Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Adri2491
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1411

Dark Souls: Catalizador de luna oscura

Hola,alguien me podría decir cómo utilizar el catalizador de luna oscura? Es que con mi clerigo quiero lanzar alguna magia pero no quiero subirme inteligencia,i me hice el catalizador me equipe algunas magias i no me dejaba tirarlas   

Si sabéis como decídmelo por favor
ChevChelios503Hace 9 años1
Tanto el catalizador de la luna oscura como el talisman de Velka son bastante mediocres en mi opinión porque necesitas tener determinado nivel de puntos en inteligencia/fé para hacer hechizos o milagros respectivamente aunque tienen opuestos requisitos. Basicamente el catalizador mencionado aumenta su ajuste de magia con fé pero los hechizos siguen requiriendo de un alto nivel en inteligencia(los mejores, por supuesto); o sea que si quieres usar Lanza de alma debes tener 36 de inteligencia. Si tienes el DLC es considerablemente útil con los hechizos que hay ahí(no son muy exigentes).
Adri2491Hace 9 años2
Pues mal gaste el alma de gwindolin , subire tambien inteligencia ya que si tengo el DLC

Gracias por contestarme
Frankyoscuro2299Hace 9 años3
@Adri24

cuando escojas un arma para equipar dale al cuadrado para abrir el menu y ver las caracteristicas y stans que necesitas y no llegas a ellos saldran en rojo
si le das al select saldra un menu explicativo de cada elemento
Adri2491Hace 9 años4
@Frankyoscuro


No tenia los stats en rojo,asi que el catalizador de troleo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Catalizador de luna oscura

Hay 4 respuestas en Catalizador de luna oscura, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL