely, que si este juego, que si 3ds... Chica, estas obsesionada
Tal vez sea porque le gusta mucho Vita, cosa totalmente comprensible ya que es una excelente portátil con muy buenos juegos. Cualquiera que la tenga y haya probado su catálogo podrá corroborar esto, Vita es un consola en extremo infravalorada, por lo tanto sus usuarios siempre la traemos a cuento, para que reciba más atención. En cuanto al juego... Joder luce espectacular y lo siento, pero lo primero que se me vino a la mente es que sería perfecto para la Vita en esa maravillosa pantalla oled. Yo por lo pronto, ya les mande un mensaje por Twitter a Tarsier Studios para preguntarles si hay alguna posibilidad de ver el juego en Vita. Les recomiendo a todos los usuarios de la portátil que quieran ver el juego en ella, que les manden mensajes por Twitter al estudio para que vean que hay interés de nuestra parte.
vale, pero que pinta vita aqui? cuando la insultamos decis ``por que nombrais a vita aqui?´´ pues en este caso igual, dejar de hacer publicidad barata
Artema-dan-925003Hace 9 años43
Dios , que sorpresa me he llevado con el tráiler , y de la mano de los genios de LBP .
Me encanta  
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años44
Este juego se vendrá para mi XBOX. Que pintaza que tiene.
2 VOTOS
Fler1431Hace 9 años45
@Rofo99
Mostrar cita
@Fler
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Juegazo!!! que pinta tan buena tiene... espero que salga en Vita pues le viene como anillo al dedo y mas siendo de los creadores de LBP en Vita.
Por que siempre piensas en vita? Que si el bravely, que si este juego, que si 3ds... Chica, estas obsesionada
Tal vez sea porque le gusta mucho Vita, cosa totalmente comprensible ya que es una excelente portátil con muy buenos juegos. Cualquiera que la tenga y haya probado su catálogo podrá corroborar esto, Vita es un consola en extremo infravalorada, por lo tanto sus usuarios siempre la traemos a cuento, para que reciba más atención. En cuanto al juego... Joder luce espectacular y lo siento, pero lo primero que se me vino a la mente es que sería perfecto para la Vita en esa maravillosa pantalla oled. Yo por lo pronto, ya les mande un mensaje por Twitter a Tarsier Studios para preguntarles si hay alguna posibilidad de ver el juego en Vita. Les recomiendo a todos los usuarios de la portátil que quieran ver el juego en ella, que les manden mensajes por Twitter al estudio para que vean que hay interés de nuestra parte.
vale, pero que pinta vita aqui? cuando la insultamos decis ``por que nombrais a vita aqui?´´ pues en este caso igual, dejar de hacer publicidad barata
Será por el hecho de que el juego aún no tiene plataformas confirmadas y obvio a los usuarios de las diferentes plataformas (incluida Vita) nos encantaría tener este juegazo en el catálogo de nuestra consola.
1 VOTO
RBot579Hace 9 años46
Me encantó el diseño.
Rofo993079Hace 9 años47
@Fler
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Fler
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Juegazo!!! que pinta tan buena tiene... espero que salga en Vita pues le viene como anillo al dedo y mas siendo de los creadores de LBP en Vita.
Por que siempre piensas en vita? Que si el bravely, que si este juego, que si 3ds... Chica, estas obsesionada
Tal vez sea porque le gusta mucho Vita, cosa totalmente comprensible ya que es una excelente portátil con muy buenos juegos. Cualquiera que la tenga y haya probado su catálogo podrá corroborar esto, Vita es un consola en extremo infravalorada, por lo tanto sus usuarios siempre la traemos a cuento, para que reciba más atención. En cuanto al juego... Joder luce espectacular y lo siento, pero lo primero que se me vino a la mente es que sería perfecto para la Vita en esa maravillosa pantalla oled. Yo por lo pronto, ya les mande un mensaje por Twitter a Tarsier Studios para preguntarles si hay alguna posibilidad de ver el juego en Vita. Les recomiendo a todos los usuarios de la portátil que quieran ver el juego en ella, que les manden mensajes por Twitter al estudio para que vean que hay interés de nuestra parte.
vale, pero que pinta vita aqui? cuando la insultamos decis ``por que nombrais a vita aqui?´´ pues en este caso igual, dejar de hacer publicidad barata
Será por el hecho de que el juego aún no tiene plataformas confirmadas y obvio a los usuarios de las diferentes plataformas (incluida Vita) nos encantaría tener este juegazo en el catálogo de nuestra consola.
seguro que a los desarrolladores del juego les apetece perder dinero para vita dice jaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hunger: El juego de terror de los responsables del LittleBigPlanet de Vita presenta su primer y sugerente tráiler

Hay 80 respuestas en Hunger: El juego de terror de los responsables del LittleBigPlanet de Vita presenta su primer y sugerente tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL