[b]Hideo Kojima: "Nos encontramos con diversos problemas durante el desarrollo, pero nunca llegas a completarlo hasta que los solucionas"[/b] Explica en Twitter las complicaciones a las que se enfrenta con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/150837/0/hideo-kojima-twitter/diversos-problemas-desarrollo/the-phantom-pain/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Hideo Kojima y The Phantom Pain
Buena señal que estén trabajando TANTO en ello. Ninguna queja...4 VOTOSEsixise46143Hace 9 años2
Excusas para seguir generando hype. Esta fase de resolución de problemas de diseño es algo estándar en un desarrollo, y concretamente de sus fases finales, no un problema que les haya surgido de imprevisto. Podría decir ya la fecha perfectamente, tiene que estar más que fijada.5 VOTOSJOK3R96961496Hace 9 años3
Es q como te haz vuelto tan troll, de todos modos la gente te lo perdona pero di la pu#&% fecha de salidaHalofanpoint9993Hace 9 años4
Ya veremos que tal van esos bugs en su lanzamiento, pero vamos, como para no creer en Kojima, master troll .-V6-819Hace 9 años5
Vamos a querido decir que os esperéis sentados hasta final de año para jugarlo .1 VOTODRR214833Hace 9 años6
A Ubisoft no le gusta esto.16 VOTOSHhkaal4167341Hace 9 años7
Antes de que la gente empiece a decir tonterias como "pues claro que no arreglas un problema hasta que lo solucionas " o "esto es noticia vaya mierda kojima " Kojima no ha dicho, venga os voy a decir una noticiaca de la ostia. El solo lo ha comentado en twitter y los medios lo convierten en noticia. Asi que no quejarse a Kojima-san y si a los medios Yo de mientras intento saber lo menos de este juego que si no con el hype me explotaria la cabeza8 VOTOSMaxilarraburu1018Hace 9 años8
Vamos Hideo, estoy seguro que esta espera y estos trabajos valdran la pena, es uno de mis candidatos entre 4 o 5 a GOTY.BioClone-Ax4523127Hace 9 años9
[b]“Sé que estáis cansados de ver mis tuits con imágenes de Snake en el helicóptero, pero solo puedo tomar fotos cuando estoy descansando”[/b] [size=20]Kojima's Maximum Trolling[/size] Puede hacer una obra maestra.... ...No puede comprarse una capturadora3 VOTOSWilliam--Wallace31294Hace 9 años10
Me gusta lo que dice, pues demuestra que se persigue una idea de conclusión de la misiones con todos los sentidos puestos en el trabajo. Si surge contratiempos en algún aspecto durante el desarrollo en la que ves peligrar la idea que quieres dar vida, lo mejor es parar y estudiar cómo hacerlo para no tirar por tierra esa idea.1 VOTOHaloPecia4138Hace 9 años11
Espero que esto no signifique que están abonando el terreno para un posible retraso a 2016.1 VOTOSolidus14291Hace 9 años12
Eres un genio kojima!! Gracias por llevar mi saga favorita al PC, ahora solo te pido que salgan todas las versiones de manera simultanea3 VOTOSRiARuS11731Hace 9 años13
MGSV es una de las entregas más esperadas del momento, entiendo que Kojima quiera mimar a su hijo antes de mandarlo por primera vez a la escuela. No hay prisa, que pula bien el juego. Kojima es uno de los pocos que verdaderamente se esfuerza en su trabajo, así que por esto no me preocupo. Eso si, a ver si van dando más datos acerca del juego o de la fecha de lanzamiento.12 VOTOSJuanky4646777Hace 9 años14
41 VOTOSJosejmo323Hace 9 años15¿Excusas? Los problemas de diseño a los que se enfrenta este juego creo que son mayores a los de los que estamos acostumbrados, que el cambio de climatología, las entradas secundarias, las enfermedades e incluso el terreno afecten directamente a la forma de afrontar la misión creo que es algo que hay que pulir bastante. Por otro lado últimamente estamos acostumbrados a que nos den fechas de lanzamiento y después nos retrasen el juego, nos quejamos de que para que dan una fecha si después no la cumplen, ¿No puede ser que a Kojima le preocupe exactamente eso? si no ha dado la fecha aun será porque está teniendo dificultades o puede haber imprevistos. Si es que nos quejamos por todo últimamente.@EsixiseMostrar citaExcusas para seguir generando hype. Esta fase de resolución de problemas de diseño es algo estándar en un desarrollo, y concretamente de sus fases finales, no un problema que les haya surgido de imprevisto. Podría decir ya la fecha perfectamente, tiene que estar más que fijada.
No sera el superventas de año, pero seguro que para los fans de Metal Gear sera nuestro GOTY particular.1 VOTO
Hay 71 respuestas en Hideo Kojima: "Nos encontramos con diversos problemas durante el desarrollo, pero nunca llegas a completarlo hasta que los solucionas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.