Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por JhonM3255
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 711

Red Dead Redemption: Carreras de caballos y mas...

Mi pregunta es si despues de pasarte la campaña puedes hacer carreras de caballos, de carros y luchar a puñetazos (aparte de en las tavernas  ) ya que me gustaron las misiones del estafador del siglo 
Por cierto cuantas peliculas hay en total?
EDITADO EL 26-02-2015 / 01:58 (EDITADO 2 VECES)
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años1
@JhonM32
Mostrar cita
Mi pregunta es si despues de pasarte la campaña puedes hacer carreras de caballos, de carros y luchar a puñetazos (aparte de en las tavernas ) ya que me gustaron las misiones del estafador del siglo Por cierto cuantas peliculas hay en total?
No, sólo puedes hechar carreras en esas misiones, nada mas, y lo de las películas ¿a qué te refieres?
Ivanrr9628Hace 9 años2
@2000-LEWANDOWSKI
Mostrar cita
@JhonM32
Mostrar cita
Mi pregunta es si despues de pasarte la campaña puedes hacer carreras de caballos, de carros y luchar a puñetazos (aparte de en las tavernas ) ya que me gustaron las misiones del estafador del siglo Por cierto cuantas peliculas hay en total?
No, sólo puedes hechar carreras en esas misiones, nada mas, y lo de las películas ¿a qué te refieres?
Supongo que se refiere a las películas que ponen en los cines del juego.
JhonM3255Hace 9 años3
Si, las peliculas de los cines es que solo he visto 2 diferentes ( he descubierto que antes el cine es como la television de ahora, te repiten lo mismo mil veces  )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Carreras de caballos y mas...

Hay 3 respuestas en Carreras de caballos y mas..., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL