Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 410

Gamers2, el equipo de Ocelote, abre una sección de Call of Duty: Advanced Warfare

[b]Gamers2, el equipo de Ocelote, abre una sección de Call of Duty: Advanced Warfare[/b]
Apuesta fuerte fichando en bloque a los ex de Pain Gaming. Compiten el sábado por una plaza en la copa del mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150840/0/gamers2-pain-gaming/call-of-duty/ocelote-esports/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Advanced Warfare y ESports
RayTheBest39794Hace 9 años1
El tal methodz va de fucker pero seguro que en clase le pegaban hasta los profesores.
11 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años2
El equipo de LoL da bastante pena, ya veremos como va el de COD xd
1 VOTO
LiQs3294Hace 9 años3
Este ocelote no es el que se "emociono" cuando le metieron la paliza esa al lol? Creo que fue otro español, no estoy muy seguro
69DarKGameR96235Hace 9 años4
Os doy mucha suerte para que nos representeis en el campeonato   

[spoiler]Espero que no la fastidien en la primera ronda  [/spoiler]
Juanhobby39127Hace 9 años5
@Suharri
Mostrar cita
El equipo de LoL da bastante pena, ya veremos como va el de COD xd
Envidia cochina
Suharri6603Hace 9 años6
@Juanhobby
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
El equipo de LoL da bastante pena, ya veremos como va el de COD xd
Envidia cochina
Del dinero que gana Ocelote si
4 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 9 años7
Pues que bien, supongo.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años8
El Ocelote rata este no contento con morder el queso trampa del LOL decide investigar otros comestibles para ratas como el COD.

Entre eso y que va quitar un libro de como ser el mejor Bronza de España está que se sale.
EDITADO EL 26-02-2015 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Userdesconocido131Hace 9 años9
No soy español, pero porque tanta bronca contra este tipo?
pregunto desde la ignoriancia, no el de los mejores jugadores de e-sports de España(o almenos el mas conocido)? tiene mala actitud? me acuerdo que hace mucho lo entrevistaron en un noticiero de mi pais(aunque no le preste mucha atencion porque no soy fanatico del lol xd)

Sobre el post, no le veo lo competitivo a COD, un juego que sale una version cada año(dividiendo a la comunidad online). Es un fps para pasar el rato
EDITADO EL 26-02-2015 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Guzman3D1086Hace 9 años10
Que bueno ojala ganen juegan muy bien todos (Y)
Genji-Adler3322Hace 9 años11
Ocelote me parece escoria, pero ha sabido jugar sus cartas, Method + Tojor es un combo al que no paras te guste o no, para mi, los mejores de la escena competitiva española.
CondeVonHalle671Hace 9 años12
La noticia está escrita como para entenderla vamos......muy poco clara, he tenido que meterlo en google traductor para enterarme de algo
XFelipe4112200Hace 9 años13
@Userdesconocido
Mostrar cita
No soy español, pero porque tanta bronca contra este tipo? pregunto desde la ignoriancia, no el de los mejores jugadores de e-sports de España(o almenos el mas conocido)? tiene mala actitud? me acuerdo que hace mucho lo entrevistaron en un noticiero de mi pais(aunque no le preste mucha atencion porque no soy fanatico del lol xd) Sobre el post, no le veo lo competitivo a COD, un juego que sale una version cada año(dividiendo a la comunidad online). Es un fps para pasar el rato
He jugado durante 2 años al competitivo del CoD y te puedo asegurar que es mucho más que pegar 4 tiros. En cuanto al equipo, solo falta Staxx para ser la antigua Pain revienta anos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gamers2, el equipo de Ocelote, abre una sección de Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 13 respuestas en Gamers2, el equipo de Ocelote, abre una sección de Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL