Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Hawy820
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1993

1º de Bachiller :S

Bueno abro este tema porque en breves (el miércoles) empezaré 1º de bachillerato y me gustaria que me dijeseis si es tan dificil como lo ponen, o al menos darme algun consejo para aprobar bien y tal, porque yo la E.S.O. me la he pasado haciendo bastante el vago, me explico,que estudiando no demasiado y a ultima hora he sacado notas bastante buenas, pero me parece que se me va a acabar lo bueno y lo de estudiar a ultima hora no? 

Gracias de antemano a todos y un saludo.   
Hawy
Renovatio937284Hace 13 años1
Yo empiezo 2º  y creeme,no es como lo ponen,los profesores son un poco mas cabronazos(en el buen sentido) te exigen más..etc,pero por lo demas,estudiando un poco dia a dia,no dejandolo para el dia de antes del examen,lo sacas.
1 VOTO
Hawy820Hace 13 años2
@Renovatio93
Mostrar cita
Yo empiezo 2º y creeme,no es como lo ponen,los profesores son un poco mas cabronazos(en el buen sentido) te exigen más..etc,pero por lo demas,estudiando un poco dia a dia,no dejandolo para el dia de antes del examen,lo sacas.
con eso de un poco dia a dia... mmm con un par de horas todos los días me valdra?
Renovatio937284Hace 13 años3
@Hawy
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Yo empiezo 2º y creeme,no es como lo ponen,los profesores son un poco mas cabronazos(en el buen sentido) te exigen más..etc,pero por lo demas,estudiando un poco dia a dia,no dejandolo para el dia de antes del examen,lo sacas.
con eso de un poco dia a dia... mmm con un par de horas todos los días me valdra?
Cada persona sabe lo que ella necesita..yo con media hora repasarme lo mas importante(para recordarlo) y las dos semanas antes del examen estudiarme los temas que entraban( para eso no recurria a más de una hora ) ya lo tenia.
2 VOTOS
Hawy820Hace 13 años4
@Renovatio93
Mostrar cita
@Hawy
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Yo empiezo 2º y creeme,no es como lo ponen,los profesores son un poco mas cabronazos(en el buen sentido) te exigen más..etc,pero por lo demas,estudiando un poco dia a dia,no dejandolo para el dia de antes del examen,lo sacas.
con eso de un poco dia a dia... mmm con un par de horas todos los días me valdra?
Cada persona sabe lo que ella necesita..yo con media hora repasarme lo mas importante(para recordarlo) y las dos semanas antes del examen estudiarme los temas que entraban( para eso no recurria a más de una hora ) ya lo tenia.
Ok gracias
BaBabui2457Hace 13 años5
Nunca es tan tanto como nos hacen creer, al final el trabajo de los profesores tambien consiste en amargar nuestra existencia.
6 VOTOS
MaSsteRrBoS3806Hace 13 años6
@Hawy
Mostrar cita
Bueno abro este tema porque en breves (el miércoles) empezaré 1º de bachillerato y me gustaria que me dijeseis si es tan dificil como lo ponen, o al menos darme algun consejo para aprobar bien y tal, porque yo la E.S.O. me la he pasado haciendo bastante el vago, me explico,que estudiando no demasiado y a ultima hora he sacado notas bastante buenas, pero me parece que se me va a acabar lo bueno y lo de estudiar a ultima hora no? Gracias de antemano a todos y un saludo. Hawy
Es un poco mas dificil, igual que es 4 ESO comparado con 2 por ejemplo !! pero va de lo mismo Osea 1º a mi no me parecio dificil, me parecio la ESO, pero con mas deberes, mas redaciones y la profe de castellano bajava mas por las faltas !!! pero yo segui como en la ESO y me lo saque !!! Eso si !! no agas como yo..... En 2º, quedaras flipando.....2º es la ostia de duro y de dificil......alli si que se ve la calidad y el cambio tremendo de la ESO con Batchillerato !! yo 1º lo pase bien porq no es tan dificil, y 2º lo deje porq me resulto demasiado dificil y querria hacer el vago como en la ESO y 1º Batch. pero eso es imposible en 2º Asiq, pilla un buen ritmo de estudio durante 1º y sieguelo en 2º No agas el vago como en la ESO .... te ira bien en 1º pero en 2º sera muy dificil ponerte de repente a estudiar a muerte, y lo dejaras como yo o te quedaran muchas o repetiras !!!
1 VOTO
JuanmaWL4050Hace 13 años7
Mis métodos en cuanto a sacarse cada curso

[b]1º ESO [/b]- Rascándome las pelotas con 2 manos + pies, estudiando el dia de antes, y si me apuras ni estudiaba
[b]2º ESO [/b]- Rascándome las pelotas con ambas manos, estudiando el dia de antes. 
[b]3º ESO[/b] - Rascándome las pelotas con ambas manos, estudiando el dia de antes.
[b]4º ESO[/b] - Rascándome las pelotas con mano y media, estudiando el dia o los 2 dias de antes (esto último en raras ocasiones)
[b]1º BACHILLER [/b]- Noté cierta similitud con la ESO, rascándome las pelotas con una mano, estudiando el dia de antes, o 2 o 3 dias antes del examen

Sinceramente, a mi me dijeron que en 1º de Bachiller me iba a cagar, pero me ha parecido la misma mierda de siempre

Ahora empezaré 2º de Bachiller (Este miércoles) y no se como será... tambien me han dicho que me voy a cagar... perooo... [b]¿ahora me tengo que preocupar de verdad, o va ser la misma mierda que en 1º?[/b] 

Saludos y, por favor, estudia 
EDITADO EL 14-09-2010 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JuanKita984Hace 13 años8
Nada de estas cosas, al igual que muchas otras, es como nos cuentan. Ni bachillerato, ni selectividad, ni la universidad. Nada es tan dificil ni 'imposible' como parece que nos lo pintan.
Guxman6476Hace 13 años9
Primero de Bach. es facilito, no se nota mucho el cambio. Segundo es... una puta mierda la verdad, para que os voy a engañar, lo  tuve el curso pasado y ha sido horrible, el curso más estresante y angustioso de mi vida. Aunque al final lo he terminado sin problemas en junio, la verdad es que ha sido el año que más he estudiado. Un saludo  
1 VOTO
Dendrobates232Hace 13 años10
Todo es relativo, nada es fácil o difícil, y en el caso de los estudios, es algo que depende de uno mismo.
1 VOTO
Master-Lex652Hace 13 años11
@JuanmaWL
Pedazo comentario , genial Yo he empezado hoy 1 de bachiller , impresion : en unas asignaturas las voy a pasar p**** y en otras me voy a rascar las pelotas a 2 manos
Javomatico1630Hace 13 años12
Yo he empezado hoy mismo 1º de Bachillerato, y ya estoy estresándome, porque yo quiero estudiar una ingeniería, y los cabrones de mi instituto, nos han dejado tirados a mi y a otros tres chavales, ya que no se va a dar tecnología industrial, porque solamente 4 personas la han elegido, y no sabemos si cambiarnos de instituto o quejarnos o yo que sé.

Vaya primer día  .
MaSsteRrBoS3806Hace 13 años13
@Javomatico
Mostrar cita
Yo he empezado hoy mismo 1º de Bachillerato, y ya estoy estresándome, porque yo quiero estudiar una ingeniería, y los cabrones de mi instituto, nos han dejado tirados a mi y a otros tres chavales, ya que no se va a dar tecnología industrial, porque solamente 4 personas la han elegido, y no sabemos si cambiarnos de instituto o quejarnos o yo que sé. Vaya primer día .
Yo en mi instituto, hice tecnologia industrial con 3 alumnos los que ecojimos esa asignatura !! Y en dibujo tecnico eramos 2 Asiq nose q pasa en tu insti, pero no esta bien !!
Hawy820Hace 13 años14
Pues en mi instituto, que he empezado hoy, estan chalados, yo creo que no es normal que cogan tanta gente si no saben logo donde meterla, mira solo para primero de bachiller somos unas 6/7 clases, y en mi clase somos mas de 30 personas en un aula que no creo que llegue a los 40 metros cuadrados, de verdad yo admiro a los profesores que nos vayan a examinar y se tengan que corregir tal cantidad de examenes 
EDITADO EL 16-09-2010 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Hiro9118223Hace 13 años15
@Javomatico
Mostrar cita
Yo he empezado hoy mismo 1º de Bachillerato, y ya estoy estresándome, porque yo quiero estudiar una ingeniería, y los cabrones de mi instituto, nos han dejado tirados a mi y a otros tres chavales, ya que no se va a dar tecnología industrial, porque solamente 4 personas la han elegido, y no sabemos si cambiarnos de instituto o quejarnos o yo que sé. Vaya primer día .
Me siento identificado contigo,yo estoy en una ingeniería y no hice el bachiller tecnológico,es decir no hice tecnología industrial y bueno al principio irás muy pez,pero lo bueno es que en la universidad explican lo de batx en 3 días o así,entonces esos 3 días tendrás que trabajar mas que los demás para ponerte al día pero no es insuperable,tu saca la nota que necesites para entrar a donde quieras,que eso si es importante,con la física puedes tirar y luego en la uni ponerte las pilas y ponerte al nivel Sobre lo de primero de bachiller,yo te diría que tengas cuidado,ya que he visto mas de una persona que venía de sacar buenas notas en la eso y repetir primero,yo lo que te recomendaría es que no te agobies,vayas haciendo lo que te manden,prestes atención en las clases y mantengas el nivel todo el curso y no tendrás ni un solo problema,no es tan duro como lo pintan porque es solamente un escalón mas,ánimos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > 1º de Bachiller :S

Hay 17 respuestas en 1º de Bachiller :S, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL