Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Vargulfr11
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 670

Dark Souls II: ¿Alguien piensa comprar Dark Souls 2: Scholar of the First Sin para xbox one ?

Bueno la pregunta consta de eso jaja. Yo planeo comprarlo y quería saber si alguien mas lo iba a comprar para así jugar  , ya que en lo personal creo que jugarlo solo después de terminar el juego por primera vez se vuelve un poco aburrido   
Wixarika99410Hace 9 años1
@Vargulfr ya conseguir la one cuesta un huevo, y ya el p*** juego buff.... a no ser que le metan un super dlc nuevo si. Y en todo caso conviene mas en computadora.
Vargulfr11Hace 9 años2
Bueno, nunca compre el 2 para la 360, porque creí que harían un arreglo para las consolas de next gen, lo cual terminaron haciendo , así que por eso lo comprare ahora. 

Pd: se que en si el arreglo que hicieron del juego es una mierda para las personas que lo habían adquirido para la consola de antigua generación, ya que no les sale a cuenta comprarlo otra vez solo por una mejora gráfica.

Pd n°2: gracias por contestar 
Jero8590Hace 9 años3
Yo lo siento mucho por Xbox pero me lo pillare para ps4 el blosborne tira mucho el kingdom heart también    
Vargulfr11Hace 9 años4
@Jero8 es buena idea hacerlo en todo caso, yo solo me mantuve con xbox por mi fidelidad a Halo 
Elitedroid489Hace 9 años5
Comprar un juego que básicamente lo mismo,salvo con mas soporte online,los tres dlc (que ya los tengo) y entre otras cosas.pues lo lamento pero yo no lo compraría seria un gasto inútil en vez de eso prefiero quedarme en xbox/ps3 e invertir ese dinero en otra cosa
Jero8590Hace 9 años6
@Vargulfr yo me compre la Xbox porque decían te tenia mejores gráficos q la ps3 y metí la pata . yo soy de persia y juegos de esas caracteristicas
Hikarido129Hace 9 años7
Pues bueno yo me compre la version black armor edition de Dark souls 2 ademas de todo el dlc aun asi planeo comprar la vercion de la actual generacion pues para es un muy buen motivo para comprarme una consola nueva por que ya hay cosas que me gustan en esas consolas como Scholar of the first sin, the witcher 3 y la master chef collection etc, en resumidas cuentas si lo comprare y no me voy a arrepentir por que para mi lo vale.
Vargulfr11Hace 9 años8
@Hikarido genial!!. Si quieres jugamos dark souls juntos cuando salga para la next gen 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > ¿Alguien piensa comprar Dark Souls 2: Scholar of the First Sin para xbox one ?

Hay 8 respuestas en ¿Alguien piensa comprar Dark Souls 2: Scholar of the First Sin para xbox one ?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL