Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

John Riccitiello, antiguo presidente de EA, ficha por Telltale Games

Dantrox15897Hace 9 años16
Se escuchan de lejos unos cánticos:

[i]¡Expulsión! ¡Expulsión![/i]

Ahora, hay una cosa que no me agrada tanto de Telltale y este señor la menciona: "Sus juegos combinan la narrativa lineal y la jugabilidad de una forma totalmente novedosa que resulta fresca, única y atractiva".

Eso la primera vez, porque Telltale está estancada en ese estilo, una zona de "confort" muy definida. Deben agregar variantes a su sistema jugable.
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años17
Por el nombre y la pinta ese tío tiene que ser mafioso fijo.
1 VOTO
Firedor1210Hace 9 años18
Fichan a un ex de EA? Telltale se hunde chavales
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años19
Sayonara Telltale Games.
Nandco6860Hace 9 años20
Le auguro un extraño y exprimido futuro a TellTale Games.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 9 años21
Romperé una lanza a favor de este hombre y diré que la mejor etapa de EA en la actualidad pertenece a cuando estaba al cargo de este tío. Fue cuando EA aposto por nuevas IPs como Dead Space, Bad Company, mirrors edge...Lo hizo bastante bien. Fue irse y EA volvió a caer en picado. Asi que a ver, no es tan tan mala noticia
4 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años22
Sólo espero que Telltale no se convierta en la nueva Ubi Soft 
Setciencies3136Hace 9 años23
Tiene cara y voz de malo malísimo y las políticas que llevó a cabo en EA no me gustaron.
Mictlantecuhtli805Hace 9 años24
Con ese hombre vivimos la peor EA de todas!

Así que sin duda es una mala noticia para Telltale
Master-Icarus5611Hace 9 años25
Satanás tiene nuevo empleo en telltale games. Me pregunto que clase de nuevo decorado impondra en su nueva morada.
EDITADO EL 26-02-2015 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
Analystcrow3153Hace 9 años26
@VaasRocK
Mostrar cita
Su parecido con Palpatine de Star Wars es sorprendentemente inquietante...espero que no lleve a TellTale Games al lado oscuro.
Viendo el historial de Riccitelo o como se escriba, es capaz de convertir a CD Projekt en el cuarto Reich
2 VOTOS
Zukeitor100345Hace 9 años27
Llegaron los DLC a las avneturas gráficas
Dalvik6387
Expulsado
Hace 9 años28
Tellatale se va a la mierda.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años29
Tale tell; antes eras chevere ...

Si no mal recuerdo este fue el guey que en el 2008 hizo de EA la distribuidora con mayor numero de IP nueva y también fue el que formo aquel programa de " EA partners" que aunque no haya resultado rentable; si que dejo un puñado de juegos muy interesantes. 

Yo no lo veo tan malo como el presidente de la división de EA sportas o el buitre que es presidente de Ubisoft.
EDITADO EL 25-02-2015 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Corsariooscuro1111Hace 9 años30
@Zukeitor100
Mostrar cita
Llegaron los DLC a las avneturas gráficas
Pues tu me diras como... Si ya te las están vendiendo por trozos!!
StarryShaw191Hace 9 años31
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Riccitiello, antiguo presidente de EA, ficha por Telltale Games

Hay 44 respuestas en John Riccitiello, antiguo presidente de EA, ficha por Telltale Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL