Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por DSegura95431
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 282

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: Consigue dinero para FIFA points de manera fácil

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Flog5653Hace 9 años1
¿Y como sabes que realmente funciona si no lo has probado? 

Spam.
Alpiste151779Hace 9 años2
Media hora escribiendo para que ahora te lo cierren.
1 VOTO
DSegura95431Hace 9 años3
@Flog
Mostrar cita
¿Y como sabes que realmente funciona si no lo has probado? Spam.
Ya tengo mis 3$ de hoy, y me han hablado de gente que le esta yendo bien con esto. Ahora, puedo publicar esto aquí? Leí que por compra y venta no podía publicar, pero es algo que tiene que ver con el juego o no?
Juanzfreak3883Hace 9 años4
@DSegura95
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
¿Y como sabes que realmente funciona si no lo has probado? Spam.
Ya tengo mis 3$ de hoy, y me han hablado de gente que le esta yendo bien con esto. Ahora, puedo publicar esto aquí? Leí que por compra y venta no podía publicar, pero es algo que tiene que ver con el juego o no?
NO
Hsak377Hace 9 años5
Yo conozco un metodo mas facil,trabajar  
1 VOTO
Flog5653Hace 9 años6
@DSegura95
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
¿Y como sabes que realmente funciona si no lo has probado? Spam.
Ya tengo mis 3$ de hoy, y me han hablado de gente que le esta yendo bien con esto. Ahora, puedo publicar esto aquí? Leí que por compra y venta no podía publicar, pero es algo que tiene que ver con el juego o no?
no, es spam.
DSegura95431Hace 9 años7
@Flog
Mostrar cita
@DSegura95
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
¿Y como sabes que realmente funciona si no lo has probado? Spam.
Ya tengo mis 3$ de hoy, y me han hablado de gente que le esta yendo bien con esto. Ahora, puedo publicar esto aquí? Leí que por compra y venta no podía publicar, pero es algo que tiene que ver con el juego o no?
no, es spam.
Vale, donde lo puedo publicar?
Neymar-JR153Hace 9 años8
[b]si entras en su enlace lo que consigue el es mas dinero por entrar ahi ..Y encima no se sabe si te daran el dieron o no.[/b]
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Consigue dinero para FIFA points de manera fácil

Hay 8 respuestas en Consigue dinero para FIFA points de manera fácil, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL