Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K15
Por GheroGH711
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 5526

NBA 2K15: Unico y Nuevo truco o glitch para ganar VC relativamente rapido

Muy buenas, como sabéis los precios de MyTeam han vuelto a subir muchísimos sin ningún tipo de razón aparente, pues parece que puede que sea por el "truco" que voy a comentar ahora.

Aquí el vídeo
[spoiler]
[/spoiler] Lo explico por si alguien no tiene ni idea de Ingles, aun así se entiende mejor los pasos. Os vais al menú principal, os vais a opciones, de nuevo en opciones y en configuración del juego ponéis el cuarto a 1 minuto y la dificultad en Hall of Fame, no se si os habéis dado cuenta pero en MyCarreer si juegas en una dificultad mas alta te multiplican el numero de monedas por lo tanto al jugar en la máxima dificultad y a 1 minuto el cuarto (4 minutos por partido) os sacáis unas 800 o 900 VC por partido E incluso podéis tocar los Sliders en "Ajustes de Usuario" y ponerlo todo a 100% para que os entren todos los tiros y conseguir el mayor numero de monedas posibles. Esta configuración se supone que solo afecta al Partido Rápido pero ahi esta el "glitch" o error que también afecta al modo MyCarreer. Entonces os meteis a vuestro MyCarreer y cuando ponga Updating MyCarreer y os ponga el símbolo de internet, hay tenéis que desconectar vuestro conexion (router o lo que sea), entonces os aparecerá un cartel que os pondrá que no tenéis conexión, os quedáis esperando sin darle a la "Equis", y volvéis a encender el router y cuando os aseguréis de que volvéis a tener internet le dais a siguiente, entonces os vais a partido rápido y os vais a vuestro equipo de MyCarreer y veréis que salís en Partido Rápido, tenéis que jugar con vuestro equipo, y nada mas empezar Start y Revancha, tras esto volvéis a empezar y presionáis continuamente el Circulo durante un tiempo, entonces le dais Start y ya os saldrá todo el menú como si fuera MyCarreer y listo. Cerráis el juego. lo volvéis a encender y tendréis todo normal y podréis jugar los partidos a 1 minutos y con Sliders personalizados para siempre. Puede que sea un poco coñazo o un poco lento para recibir pocas monedas pero es el mejor y único truco que hay para ganar VC, ya si queréis lo utilizáis para MyTeam o para MyPark etc... Un saludo y aprovechar antes de que lo quiten . Si alguien no lo quiere hacer por estropear su historia en el MyCarreer es tan sencillo como subir dos veces el mismo archivo a la nube y ya tendreis uno para jugar normal y otro para hacer el truco.
EDITADO EL 25-02-2015 / 23:31 (EDITADO 5 VECES)
10 VOTOS
LaCejaDeAncelott171
Expulsado
Hace 9 años1
@GheroGH
Mostrar cita
Muy buenas, como sabéis los precios de MyTeam han vuelto a subir muchísimos sin ningún tipo de razón aparente, pues parece que puede que sea por el "truco" que voy a comentar ahora. Os vais al menu principal, os vais a opciones, de nuevo en opciones y en configuración del juego ponéis el cuarto a 1 minuto y la dificultad en Hall of Fame, no se si os habéis dado cuenta pero en MyCarreer si juegas en una dificultad mas alta te multiplican el numero de monedas por lo tanto al jugar en la máxima dificultad y a 1 minuto el cuarto (4 minutos por partido) os sacáis unas 800 o 900 VC por partido E incluso podéis tocar los Sliders en "Ajustes de Usuario" y ponerlo todo a 100% para que os entren todos los tiros y conseguir el mayor numero de monedas posibles. Esta configuración se supone que solo afecta al Partido Rápido pero ahi esta el "glitch" o error que también afecta al modo MyCarreer. Puede que sea un poco coñazo o un poco lento para recibir pocas monedas pero es el mejor y único truco que hay para ganar VC, ya si queréis lo utilizáis para MyTeam o para MyPark etc... Un saludo y aprovechar antes de que lo quiten . Si alguien no lo quiere hacer por estropear su historia en el MyCarreer es tan sencillo como subir dos veces el mismo archivo a la nube y ya tendreis uno para jugar normal y otro para hacer el truco. Si no os ha quedado claro como hacerlo lo ponéis en comentario y os paso un vídeo.
Si puedes pasar el video mejor, no quiero estropear mi my carrer
Juvedelnba2236Hace 9 años2
@GheroGH gracias x la info pero me quede en la parte de desemchufar y enchufar
Juvedelnba2236Hace 9 años3
@GheroGH hice todo al paso me sale lo del menu salgo en partida rapida pero al volver al my team el partido sale a 7 minutos q era lo q lo tenia configurado antes del truco . lo bajo a 1 minuto ?
Juvedelnba2236Hace 9 años4
Ya me funciono saco por el partido 800 vc ya q mi sueldo de mi carrera no es mucho . pero no me funciono de la manera q explicas ai no de otra manera con lo del internet.
LaCejaDeAncelott171
Expulsado
Hace 9 años5
@Juvedelnba
Mostrar cita
Ya me funciono saco por el partido 800 vc ya q mi sueldo de mi carrera no es mucho . pero no me funciono de la manera q explicas ai no de otra manera con lo del internet
Puedes poner de que manera?? Porque me pasa lo mismo, al volver a entrar siguen los cuartos a 7 minutos
LaCejaDeAncelott171
Expulsado
Hace 9 años6
Más de 250 veces se ha visto el tema, y sólo tiene un misero +1... me encanta lo agradecida que es la gente.
1 VOTO
Potato19823575Hace 9 años7
Una pregunta, una vez haces los pasos, y apagas el juego, lo del min. 1 es en nbatoday o entrando en mi carrera ??
Airchus45Hace 9 años8
Yo hago todos los pasos y todo perfecto hasta cuando logro sacar el menú de micarrera en ese partido de ehxibición, el problema es cuando dices de cerrar la aplicación (el juego) desde ese menú, cierro la aplicación ( el juego) y vuelvo a iniciar el juego entonces me carga todo normal como siempre y no sé donde dan las 900 monedas por 4 min de partido porque probé en partido de exhibición y ahí no, en mi carrera no he probado aún pero me menciona por el partido que elija jugar lo q voy a ganar y no supera los 350 vc, entonces qué he hecho mal si todos lospasos anteriores me salieron clavados y precisos o tal vez no probé jugar ese partido de micarrera y ver si me daban al final esos 900 vc , pido por favor vuestras impresiones y si alguien le ha salido todo bien pudiera reportar su experiencia aquí y cómo lo ha hecho.
GheroGH711Hace 9 años9
Aver lo explico por pasos, aun asi es mas facil de entender el proceso en el video de mi primer mensaje.

1. Os vais al menu principal, le das a opciones, dentro de este menu os saldra de nuevo opciones y le dais a configuracion del juego, poneis 1 minutos, hall of fame y tocais los Sliders si quereis tambien.

2. Una vez hecho, y teniendo cerca vuestro router o lo que sea, inicias vuestro archivo de MyCarreer y cuando os estara cargando os saldra 2 carteles de espera, uno en el que pondra Actualizando Cuenta My Player, por favor espera [spoiler][/spoiler] (aqui no es cuando teneis que desconectaros), y despues de que se quite este cartel os saldra otro que pone Actualizando My Player, por favor espera [spoiler][/spoiler] ahora si, en cuanto veáis este cartel quitáis vuestra conexion.

3. Una vez quitada la conexion os saldra un cartel que pondra algo como Ciertas funciones requieren conexion a Playstation Network. Por favor revisa tu conexion, cuando estais aqui, volveis a conectar vuestra conexion a Internet y esperais hasta estar seguro que tenga vuestra PS4 tiene conexion. Una vez que ya estais seguro le dais a OK.

4. Entrais a Partido Rapido y seleccionais vuestro equipo en el que jugáis en MyCarreer (Ej: mi en caso los Nets), empezais el partido, esperais al salto inicial, pulsais pausa y Revancha.

5. Volveis a esperar al salto inicial, dejais la posesion al equipo contrario y pulsais continuamente Circulo, sin parar unos 10 segundos, entonces pulsais Start y os deberia salir el menu principal del MyCarreer, sino teneis que seguir dandole a circulo y probando si os sale el menu de Pausa, este: [spoiler][/spoiler], entonces ya teneis el truco hecho, os vais a el Calendario y simuláis un partido, si os lo simula esta correcto. (Si no os sale el menu de MyCarreer, le dais a Revancha y volveis a empezar a darle al circulo que asi me paso a mi).

6. Ya simplemente, cerrais el juego desde el menu de PS4, volveis a ponerlo, os vais a MyCarreer como siempre y si os vais a Opciones y Opciones de juego vereis que teneis el MyCarreer a 1 minuto, en Hall of Fame y con los Sliders personalizados tal como lo habeis tocado (si lo tocasteis, tampoco es necesario). O simplemente os meteis a jugar un partido o ya lo vereis. Y por supuesto tendreis este truco para siempre cada vez que os metais al MyCarreer sin tener que volver a hacer todo el proceso.

Yo desde luego me estoy forrando a VC para abrir sobres de MyTeam. Aqui teneis la prueba de que a mi me ha salido.
[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
LaCejaDeAncelott171
Expulsado
Hace 9 años10
@GheroGH
Mostrar cita
Aver lo explico por pasos, aun asi es mas facil de entender el proceso en el video de mi primer mensaje. 1. Os vais al menu principal, le das a opciones, dentro de este menu os saldra de nuevo opciones y le dais a configuracion del juego, poneis 1 minutos, hall of fame y tocais los Sliders si quereis tambien. 2. Una vez hecho, y teniendo cerca vuestro router o lo que sea, inicias vuestro archivo de MyCarreer y cuando os estara cargando os saldra 2 carteles de espera, uno en el que pondra Actualizando Cuenta My Player, por favor espera [spoiler][/spoiler] (aqui no es cuando teneis que desconectaros), y despues de que se quite este cartel os saldra otro que pone Actualizando My Player, por favor espera [spoiler][/spoiler] ahora si, en cuanto veáis este cartel quitáis vuestra conexion. 3. Una vez quitada la conexion os saldra un cartel que pondra algo como Ciertas funciones requieren conexion a Playstation Network. Por favor revisa tu conexion, cuando estais aqui, volveis a conectar vuestra conexion a Internet y esperais hasta estar seguro que tenga vuestra PS4 tiene conexion. Una vez que ya estais seguro le dais a OK. 4. Entrais a Partido Rapido y seleccionais vuestro equipo en el que jugáis en MyCarreer (Ej: mi en caso los Nets), empezais el partido, esperais al salto inicial, pulsais pausa y Revancha. 5. Volveis a esperar al salto inicial, dejais la posesion al equipo contrario y pulsais continuamente Circulo, sin parar unos 10 segundos, entonces pulsais Start y os deberia salir el menu principal del MyCarreer, sino teneis que seguir dandole a circulo y probando si os sale el menu de Pausa, este: [spoiler][/spoiler], entonces ya teneis el truco hecho, os vais a el Calendario y simuláis un partido, si os lo simula esta correcto. (Si no os sale el menu de MyCarreer, le dais a Revancha y volveis a empezar a darle al circulo que asi me paso a mi). 6. Ya simplemente, cerrais el juego desde el menu de PS4, volveis a ponerlo, os vais a MyCarreer como siempre y si os vais a Opciones y Opciones de juego vereis que teneis el MyCarreer a 1 minuto, en Hall of Fame y con los Sliders personalizados tal como lo habeis tocado (si lo tocasteis, tampoco es necesario). O simplemente os meteis a jugar un partido o ya lo vereis. Y por supuesto tendreis este truco para siempre cada vez que os metais al MyCarreer sin tener que volver a hacer todo el proceso. Yo desde luego me estoy forrando a VC para abrir sobres de MyTeam. Aqui teneis la prueba de que a mi me ha salido. [spoiler][/spoiler]
Y que sobres vas a abrir? Porque yo quiero abrir algunos pero no se si historicos, 50/50 o nba solo... cual me recomiendas?
GheroGH711Hace 9 años11
@LaCejaDeAncelott
Mostrar cita
@GheroGH
Mostrar cita
Aver lo explico por pasos, aun asi es mas facil de entender el proceso en el video de mi primer mensaje. 1. Os vais al menu principal, le das a opciones, dentro de este menu os saldra de nuevo opciones y le dais a configuracion del juego, poneis 1 minutos, hall of fame y tocais los Sliders si quereis tambien. 2. Una vez hecho, y teniendo cerca vuestro router o lo que sea, inicias vuestro archivo de MyCarreer y cuando os estara cargando os saldra 2 carteles de espera, uno en el que pondra Actualizando Cuenta My Player, por favor espera [spoiler][/spoiler] (aqui no es cuando teneis que desconectaros), y despues de que se quite este cartel os saldra otro que pone Actualizando My Player, por favor espera [spoiler][/spoiler] ahora si, en cuanto veáis este cartel quitáis vuestra conexion. 3. Una vez quitada la conexion os saldra un cartel que pondra algo como Ciertas funciones requieren conexion a Playstation Network. Por favor revisa tu conexion, cuando estais aqui, volveis a conectar vuestra conexion a Internet y esperais hasta estar seguro que tenga vuestra PS4 tiene conexion. Una vez que ya estais seguro le dais a OK. 4. Entrais a Partido Rapido y seleccionais vuestro equipo en el que jugáis en MyCarreer (Ej: mi en caso los Nets), empezais el partido, esperais al salto inicial, pulsais pausa y Revancha. 5. Volveis a esperar al salto inicial, dejais la posesion al equipo contrario y pulsais continuamente Circulo, sin parar unos 10 segundos, entonces pulsais Start y os deberia salir el menu principal del MyCarreer, sino teneis que seguir dandole a circulo y probando si os sale el menu de Pausa, este: [spoiler][/spoiler], entonces ya teneis el truco hecho, os vais a el Calendario y simuláis un partido, si os lo simula esta correcto. (Si no os sale el menu de MyCarreer, le dais a Revancha y volveis a empezar a darle al circulo que asi me paso a mi). 6. Ya simplemente, cerrais el juego desde el menu de PS4, volveis a ponerlo, os vais a MyCarreer como siempre y si os vais a Opciones y Opciones de juego vereis que teneis el MyCarreer a 1 minuto, en Hall of Fame y con los Sliders personalizados tal como lo habeis tocado (si lo tocasteis, tampoco es necesario). O simplemente os meteis a jugar un partido o ya lo vereis. Y por supuesto tendreis este truco para siempre cada vez que os metais al MyCarreer sin tener que volver a hacer todo el proceso. Yo desde luego me estoy forrando a VC para abrir sobres de MyTeam. Aqui teneis la prueba de que a mi me ha salido. [spoiler][/spoiler]
Y que sobres vas a abrir? Porque yo quiero abrir algunos pero no se si historicos, 50/50 o nba solo... cual me recomiendas?
Yo estoy abriendo el mas barato, los de 1.850VC porque me falta poco para las 75.000 MT que te dan a las 750 cartas y ademas de ser muy baratos me ha tocado un Esmeralda jajaja, de los baratos de 2500K pero un esmeralda. Aun asi, los que mejor resultado me han dado, han sido los de NBA solo, los azules, el 2 mas caro. En esos sobres me han tocado 2 veces LeBron y no son tan caros.
1 VOTO
Ovaya241Hace 9 años12
@LaCejaDeAncelott

Habla por ti y no por los demás, yo he visto y leído el tema. Respeto a quien quiera hacer este o cualquier truco, pero yo no voy a hacerlo, primero, por que estos trucos son los que se cargan la experiencia de juego, y segundo, por que es una matada, ¿Cúantos partidos tenéis que echar para poder comprar un sobre de los buenos? Una locura.

Así que, si tú quieres dar mas uno a una información por que te ha parecido útil, interesante o divertida, adelante, pero no pidas votos como si esto fuera Gran Hermano.

Un saludo.

P.D. Vuelvo a reiterar que respeto a todos los que decidan hacer esto.
LaCejaDeAncelott171
Expulsado
Hace 9 años13
@Ovaya
Mostrar cita
@LaCejaDeAncelott Habla por ti y no por los demás, yo he visto y leído el tema. Respeto a quien quiera hacer este o cualquier truco, pero yo no voy a hacerlo, primero, por que estos trucos son los que se cargan la experiencia de juego, y segundo, por que es una matada, ¿Cúantos partidos tenéis que echar para poder comprar un sobre de los buenos? Una locura. Así que, si tú quieres dar mas uno a una información por que te ha parecido útil, interesante o divertida, adelante, pero no pidas votos como si esto fuera Gran Hermano. Un saludo. P.D. Vuelvo a reiterar que respeto a todos los que decidan hacer esto.
No pido votos enteradillo, recrimino que de todas las personas que han visto el tema, seguramente el 80% se este aprovechando y no agradeceis ni la molestia del compañero en currarse el post
Airchus45Hace 9 años14
Hola què tal, tras realizar otra vez el truco pero esta vez cuando estoy en el ultimo paso de la pausa del menú micarrera voy a calendario y simulo un partido, acto seguido dsp de ello cierro el juego y lo vuelvo a abrir y efectivamente lo simuló bien y me pongo a jugar mi primer partido tras hacer el truco y a mi como mucho me han dado 377 VC es decir , más o menos lo q daban antes , y comprobé y todo estaba correcto en salon de la fama a 1 min etc etc, y los sliders ya los toqué como mencionaba, pero no son ni 800 vc ni 900vc a mi me han dado menos de 400 vc, ya estoy un poco mosca porque no sé , lo he hecho todo bien, Ghero a ti de verdad te dan esa cantidad de VC por partido de 4 min en micarrera...???
GheroGH711Hace 9 años15
@Ovaya
Mostrar cita
@LaCejaDeAncelott Habla por ti y no por los demás, yo he visto y leído el tema. Respeto a quien quiera hacer este o cualquier truco, pero yo no voy a hacerlo, primero, por que estos trucos son los que se cargan la experiencia de juego, y segundo, por que es una matada, ¿Cúantos partidos tenéis que echar para poder comprar un sobre de los buenos? Una locura. Así que, si tú quieres dar mas uno a una información por que te ha parecido útil, interesante o divertida, adelante, pero no pidas votos como si esto fuera Gran Hermano. Un saludo. P.D. Vuelvo a reiterar que respeto a todos los que decidan hacer esto.
¿Que se carga la experiencia de juego? Amigo los primero que se cargan la experiencia del juego son la propia 2K no esta tontería de truco, que en cuanto ocurre algun error que les perjudica a ellos pero no al consumidor como las duplicaciones de cartas en MyTeam o las Colecciones de 25K lo arreglan a los días, para que te tengas que gastar 50€ en monedas y poder tener algún jugador decente en MyTeam. Y cuando ocurre un error que perjudica al consumidor y no a 2K tardan dos meses, eso si se carga la experiencia de juego, este truco no. Y no te creas que se necesitan tantos partidos, con tres partidos que te llevan unos 12 minutos, mas la app de 2K te sacas fácilmente 5.000 VC rápidamente... pero bueno por supuesto para gustos colores.
EDITADO EL 26-02-2015 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K15 > Unico y Nuevo truco o glitch para ganar VC relativamente rapido

Hay 59 respuestas en Unico y Nuevo truco o glitch para ganar VC relativamente rapido, del foro de NBA 2K15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL