Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 208

Dead Synchronicity también contará en España con una edición física

[b]Dead Synchronicity también contará en España con una edición física[/b]
Se lanzará el 10 de abril de la mano de Meridiem Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150836/0/dead-synchronicity/meridiem-games/en-disco/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fictiorama y Dead Synchronicity Tomorrow
Setciencies3136Hace 9 años1
Qué buena pinta tiene!
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años2
A mi ya me llego la demo por ser backer en KS, y la verdad es que esta muy muy bien, point and click en plan clasico, muy recomendable.
Raiden1988151Hace 9 años3
¡Qué se note que España está emergiendo poderosamente en los videojuegos! La idea de lanzarlo físicamente les honra, el coste que supone toda la distribución es enorme pero lo bien que sienta como consumidor poder "palparlo" y los recuerdos que evoca encontrártelo años después en la estantería es algo mágico.

A ver si se curran un buen manual y no siguen la moda actual.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años4
No se ve nada mal, aunque la verdad no soy de ese tipo de juegos, yo soy mas interactivo, sentir que yo tengo el control 

[spoiler]
@Raiden1988
Mostrar cita
[b]¡Qué se note que España está emergiendo poderosamente en los videojuegos![/b]
[/spoiler]
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años5
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
No se ve nada mal, aunque la verdad no soy de ese tipo de juegos, yo soy mas interactivo, sentir que yo tengo el control [spoiler]
@Raiden1988
Mostrar cita
[b]¡Qué se note que España está emergiendo poderosamente en los videojuegos![/b]
[/spoiler]
Aún así sigue siendo mucho mejor que los productos que sacan las empresas mexicanas en el mundo de los videojuegos. Así que deberías reírte más bien poquito. Anda, ya que te gustan tanto los juegos de lucha vete a jugar con el mayor éxito que ha dado México en el mundo de los videojuegos.
[spoiler] [b]Vivo en: el mejor país del mundo (México)[/b] [/spoiler] Saludos.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años6
@-Sheen-
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
No se ve nada mal, aunque la verdad no soy de ese tipo de juegos, yo soy mas interactivo, sentir que yo tengo el control [spoiler]
@Raiden1988
Mostrar cita
[b]¡Qué se note que España está emergiendo poderosamente en los videojuegos![/b]
[/spoiler]
Aún así sigue siendo mucho mejor que los productos que sacan las empresas mexicanas en el mundo de los videojuegos. Así que deberías reírte más bien poquito. Anda, ya que te gustan tanto los juegos de lucha vete a jugar con el mayor éxito que ha dado México en el mundo de los videojuegos.
[spoiler] [b]Vivo en: el mejor país del mundo (México)[/b] [/spoiler] Saludos.
El juego es brasileño, pero bue...
Musashy183628Hace 9 años7
Este juego lo estuve siguiendo desde que empezo su financiacion y tiene muy buena pinta y si encima sale en fisico mucho mejor!!! ^^ espero que la gente le de una oportunidad a estos juegos porque en mi opinion esta clase de compañias son el presente y el futuro del mundo de los videojuegos.
Wipman2933Hace 9 años8
Mola, una aventura clásica con buen aspecto y encima en formato físico; creo ke lo pinzaré, y así me dejo algode pasta en casa; ke seguro ke no les viene mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Synchronicity también contará en España con una edición física

Hay 8 respuestas en Dead Synchronicity también contará en España con una edición física, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL