Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 244

El nuevo ToeJam & Earl inicia su campaña de financiación colectiva en Kickstarter

[b]El nuevo ToeJam & Earl inicia su campaña de financiación colectiva en Kickstarter[/b]
Se lanzará primero en compatibles y más adelante, puede que también en consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150835/0/toe-jam-earl/campana-kickstarter/clasico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ToeJam & Earl Black in the Groove
LordPonchoMan134Hace 9 años1
Yo creia que los derechos eran de Sega.

Se ve que he pringado.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años2
Joder, con lo bien que lo pasé con su anterior entrega, recuerdo que era un crio y no entendia muy bien la tematica del videojuego (ni de la mayoria) pero me lo pasaba pipa.

A apuntarme a su financiacion!
Archiviciao1327Hace 9 años3
Ya sabemos como funcionan los "puede que/es posible que hagamos...."  en los kickstarter. Es una vergüenza. No saldrá en consolas, en fin.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años4
Jo que recuerdos, ese juego parecia infinito nunca lo complete. Con mis hermanos lo llamabamos el juego del "gordo y la flaca" como el show 
1 VOTO
Idhren8Hace 9 años5
Lo poco que le he podido jugar, me ha parecido bastante bueno. Un juego sin duda alguna muy surrealista, a la par de EarthBound.
HazukyRuben10056Hace 9 años6
Ojala salga  en consolas yo jugue a los dos de MegaDrive y al de Xbox y me gustaron muchisimo! Suerte
EvilGuy873Hace 9 años7
Si no me aseguran que salga en consolas no me planteo donar.
Elgabo301315Hace 9 años8
Fue un Gran juegazo de época
Muspelheim315Hace 9 años9
EDITADO EL 26-02-2015 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Esaka723Hace 9 años10
Pense que era el anuncio de un juego de bob sponja y eran patricio y don cangrejo 
IndependienteFC8988Hace 9 años11
Me acuerdo que jugaba horas a este juego sin saber ni cómo se llamaba...
Molul370Hace 9 años12
Mmmm... La verdad es que, entre el aspecto de esta alfa y el final del video con el tío atragantándose (chico, graba otra toma...), no me da buen feeling :-/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo ToeJam & Earl inicia su campaña de financiación colectiva en Kickstarter

Hay 12 respuestas en El nuevo ToeJam & Earl inicia su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL