Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por Mery-gytha9
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 6773

The Witcher: Más problemas del capítulo 2. Ayuda por favor!

Hola!
Este es mi primer mensaje, me he aficionado a este juego y cuando me he atascado he venido aquí a ver si le había pasado a alguien, pero ahora estoy completamente parada y no sé como continuar.
Tengo estos problemas:
1. ¿Como se vencen a las plantas que salen del suelo en la ciénaga que no sean equinopes?
2. ¿El niño que se perdió en la ciénaga existe o me han mandado para que me aburra?
3. ¿Como continúo ahora? porque en la ciénaga sólo me quedan poner los sefirós salvo el último que lo tiene raymond y me he quedado en que sólo le puedo decir "que no es el mismo"  y no consigo el sefiro. Luego me queda matar a los monstruos que no se acaban nunca y en wyzima terminé las misiones secundarias (creo).
4. ¿Como se mata a los wyverno? Siempre me matan...
5. El capítulo 2 acaba alguna vez, o empiezan las clases y todavía seguiré en él?
Bueno, si alguien me pudiera contestar a alguna pregunta le estaré muy agradecida, porque llevo más de una semana dando vueltas por la ciénaga cual loca posesa y creo que los de la ciudad me van a empezar a tirar piedras si vuelven a verme pasar por ahí sin llegar a ninguna parte...
Ahora que me he registrado (la primera vez en un foro!!) si alguien tiene una duda que sepa, procuraré echar una mano. Muchas gracias por adelantado a todos los del foro!!
1 VOTO
Jx-k56Hace 15 años1
1. las plantas que salen del suelo son muy vulnerables al fuego y procura si te quitan mucha vida tomar alguna pocion.
2. el niño esta en la cueva cerca de los druidas.
3. Raymond no tiene ninguna sefirot mira en el glosario las notas del alquimista que dice la situacion de casi todas las sefirot
4. A los wyverno se les mata normal intenta cogerlos d uno en uno y antes de que se acerquen usar la magia de fuego o tomar alguna pocion.
5.depende de ti lo que dure pero te queda poco. tambien es el mas largo de todos los capitulos. 
spero serte de ayuda.
Mery-gytha9Hace 15 años2
Muchísimas gracias Jx-k !!!!!
Creo que esta noche no voy a dormir jeje....  
RedTiger114Hace 15 años3
Si jeje a mi tambien me costaba matar al principio esas plantas que salen del suelo, pero me di cuenta que con fuego o con la señal de Aard para ganar algo de tiempo se les puede matar. 
Yo tambien estoy con la busqueda de los sefirots, espero que no se me atragante mucho  como vas tu?
Mery-gytha9Hace 15 años4
Gracias! seguiré matando plantas y probaré con las señales (que no daría yo por un lanzallamas de verdad en esa ciénaga... o un herbicida!)  
Yo ando tras el último sefirot, pero de momento se me resiste.... como se te de bien me adelantas. En el que más estoy tardando es en este sefirot, el resto a mi me resultaron más sencillos, es ahora cuando se me ha complicado.
A ver si todos salimos vivos de este capítulo!!
Suerte!
RedTiger114Hace 15 años5
Me faltan tres sefirots  en la ciénaga consegui uno que me dio el Yayo y otro la otra abuela que no me acuerdo de su nombre. Me imagino que por rescatar al niño perdido también conseguiré otro.
Lo que mas odio son las plantas que salen del suelo que quitan mucha vida 

algun consejo o truco para subir mas rapido la barra de vitalidad? es que con los alimentos convencionales de cualquier tipo pues sube muy lenta sea cual sea. y me pego mucho rato para que se me regenere al 100%   
Mery-gytha9Hace 15 años6
Hola! Yo lo que suelo hacer para subir la barra de vida es o tomar la poción golondrina o entro en meditación una hora y aprovecho para subir los talentos y hacer nuevas pociones, pero no conozco nada más rápido...
Sobre los sefirots no te dan nada por rescatar al niño (yo todavía no he encontrado al niño de las narices, que cuando lo encuentre, lo mato!   ) los demás que recuerde ahora te toca buscarlos en la ciénaga que hay varios, en la cueva que hay otro (en el sarcófago) otro donde el golem (hay que resucitarlo para matarlo y coger el sefirot) y el último de todos es el que te da Raymond.
Hasta otra!
RedTiger114Hace 15 años7
Si gracias ya los consegui hace dia y medio o dos    pensaba que necesitaria ayuda para encontrar los ultimos, pero me pude desenvolver bien en la ciénaga y wala! lo hice jeje

por cierto el niño lo encontrarás en lo cueva pero una vez que pases al capitulo 3, en el dos no se deja ver todavia 
Mebsajerodepaz191Hace 15 años8
¿Qué poción es la más eficaz para matar a las plantas de la ciénaga?
Mery-gytha9Hace 15 años9
Hola, yo he estado usando para matar las plantas lo que me aconsejaron arriba, usar la señal de fuego y luego me acerco mucho a la planta y uso el estilo fuerte. Te quita vida, pero me ha sido bastante eficaz. También me tomo una poción de golondrina antes de luchar con las plantas porque, como ya dije, me quitan mucha vida, y a veces hasta me matan... Espero que te sirva de ayuda.
Suerte con las plantas!
Radi2Hace 15 años10
Hola yo tambien soy nuevo en el foro ^^
porcierto... no se pueden poner firmas aki??? ke raro en un foro no? (yo eske me dedico a acer firmas con el photoshop )

weno a lo ke iba 
Yo tambien tengo el problema de los wyvernos... ke duros son..   
A mi el unico problema ke me a surgido en este capitulo es la ultima sefirot... la ke se supone ke tengo ke encontrar por el destino y en las notas del alkimista pone ke me la encontrare comiendo pollo en el oso peludo o en el aseo (o_O)  y e echo lo ke e podido pero nada... como la encuentro? es la ke se colica en el monolito del campa de los druidas...
y el otro es el niño perdido... pero como ya e leido es en el 3er capitulo...
Mery-gytha9Hace 15 años11
Hola!  
A mi también me costó encontrar la última, jaja. Lo que hice fue ir a hablar otra vez con Raymond y me dió la última sefirot, después me mando a la ciénaga. Luego puse todas las sefirot en los monolitos y me dirigí a la torre, donde me lo encontré esperándome.
A partir de ahí ya continuas sin tantos problemas y pasas al tercer capítulo (donde sí, ya encontraras al "jodío" niño, que yo me pasé medio capítulo buscandolo hasta que me dijeron que aun no aparecía).
Espero que esto te ayude en algo. Suerte!!
Radi2Hace 15 años12
Y el niño esta en la cueva de la cienaga???
porke e leido ke esta en una cueva al lado de los druidas... y no hay ninguna... O_o

gracias por la ayuda... ya estoi llendo a la torre con todas las piedras en su lugar ^^
Mebsajerodepaz191Hace 15 años13
Me gustaría saber qué es lo que viene a continuación de que el golem te dé el sefirot. Me faltan dos. Voy a la casa de Kalkstein para ver si lo puedo atraer a la Torre del Mago pero no es posible. Raymond se encuentra allí (en la Torre). Ayuda, por favor. No he dicho el capítulo en donde me encuentro. Estoy en el capítulo II. He matado, para más datos, a Carnero y tengo un total de 8 sefirots que he ido colocando, exceptuando el que le he quitado al gólem. Y también: ¿aparece Berengar por algún lado?
EDITADO EL 12-09-2008 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
Mery-gytha9Hace 15 años14
Hola!
A lo preguntado por Radi:
Yo he empezado hace poco el capítulo 3, y aunque aun no haya ido a la ciénaga, supongo que el niño se encuentra en la cueva de abajo del mapa, porque creo que es la única que hay.
Y a lo preguntado por Mebsajerodepaz:
Supongo que ya lo habrás pasado, pero por si acaso, depende de que orden hayas seguido en tu busqueda de los sefirot, te quedarán unos u otros, de los que me acuerdo son: 
- 3 en la diosa del hospital
- 1 que lo lleva "Leurvaden" (creo que se llama así) que se encuentra en el dique
- 1 que te da vaska en la cienaga cuando la ayudas por primera vez
- 1 que te encuentras en el altar a la diosa del hospital en la cienaga
- 1 que te da el alquimista cuando empiezas la mision de la torre
- 1 que consigues del golem cuando le derrotas en una lucha
- 1 que de da Raymond cuando vas a hablar con él despues de haber conseguido todas las sefirot
- y hay otra pero no me acuerdo donde la conseguí
Espero que te sea de ayuda, y la que se me olvida no sea la que te falta. Y a la pregunta de Berengar, yo aun le sigo buscando en el capítulo III.
Bueno, espero que os sirva algo. Suerte!  
Mebsajerodepaz191Hace 15 años15
Me he pasado el Capítulo II, y creo que lo más importante de la historia está ahora en la Orden de la Salamandra. A ver si me podéis dar más datos de cómo se deshace Geralt de ellos quien se haya pasado el Capítulo III. Gracias de nuevo por las ayudas.
EDITADO EL 18-09-2008 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher > Más problemas del capítulo 2. Ayuda por favor!

Hay 18 respuestas en Más problemas del capítulo 2. Ayuda por favor!, del foro de The Witcher. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL